Jeongin caminaba por las calles de Seúl dirigiéndose hacia su colegio.
Sólo le faltaba un año más, y ya estaría en el último año de la preparatoria, eso lo mantenía muy emocionado.
Iba caminando muy tranquilo mientras escuchaba "Bellyache" de Billie Eilish. Pero algo lo detuvo, sintió un peso en su espalda.
- ¡Jeongin!
El nombrado se dio la vuelta y al ver a su amigos Seungmin sonrió levemente.
- ¡Seungmin Hyung! - Jeongin abrazo a este y sonrió levemente. - ¿Cómo andas?, ¿Emocionado?
- ¡Ahh! Realmente que si. ¡Ya comenzaron las clases! Ultimo año! - Seungmin gritó riendo y los dos chicos comenzaron a hablar tranquilamente. - ¿Anduviste bien en las vacaciones?
- Si! Tranquilo de hecho, ¿Y usted?
- Muy bien! Lo único que... - Seungmin hizo pucheros. - Estuve casi la mitad de las vacaciones en la casa de mi abuela!
Jeongin comenzó a reír y siguió hablando con el mayor.
Jeongin, a pesar de no ser del mismo curso que su mayor, se llevaba muy bien con el, y eso le alegraba mucho.
Jeongin levantó la vista y vio a Felix junto a Hyunjin.
- Felix! - Grito Seungmin. - ¿Vamos? -Seungmin dijo, de respuesta obtuvo un susurro de Jeongin.
Ambos fueron casi corriendo hacia los dos mayores.
- ¡Seungmin! Tanto tiempo! - Felix abrazo a Seungmin y comenzó a hacer como si llorara.
Hyunjin comenzó a reír debido a aquello.
- Que exagerados. - El de pelos negros rió y miro al más pequeño del grupo. - Jeongin ~
- ¿Uh?
- ¿Sabes que te quiero mucho, verdad? - Hyunjin dejo un beso en la cabeza del menor, haciendo que este se sonrojara un tanto.
- Hyu-Hyung! - Jeongin rió.
Es tan dulce.
💌
Jeongin miraba a través de la ventana, como varios chicos hacían Ed. Física. Estaba aburrido, la primera clase pareció bastante tranquila.
Todos se encontraban hablando, así que Jeongin decidió sacar un par de papeles y pensar como sería su primera carta.
¿En donde la dejaría?, ¿Cómo la empezaría?, ¿Qué tendría que decir?
El de ojos chiquitos hizo un puchero pensando en las miles de cosas que podría poner, pero entonces una brillante idea se le vino a la cabeza.
"Decirle como empezó este sentimiento."
El de cabellos castaños sonrió y comenzó a escribir.
💌
- HYUNJIN! - Grito Jisung mientras abrazaba al mayor.
- Auch! Que quieres? - Hyunjin bufo molesto.
- He oído que una personita de este salón gusta de ti~ - Jisung sonrió coqueto.
ESTÁS LEYENDO
Little letters of love ➳ Hyunin
Fanfiction♡; Donde Jeongin deja pequeñas cartas de amor en el casillero de Hyunjin. •Pareja principal = Hyunin. •Menciones de otras parejas, como : Minsung, Hyunlix, Changlix, Seungin, entre otros¡! •Historia fluff/soft. • Posiblemente drama. • Posiblemente...