Jeongin miraba por su ventana de su salón. Veía como las gotas de agua caían por las ramas de los árboles.
- Hey, Yang. - Chenle se acercó al pequeño con brackets.
- ¿Qué pasa?
- Jisung dijo que quería hablar contigo luego.
Jeongin tragó duro mientras miraba el suelo.
Me descubrió.
💌
Hyunjin miraba a Felix y Seungmin, que estaban teniendo una prueba de fuerza. Quien era más fuerte.
Ambos chicos hacían rostros graciosos, haciendo reír a todo el salón.
- No se vayan a romper. - Hyunjin dijo burlón riendo.
Seungmin iba perdiendo, y Felix sonreía ganador.
- Yo aposté por ti Seungmin! Gana! - Grito Jaemin riendo.
- Felix sigue así!!!
Todo el salón era un desastre debido a la hora libre. Todos reían y gritaban.
Menos una persona.
- ¿Qué pasa Han? Pareces pensativo.
- ¿Uh? - Jisung suspiró. - No, no pasa nada malo. Sólo estaba pensando en cosas tontas.
- Esta bien? - Hyunjin se dio la vuelta y siguió alentando a sus amigos.
Han por su parte, recordaba el rostro avergonzado de Jeongin y aquél papel.
Tenían que hablarlo.
💌
- Jeongin! - Seungmin se tiró arriba de este.
La hora del receso había comenzado y todos ya estaban juntos.
- Hyung! - El de brackets sonrió. - ¿Cómo estas?
- Un poco cansado debido a que perdí una pulseada contra el australiano feo.
- Feo serás tu cabeza de bobo. - Felix rió.
La mesa estaba entretenida y llena de sonrisas.
- Vieron a Jisung? - Hyunjin llego a la mesa. - No lo he visto.
- Dijo que estaría en la biblioteca. - Felix dijo mientras jugaba con su cabello.
- I-ire a buscarlo! - Jeongin dijo y salió corriendo de allí.
El de brackets estaba muy nervioso, es decir, aquello fue a propósito. Al llegar a la biblioteca se detuvo a buscar y pudo ver al mayor desde lejos.
Se fue acercando lentamente. - Hey. Hyung. - Jeongin dijo sonriendo. - Todos te están esperando en la mesa.
- Iré, pero primero quiero que me respondas algo.
Yang tragó duro.
- ¿Eres el chico de las cartas?
💌
Hyunjin suspiró y abrió su casillero, así fue como su carta se cayó.
Sus amigos estaban alrededor y soltaron un "Wowowo".
"Tengo miedo a que me descubras, ¿Te lo dije verdad?
Pero, a la vez siento que ya debería decírtelo.
Soy una persona que conoces, que quizás pienses "¿En serio eras tú? Pero no lo sé. ¿Como reaccionarías?
Al final de cuentas, quiero decirte y aclararte algo; alguien me descubrió y tengo miedo a que te diga quién soy. Mucho miedo.
Te amo. Lo hago con todo mi corazón. Perdón si ayer no dejé una carta, estoy bien y solo no tuve tiempo.
Te adoro."- Alguien lo sabe??? - Hyunjin suspiró pesado y un poco ya cansado.
- Entonces interroga a todos. - Jisung dijo pensativo. - ¿Quien lo sabrá?
- P-Pero... - Jeongin susurró.
Todos se iban a enterar que alguien le escribía cartas al hermoso, popular y único Hwang Hyunjin.
Jeongin tenía miedo y mucho.
- Quizás mañana. Su letra se me es conocido pero no lo sé. - Hyunjin suspiró.
Si supieras que es mi letra cuando escribo en imprenta y muy prolija. Cosa que nunca hago. - Jeongin pensó sonriendo.
- Bueno, entonces, ¿Nos vamos? - Jeongin dijo y su Hyung asintió.
Todos se despidieron. Cada quien se fue por su camino.
- Jeongin, ¿Puedo preguntarte algo?
- ¿Si?
El mayor frunció su ceño y luego negó. - No. Nada era solo una tontería.
- ¿Esta bien? - El menor miró raro al mayor y siguieron con su camino.
💌
MESES SIN ACTUALIZAR VERDAD
me extrañaron???? ahrequeno
bueno voy a hacer vivir esta historia xq es la única q es re soft y fluff xq sino la primera q hice ES RE TRISTE la segunda es esta y es re linda
ah pero melody no se calla y hace otra que es re agresiva
quiero tener una que sea tranquila y linda como esta :(
bueno como sea, perdón si tarde UN MONTON en actualizar y eso es que no estaba segura si había hecho esto bien o mal, o quizás siquiera si era interesante.
es una historia cliché pero con mucho amor, so, a los que siguen leyendo, gracias por hacerlo 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Little letters of love ➳ Hyunin
Hayran Kurgu♡; Donde Jeongin deja pequeñas cartas de amor en el casillero de Hyunjin. •Pareja principal = Hyunin. •Menciones de otras parejas, como : Minsung, Hyunlix, Changlix, Seungin, entre otros¡! •Historia fluff/soft. • Posiblemente drama. • Posiblemente...