I did not want to hear that.

276 39 38
                                    

Hyunjin estaba de mal humor. Hyunjin estaba enojado y nadie sabía el por qué.

Felix recordó que ese día que fue a su casa, estaba de mal humor, no sonreía mucho y suspiraba a cada momento. Jisung intentaba ver alguna facción a si amigo, ¿¿¿Por qué estaba enojado??? Seungmin suspiró rindiéndose y esperaba al receso para preguntar qué le pasaba.

Hyunjin estaba enojado porque no sabia bien el porqué estaba tan enojado o de donde nacía esto.

¿Cómo explicar?

Hyunjn solo recordaba esa escena, solo recordaba aquella palabra.

- ¿Te gusta Seungmin?

- Si, me gusta Seungmin Hyung.

Hwang quería gritar de la furia, ¿Pero por qué?

Hyunjin no quería escuchar eso, Hyunjin quería escuchar un "No, no me gusta Seungmin hyung, solo somos amigos".

Hyunjin suspiró y así sentía como su pecho estaba tan mal.

💌

Jeongin fue corriendo con una sonrisa hacia la mesa de sus amigos. No había nadie, así que decidió sentarse sólo.

Jeongin no tenía idea de la actitud de su amigo.

El primero en aparecer fue Felix, cosa que incomodo a ambos. Luego Jisung, que dio un abrazo fuerte a Jeongin,  más tarde Seungmin cual también dio un abrazo fuerte al menor y por último, el gran Hyunjin.

- Hyu---

Yang sintió como su corazón de aceleraba y de pronto quería llorar pero de felicidad. Hyunjin le estaba dando un abrazo que nunca le había dado.

Todos quedaron mirando con su boca en forma de "O".

- Hyu-Hyung! - Jeongin dijo mientras sus mejillas se sonrojaban.

- Te quiero mucho Jeongin, ¿Lo sabes?

- ¿U-uh?

- Mucho mucho mucho. Eres mi bebé. Mío, mío y mío.

- H-Hyunjin! Ustedes Hyunjin?? -Jeongin dijo haciendo reír a todos.

Hyunjin por su parte miraba de reojo al tal Seungmin, lo miraba de arriba hacia abajo.

¿Qué tenía Seungmin que el no?

Suspiro frustrado y decidió abrazar al otro chico que estaba al lado de Jeongin, Felix.

- Tenes más ganado que el mismo Minho. - Seungmin dijo y rió junto a Jisung.

Jeongin hizo una mueca de incomodidad. ¿Por qué no lo volvió a abrazar a él?, ¿Por qué a felix? Mientras que el abrazado sonreía de una forma boba, sintiendo su corazón acelerarse. Y Hyunjin sólo suspiraba deprimido.

💌

"Eres lindo, lindo, lindo. Cuando me miras y das esas sonrisas, ¿¡Cómo hago para estar vivo?! Hyunjin deme muchos abrazos, denme mimos y por una maldita vez béseme! :( aunque dudo que lo hagas."

Seungmin y Jisung gritaron. Felix rodó los ojos y Jeongin miró al suelo sonrojado, ¿En serio había puesto aquello?

- Meh. - Hyunjin guardo aquello con seriedad. - Ya me voy yendo, ¿Vienes In?

-Ah, b---

- No. Sabés? Por qué no acompañas a Seungmin? Esta cerca y puedes volver sólo. Quiero un poco de privacidad.

Todos miraron raro a Hyunjin y este solo bufo.

- Yo hoy me iré a la casa de mi hermana. Perdón pero Jeongin no podrás acompañarme.

- Oh que lastima. - Jeongin hizo pucheros y luego miró a Hwang. - Iremos juntos Hyung...

- Bueno, es lo mismo. - Este ya comenzó a caminar dejando atrás a los chicos.

Jeongin fue corriendo detrás de este, hubi un gran silencio. Haciendo que Jeongin se pusiera nervioso.

- ¿H-Ha avanzado con la búsqueda del chico de las cartas? - Jeongin dijo nervioso.

- No. No me interesa.

- ¿Qué? - Yang se quedó sorprendido.

- No quiero, estoy bien como estoy, es mi último año y no quiero amoríos así nomás. Prefiero estar así.

- Ohh... - El menor sintió un nudo en su garganta, sintió como su lindo juegos de cartas se acaba allí.

- ¿Por qué no fuiste con Seungmin? Seguramente más tarde volvía a su casa.

- P-Pero.

- Eres un tonto. ¿Por qué no avanzas con él? Si tanto te gusta anímate más a el.

- ¿Hyung?

- Tanto te cuesta? Además es obvio que el también gusta de ti.

- ¿Hyunjin?

- Que tanto cuesta??? Además son linda pareja. - El tono de Hyunjin se hizo más áspero. - Podrían quedarse como pareja para siempreee y acabar toda esta mierda. No lo crees?? Tanto amigos porque no de una vez se hacen pareja?! - Gritó el mayor. Todo aquello lo había dicho sin pensar. Él habló solo.

- Esta usted bien? Hyung...

- Olvídalo. Olvida todo lo que dije.

- No, ¿Por qué dijo todo aquello? Pareciera enoj--

- NO ESTOY ENOJADO. - Hwang gritó y sintió un nudo en su garganta.

- Pareciera que sí! Esta raro! Nunca dices esas cosas y menos levantas la voz!

- E-es que... - Hyunjin miró al suelo. - Es que...

- ¿¡Es qué?!

- Yo no quería escuchar que tu gustabas de Seungmin!

- Tú me lo preguntaste! Te lo respondí!

- Pero no era así!

-¿¡Y que querías escuchar?!

- Quería escuchar que no gustabas de el! Yo quería escuchar que tu gustabas de mi! NO DE ÉL!

💌

Esta buena la cosa eh???

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little letters of love ➳ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora