Capítulo 3 - El cumpleaños (PRIMERA PARTE)
SCORPIUS P.V.O
Era un día soleado de últimos de agosto, hoy era mi cumpleaños y el de mi hermano gemelo. Dereck y yo estábamos terminando de prepararlo todo para cuando viniera Juliette. ¿Vendría también su prima?. No lo creía, y eso me entristecía un poco. Estaba pensando en eso cuando llego mi hermano.
-Scor, ¿ya está todo listo?.
-Si, Dereck- dije yo algo despistado todavía.
-Bien, ya falta poco para la hora- En ese momento llamarón al timbre.- Scorpius corre a abrir la puerta.
-¿Y por qué no vas tú?- le dije algo molesto.
-Porque soy mayor y porque yo lo digo.
-Vale, ya voy yo.- Me dirigía hacia la puerta del jardín, cuando le grité- Solo eres mayor por cinco minutos.
Cuando llegue a la puerta del jardín vi algo que no me esperaba. Allí junto a Juliette estaba Irina, llevaba un vestido azul marino adornado con florecitas rojas que destacaban con su pelo recogido en una trenza a un lado. Estaba muy guapa.
-Hola Scorpius- dijo alegremente Juliette.
-Hola- dijo tímidamente Irina.
-Hola chicas- dije traspasando la puerta.
-¿Qué haces?- pregunto Juliette.
-Para que podáis atravesar la puerta tenéis que pasar conmigo.- Expliqué yo.- Primero tú Juliette- me agarró la mano y atravesamos la verja.- Ahora tú Irina.- La cogí de la mano delicadamente y me invadió una sensación muy extraña, algo así como un cosquilleo; atr.avesamos la puerta y nos dirigimos a la piscina.
-Hola chicas- dijo Dereck.
-Hola- dijeron las dos a la vez.
-Bueno, ¿nos bañamos o qué?.- Dijo mi hermano.
-Vale- dijimos nosotros.
Dereck y yo nos quitamos la camiseta y ellas su ropa, quedando en bikini. Juliette llevaba un bikini con un estampado de la bandera americana e Irina uno naranja con dibujos étnicos en blanco.
Mi hermano y yo nos metimos en la piscina, y como ni Juliette ni Irina entraban Dereck y yo fuimos, las tiramos a la piscina con nosotros detrás.
DERECK P.V.O
Al ver que las chicas no se metían en la piscina, le dije a Scorpius:
-Scor, ¿no se piensan meter en la piscina?.
-Y yo que sé, no se las ve con ganas.
-¿Las ayudamos?.- Dije yo.
Una sonrisa se dibujó en su rostro y respondió al instante un sí rotundo.
Me acerqué lentamente a Juliette y la rodeé con los brazos. Ella me entendió al instante al igual que Irina a Scorpius porque empezaron las dos a gritar a la vez.
-¡Suéltame, degenerado!- dijo Irina, aunque fue lo único que terminó a decir porque cayó a la piscina a la vez que Scorpius. Acto seguido me tiré empujando a Juliette, cayendo los dos a la piscina.
Juliette aún estando en la piscina intentaba soltarse, pero no quería soltarla. ¿Por qué?. No lo sé.
-¡Irina!- chilló Juliette.
-Voy- respondió Irina.
Justo cuando Irina llegaba y yo apartaba a Juliette, Scorpius agarró a Irina y la aprisionó entre sus brazos.
-Dereck, por favor suéltame...- dijo Juliette con cara de niña buena.
-Me lo voy a pensar- guiñé un ojo y rodó los ojos.
-Por favor...
-Bueno... pero...¿Qué gano yo a cambio?- dije yo divertido.
-Mmmm...No se...¡Lo qué tú quieras!.
-En ese caso...- la solté- A ver que se me ocurre...
Juliette empezó a nadar y se salió de la piscina. Se tumbó en su toalla con el pelo casi seco ya que habia hecho esfuerzos de no sumergirse y empezó a reírse sola.
-¿Por qué te ríes?- pregunté.
-Irina, ¿estás pensando lo mismo que yo?- preguntó a su prima.
-Sí, creo que sí. ¿No será el tema de que no piensas hacer nada respecto a lo que te pida Dereck a cambio de soltarte, no?.
-Has dado en el clavo.
-¡¿Cómo?!.-Dije yo imitando enfado.
-Lo que oyes, jajajaja.
-Eso habrá que verlo- salí de la piscina y me acerqué a Juliette, acto seguido, la abracé y la mojé.
-¡¿Qué haces?! ¡Qué ya estaba MEDIO SECA!- dijo Juliette.
-Te has pasado un poco, una de las cosas que más odia mi prima es que cuando está seca la mojen- dijo Irina.
-¡Uhhh! Dereck la has cagado un poquito- se burló Scorpius.
-Eh, yo-yo, lo siento mucho, de verdad no lo sabía.- Me disculpé yo.
-Déjalo, no pasa nada...- dijo Juliette.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts, la tercera generación
FantasyDespués de la guerra final en el mundo mágico, los hijos de todos estos magos y magas vuelven a Hogwarts como sus padres. La cantidad de aventuras que vivirán marcará sus vidas y de todos los que estén a su alrededor.