Pol, con hambre y sed, se detiene en una especie de monte. Pudo entrar gracias a una cueva que estaba adentro de ese mismo monte. Llego a la cima pero no había nada. La niebla impedía ver los alrededores de la cima. Asique Pol decidido bajar un poco para mínimo tener algo de visión del monte. La noche acecha el cielo y Pol sin registro. Pero una rara luz le llama la atención y decide acercarse un poco. al asomar la entrada de una pequeña cueva había una Vulpix allí. Con la iluminación de una pequeña antorcha, ya que la cueva era para que 5 Pokémones con el tamaño de Pol se refugiaran sin estar muy apretados, ella de acomdaba para dormir. Pero, no se sentía segura de ella misma ya que siempre tiene la mirada para abajo y algo triste. Al verla, Pol sintió algo que nunca había experimentado, que sería amor a primera vista, asique de quedó mirándola por un tiempo hasta que ella decide ver afuera viendo al Eevee que asomaba. Pol a darse cuenta se sonrroja mucho y se aleja de la entrada. Y la Vulpix decide buscarlo pero ya se había escondido el pequeño Eevee. Paso varías horas ya cuando la noche era la que dominaba el cielo, había 2 pokemones tipo fantasma que son un Haunter y un Gengar y otro de tipo siniestro que es un Mightyena, estos acechan la entrada de la cueva donde esta la Vulpix. Obviamente, ella durmiendo y no había nada de luz donde estaba ella. Pol en valentía sale de su escondite y se pone en frente de la entrada.
Gengar: vaya vaya un Eevee aquí?
Haunter: mejor, así tendremos un pequeño aperitivo jejeje~
Mightyena: los Eevees son débiles déjenme esto a mi *se posiciona para atacar*
Pol: Grrrr~ *aparecen sus caracteres de Sylveon* primero tendran que pasar por mi cadáver si van a atacar a ella
Mightyena: pero que mierda? *Retrocede un poco*
Pol: que pasa? El débil Eevee te asusta? Jeje~
Mightyena: YA NO ES DIVERTIDO NIÑO *lo ataca*
Pol esquiva los ataques del Mightyena y los Pokémones fantasmas invaden la cueva de la Vulpix. Al ver esto Pol les lanza a los 2 una bola sombra a ellos mientras esquiva los ataques del Mightyena. Los fantasmas caen heridos pero siguen de pie. Y cuando el Mightyena uso sus garras para arañar a Pol. Este cae herido también pero seguía de pie, pero, el uso Velocidad Extrema y en un lugar donde no estuviese a la vista del Mightyena uso hiperrayo, con su habilidad de piel feérica, a el y al impactar este cae al instante estando muy herido e inconsciente.
Pol: *agitado* ufff ufff
Gengar: esa bola sombra dolió mucho ahora veras molesto
Los 2 lo atacan uno lanzando bolas tóxicas y el otro con sus garras. Pol tratando de esquivar todo, pero al final resive esos ataques quedando envenenado y muy arañado. Este deja los caracteres de Sylveon y luego le aparecen otros pero de Umbreon. A Pol no le importa estar envenenado ya que su parte de Espeon no sabía usarlo bien todavía. Ataco a los 2 fantasmas con pulso umbrio y estos huyeron con el Mightyena. Pol herido y envenenado se quedo de guardia en frente la entrada de la cueva. No tenía bayas, no comió ni bebió nada desde hace 20 horas y estaba muy cansado. Ya al salir el sol, la Vulpix empezaba a despertarse. Y al instante vio a Pol herido y decidió hablar.
Vulpix: oye.
Al escuchar eso, Pol voltea y la ve pero decide esconderse de nuevo en su arbusto. Vulpix lo busca pero, encuentra una cola ensangrentada de color gris y plateado.
Vulpix: hey sal de ahí. No voy a lastimarte.
Pol: n-no
Vulpix: *suspiro* por favor, estas muy mal y eso lo sé
Pol: esta bien *sale de su escondite*
Vulpix: bien ahora entra.
Los 2 entran a la cueva. Y la Vulpix le da algunas bayas de emergencia para curar a Pol.
Vulpix: y que haces aquí?
Pol: solo viajo por este mundo lleno de maravillas por ver
Vulpix: en serio? Eso es interesante la verdad.
Pol: lo se
Vulpix: oye.
Pol: si?
Vulpix: gracias por protegerme, es muy amable de tu parte *lo abraza*
Pol: *al sentir ese abrazo calido su corazón se acelera mucho al mismo tiempo se duerme de cansancio* zzz
La Vulpix lo deja recostado y ve a Pol dormir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un viaje eterno
Fantasía(+16) La continuación de un Eevee buscando aventuras y descubrir mas en este mundo lleno de cosas que a el les encantará