¿Legendario o Especial?

25 3 2
                                    

Pol y Ignis (Vulpix) siguen su camino. Las horas pasan volando y luego llegan a un pueblo pequeño. Cansados deciden seguir pero se detienen a un bosque a metros de ese pueblo. Pero el mismo es "extraño" ya que no había actividad en ella y no se mostraba rastros de otros Pokemones.

Ignis: ya este lugar da miedo

Pol: tranquila estoy yo aquí

Trepandose a un árbol alto hasta llegar a ña punta con Ignis.

Ignis: *triste y con ojos llorosos*

Pol: Lo extrañas no?

Ignis: si...

Pol: *a su lado* lo sé... El tiene un destino y también tiene un fin a todo

Ignis: lo sé... Es que... Quiero tener uno... Y cuidarlo mucho...

Pol: *al escuchar eso se sonrrojada* si en un futuro se nos da pues... Podremos jeje

Ignis: de verdad? *Sonrrojada y a la vez de emocionada*

Pol: si jeje

Ignis: *lo abraza* gracias

Pol y Ignis pasan la noche en ese árbol pero nadie se da cuenta de una presencia digamos muchas. Ignis siente algo malo en su sueño... Soñando con Nix que lo quiere mucho pero en una noche fría despierta pegando un grito

Ignis: AHHH!!! *Jadeo y mira para todos lados* e-eh? U-una pesadilla?

Pol: *durmiendo como tronco*

Ignis: (si lo fue... Por que lo horrible me pasa a mi? Siendo sincera no me gusta este lugar siento algo raro... Pero que sueña Pol?)

Pol sueña en su casa con su padre Umbreon y también ve de forma fantasmal a su madre Glaceon. Luego de eso siente algo extraño que pasa en este ambiente. un agujero negro aparece dentro de su casa y se empieza a chupar todo tanto sus padres como el ambiente inclusivo a el mismo. Luego de eso Pol se despierta de golpe y ve para todos lados.

Pol: EH? Mh? Amor? Porque estás despierta?

Ignis: tuve una pesadilla

Pol: oh... Entiendo pero que sucede?

luego de eso la pareja se empieza a dormir otra vez y sí pasaron las horas y aún no es de día.por no dormir bien estuvieron varias horas de la mañana y de la tarde dormidos también aunque notaron también nuevamente esa presencia extraña.

Pol: *le da una bolsa de bayas a Ignis*

Ignis: *lo come* mmmh

Pol: es mejor que comas... Por Arceus mejor que no te pase algo malo

Ignis: sabés es raro que tu también tuvieras una pesadilla

Pol: lo sé es muy raro eso. pero, ¿sabes cómo se llama eso? come sueños. no estamos solos aquí acá hay muchos pokemones tipo fantasma o psíquicos si seguimos por estas zonas posiblemente pues hagamos muertos de nuestros sueños y si salimos muertos aquí también en la vida real estaremos muertos. Aquiraz urgentemente de aquí

Ignis: esta bie...

Pol: Pero qué?

Se notaba algo extraño alrededor de la mente de Pol. el tiempo se detuvo y él solamente podía ver como todo estaba detenido completamente solamente puede escuchar voces en tu cabeza diciendo "vete". No puede irse y menos sin su Vulpix. Lucha para quitarse esas voces de la cabeza pero al final es imposible su locura empieza a crecer y cada vez es peor. le llegan miles y miles de palabras diciendo xvete" Pero al final nunca se da por vencido tiene un corazón de oro o más bien un corazón de legendario ya que indica que estas alturas nadie puede soportar tanta presión de muchas cosas encima. Este Eevee tiene mucho Y tiene más por demostrar. después de eso las voces desaparecieron y el tiempo de su normalidad. rápidamente ambos deciden irse y juntos llegan a un gran mar donde una isla lo separa de otra. Agarran un barco que estaba en un muelle cerca de ellos y zarpan para esa otra isla lo raro es que Pol estuvo muy mudo desde que estuvo esas voces encima de él y Ignis también estuvo muy muda. Le cuesta mucho escuchar esas voces pero algo pasó de repente el tiempo se detuvo otra vez pero esta vez ella estaba con el que tenés el tiempo.

Ignis: que pasa?

Una voz se escucha en ellos

???: Ustedes viajeros llegaron muy lejos y atravesaron un lugar donde había mucha actividad que al final se trataba de homicidios y suicidios. esas voces malditas que no se puede quitar a sus cabezas por esa razón muchos se quitaba la vida y otros simplemente moría pero ustedes dos resistieron a eso ya que juntos tienen un corazón muy fuerte y un amor que es imposible separarlos.

Pol: quién eres?

???: Pronto sabrás. Sólo diré que te estuve observando mucho tiempo tienes muy buen corazón y aunque no seas un legendario simplemente lo eres para ti y para muchos es incluyéndote a tu pareja de viaje

Pol: g-gracias

???: Mucha suerte viajeros y que ese viaje nunca termine.

con estas palabras que ambos se escucharon el tiempo vuelve a retomar pero será algo para los viajeros o simplemente será una aventura sin fin hasta que uno de los dos muera. con esos pensamientos de tener un hijo ambos se duermen dentro del barco mientras siguen su viaje hacia esa isla.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora