~CAPITULO 3~

2.7K 92 4
                                    


(YoonMin)














Narra Jimin



Oscuridad.


No era capaz de ver nada en este momento, pues una venda cubría mis ojos.


Movimientos.


Unos pasos resonaban al rededor de mi más no lograba identificar exactamente dónde.


Caricias.


Una mano dió un leve recorrido a través de mi espina dorsal causándome escalofríos.


Cadenas.


Esa largas cuerdas metálicas hacían un ruido algo fuerte al ser impactados contra la cabecera de la cama donde mis manos estaban atadas.


Respiros.


Un cálido aliento se sintió por mi cuello mientras aspiraba el olor de mi piel ardiente.


Frío.


Algún objeto helado descendió desde mis omóplatos pasando por mi espalda de forma lenta enviando sensaciones indescriptibles.


Calor.


Lo caliente de mi piel logró derretir lo que sea fuese aquel objeto, terminó hasta donde la curva de mis nalgas daba inicio.


Reprensión.


Trataba de acallar los múltiples gemidos queriendo emanar desde mi labios pues se me había prohibido.

--Jimin...-- una voz gruesa resonó por mi oído derecho al mismo tiempo que propinaba un mordisco a ésta.

--Mmmm~...-- retorcía las manos provocándome un leve dolor.

Mordí mi labio inferior mientras agitaba el trasero en señal de desespero.

--Oh, alguien está ansioso-- la voz soltó una risa ronca.

Estaba completamente desnudo y a merced del que es mi amante en esta noche.

No estábamos en el departamento con los demás, nos habíamos escapado casi a las 10:00pm siendo lo más discretos posibles y sin el menor ruido.

Pagamos una noche en un hotel utilizando nombres falsos, hacía falta la privacidad.

--S-Suga hyung...-- no pude retenerlo más.

Ocasional [ Jimin x BTS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora