~CAPITULO 4~

2.3K 65 6
                                    

(Sorpresa)

Narra Jimin

¿Es normal que haya mucho calor?

Porque mi piel parece arder con cada paso que doy, las gotas cristalinas ruedan desde mi frente para perderse en el inicio de la camisa.

Solté un jadeo al sentir mi garganta seca, como si un desierto se hubiese instalado. Tiro mis cabellos húmedos hacia atrás alzando la mirada al cielo.

Los potentes rayos me ciegan, haciendo que por inercia cierre los ojos para sentir la luz solar quemar mi piel.

--¿Por qué hace tanto calor?-- se quejó Hobi, quien estaba caminando a mi lado.

--Solo busquemos donde comer-- suspiró nuestro líder.

--Pudimos haber comido en el hotel-- Yoongi hyung caminaba con pesar.

Y como no estarlo si estaba vestido de negro de pies a cabeza, una sola palabra: dolor. El negro es horrible cuando el clima es tan caluroso.

--Ya, necesitábamos salir a conocer los alrededores- comentó Jin con cámara en mano.

Florida, bonito lugar para visitar, palmeras por aquí y allá. La playa se podía ver no muy lejos con un agua azul hermosa, arena blanca que resplandecía por los rayos solares.

Un concierto había sido el causante de que estemos aquí, a visitar nuevas tierras. Sin embargo, sería dentro de un par de días más, por lo que podíamos tener tiempo para ir a merodear los alrededores.

--Hagamoslo en la noche para la próxima-- el menor de todos parecía sufrir.

No tuvimos que caminar mucho mas para encontrar un restaurante que nos llamara la atención; al entrar, fue inevitable no soltar un suspiro de satisfacción al sentir el delicioso aire acondicionado chocar contra nuestras pieles.

La atención fue rápida y amable, aunque no entendí ni una mandarina lo que nos había dicho quien nos atendió.

Pero eso si, la  comida fue deliciosa, algo que ocasionó explosiones de sabor en mi boca y por consiguiente satisfacción absoluta en mí.

La plática fue entretenida pues hablamos sobre el que podríamos hacer en la noche, ya estábamos cansados por ahora.

O al menos la mayoría, puesto que RM, Jin, Taehyung y Yoongi querían ir a un centro comercial.

Y los demás, pues queríamos descansar. Al menos J-Hope creo que sí, porque el sutil apretón de muslo dado por JungKook me dio a entender que estar relajados es lo último en su lista.

Habiendo pagado todo, mas bien Yoongi hyung se ofreció a pagar, cada quien tomó sus cosas, todos estábamos dispuestos a ir primero al lugar donde nos estábamos hospedando; ya que el grupo con destino al centro comercial, quería cambiar sus ropas sudadas.

Nuestra regresada fue tranquila ya que soltábamos risas a cada cosa dicha por alguno de los chicos quienes bromeaban sobre algunas cosas del lugar.

El sol seguía quemando, pero eso nos motivó a caminar un poco mas rápido para poder estar a salvo en la comodidad de nuestro hotel con su buen clima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ocasional [ Jimin x BTS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora