un nuevo amor

4 0 0
                                    

Era un dia como cualquie otro, recuerdo que fue un 20 de agosto, estaba yo en mi casa comodamente acostado, yo tenia dias intentando seducir a una amiga de mi escuela, lo que nunca me imagine fue que iba a confundir las conversaciones, debido a eso comenze a platicar con una chica algo tranquila, de la nada, conforme mas avanzaba la conversacion, mas a gusto me sentia hablando con ella, vaya sorpresa que me lleve cuando descubri que ambos ibamos en la misma secundaria.
No lo podia creer la misteriosa chica que me tenia tan interesado en la platica estaba mas cerca de lo que imaginaba.
A la semana de estar platicando, pensando en ella como una nueva conquista, le pedi que fuera mi novia, claro que no le tomaba importancia pero, acordamos encontrarnos en la secundaria.
Al dia siguiente me alista como cada dia de escuela, con la diferencia de que esta ves estaba de buen humor, pensaba en como seria fisicamente mi nueva conquista.

Al llegar a la secundaria la busque con una foto que tome de su perfil pero no la encontraba, llego el momento en que tuve que entrar a mis clases, de nuevo a ser el peor alumno, yo solo pensaba en encontrar a la misteriosa chica en el receso y asi fue la encontre en el receso, admito que en ese entonces no fue lo que yo esperaba, pero pensaba - una mas a mi lista-.

Mi sorpresa fue al pasar de los meses, que la chica comenzo a tratarme de una manera bastante nueva para mi, era dulce y tierna algo que no me habia tocado con ninguna otra chica, tambien note que al pasar el tiempo ella se ponia cada ves mas y mas linda yo no lo podia creer, de la nada ya no podia parar de pensar en ella y en cuanto me puse a reflexionar no podia creerlo,!!ESTABA ENAMORADO DE ESA CHICA!!!, pero,¿ por que estaba asi?,¿ por que con ella? ¿que tenia esa chica que me gustaba tanto?.
No sabia que estaba pasando conmigo, me asuste, senti miedo de ese nuevo sentimiento que me estaba llenando el corazon, no podia dejar que una chica hiciera eso conmigo, asi que sin pensarlo dos veces, decidi terminar con ella, decidi alejarme de ella, no podia permitirme a mi, un chico que podia tener las que quisiera, no podia permitir que una simple chica cambiara lo que era, asi estuve multiples veces regresaba y terminaba con ella.

No Todo Es EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora