la tragedia

7 0 0
                                    

19 de octubre
11:23 AM

Han pasado ya varios dias y no me dan noticias de mi madre, veo a todos preocupados pero nadie quiere decirme nada.
Ese dia sali temprano de la escuela por lo cual me fui al hospital.

De la nada aparece un doctor y se nos acerca, - ¿familia de la paciente?-, - si somos nosotros exclame, - doctor digame ¿ como esta mi mama?-, - mira a tu madre le han dado 5 infartos, ella vive por el equipo ella esta viva a la fuerza , familia la decision es suya, desconectamos a la señora o seguimos asi pero les aclaro ella ya no va a despertar su enfermedad esta en etapa terminal-.
Recuerdo las palabras que dijo el medico muy claro en ese momento sentia que me estaba haciendo pedazos, pero vino a mi un momento de claridad y exclame: - mantengala con vida pero, en cuanto le de otro infarto no hagan nada, en ese momento dejenla ir-, yo sabia bien que solo estabamos alargando su sufrimiento.

Un tio me llevo a mi y a los demas a su casa necesitabamos descansar.

19 de octubre
12:13 PM

Me encontraba yo en la sala pensando en todo lo que estaba pasando y estaba platicando con mi novia, de la nada suena un telefono, era el de mi tio. Quise preguntarle si era algo sobre mi madre, pero su rostro me lo dijo todo, estaba claro, algo grave paso.

-sientate- exclamo mi tio?, - lo que voy a decir debes tomarlo con calma- dijo, - pero tio digame que pasa- yo dije preocupado,
- me llamaron del hospital para decirme que despues de que nos fuimos..... Tu madre sufrio otro infarto y....... Murio-.
-¡¡¡¡¡que!!!!!!!- exclame yo estando en shock,
- no me pude despedir de ella- pense, no sabia que hacer, trataba de hacerme el fuerte, pero por mas que intentaba no logra ocultar algunas lagrimas.

19 de octubre
8:46 PM

Estabamos ya en el funeral de mi madre, todos se acercaban a mi a darme el pésame, yo en mi manera de hacerme mas fuerte opté por ignorar a todos y desconectarme del mundo dejar todo lo que estaba pasando en segundo plano, muchos me criticaron por que no entre a su funeral o por que no fui a su entierro, pero ustedes pónganse en mi lugar ustedes ¿ iban a querer ver a sus madres muertas y en una caja, iban a aguantar ver como la enterraban? Muchos me criticaron eso sin saber mis motivos.

Estaba tambien ahi mi padrastro lo unico que queria en ese momento era acabarlo q golpes, aun no se es que me aguante ese coraje.

No Todo Es EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora