Paso el tiempo y llego el momento en que yo tenia que entrar a la preparatoria pensaba,- que emocion!! Conocere a chicas nuevas-, para eso ya llevaba un año con la chica que ya les habia mencionado.
Al entrar a ese lugar y tomar mis primeras clases, wow fue algo que no puedo describir, de inmediato tome de nuevo las misma practicas de la secundaria, no hacia nada, no entraba a las clases, hacia lo que yo queria.
Saliendo de la preparatoria caminaba a mi anterior escuela ( queda muy cerca de mi preparatoria) para ir a buscar a mi novia, cada dia era lo mismo, sin cambiar.
10 de octubre
6:25 AMDe nuevo me encontraba listo para irme a la escuela pero, ese dia, desde que desperte senti algo diferente en el ambiente de la casa, se sentia frio mucho frio y se sentia una trizteza muy fuerte en el aire, de repente escuche unos gritos, -!!AYYYYY!!!!-, no habia duda, esos gritos venían del cuarto de mi madre, apresurado sali rumbo a su cuarto queria ver que estaba pasando, he ahi esta ella llorando hundida en un sufrimiento agonizante, no sabia que estaba ocurriendo, semanas atras ya habia visto a mi madre en esa situacion pero, jamas al grado de de llorar como si la estuvieran torturando, no supe que hacer pero se me hacia tarde para irme, lo unico que hise fue darle un beso en la frente.
Llego la hora acostumbrada de la salida de mi escuela y como era mi costumbre me dirigí hacia la secundaria en busca de mi novia, como siempre estuve con ella platicamos y espere a que llegaran por ella, en cuanto se fue yo me fui a casa.
-MAMA, MAMA!!!, ¿donde estas?-, exclame sin respuesta alguna, - se encuentra en el hospital-, exclamo una tia, - pero, ¿que paso? Dime!!!! que paso-, - tu madre empeoró durante el dia no hubo mas remedio que internarla-, en ese momento sin pensarlo dos veces me dirigí a casa de una tia que estaba cerca, ya que por mi edad no se me deja entrar a ver a mi madre mas que siendo yo acompañado de un adulto.
-Tia pero,¿ que ha pasado? ¿ que le ha ocurrido a mi madre?-, - hay sobrino, sientate tenemos que hablar-, -basta tia digame ¿que ha ocurrido con mi madre?, - tu padrastro no dijo nada pero, tu madre lleva tiempo enferma-, - pero de que esta enferma digamelo tia-, - tu madre tiene cancer-.
En ese momento, el impacto de la noticia fue brutal, pero ¿ como era posible eso?, ¿por que mi madre?.
No sabia que hacer en ese momento de rodillas suplique que me llevaran con ella, tenia que verla, de un momento a otro toda mi alegria, todo mi mundo "perfecto" se destruia.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Eterno
Teen Fictionuna reflexion profunda sobre la vida de un joven que ve un cambio drástico en ella al estar perdido en lo profundo de la soledad de la vida y dandose cuenta de todo lo que tenia y no valoro. mas que nada es una historia basada en la vida del autor.