-¿Sigue sin encontrar algún familiar que pueda cuidar de ella?.- preguntó la enferma mirando por la ventana a la linda chica de cabellos dorados, ojos azules, facciones delicadas y un lindo vestido rosa con unas mayas con grandes listones en cada rodilla.
-Al parecer solo estaban ella y su madre, pero los registros indican que su madre fue víctima de la gran masacre que hubo hace dos años entre las dos grandes mafias de todo Corea.- respondió el doctor suspirando.- está sola.
-Me preguntó cómo fue que ella pudo salir de allí.- siguió hablando la enfermera.
-La verdadera pregunta es, ¿Porqué estaba allí?.- el doctor dió una última mirada a la chica sentada jugando con dos peluches de conejitos.- por favor has que pase a mi consultorio.
...
-¿Quería verme señor?.- habló la chica desde la puerta.
-Sabes que hoy tienes sesiones Hye.- respondió el hombre riendo.
-¿Habrá paletas?.- preguntó la chica bajando la mirada.
-Una de fresa y una de uva.- habló el doctor mientras mostraba las dos paletas.
A la chica le brillaron los ojos y se sentó frente a él poniendo sus dos conejitos en sus piernas.-¿Sigues soñando con el gran monstruo verde?.- preguntó el doctor mirándola fijamente.
-Si...es un monstruo muy malo, pero debo admitir que es lindo.- respondió la chica mientras se ruborizaba un poco.
-¿Y tus conejitos? ¿Te han dicho algo?.- volvió a preguntar mirando a los peluches.
-Taehyung y Taehun, son sus nombres.- dijo mientras acariciaba sus orejitas.- ellos no hablan mucho conmigo, están molestos porque no decido con quién quedarme, aunque yo quiero quedarme con ambos.- hizo un pequeño puchero.
-¿Así? ¿Qué te dicen?.- preguntó más interesado el doctor.
-Ellos dicen que soy una Noona muy buena, y que me aman mucho.- sonrió un poco pero después la sonrisa de borro al instante.- ellos dicen también que pronto vendrán por mí, y me llevarán lejos de todos, dónde nada ni nadie pueda separarnos jamás.
El doctor quedó mucho más que sorprendido y Hye solo miró a sus dos lindos conejitos.
-Pero ellos son solo conejitos, así que yo soy la que los llevaré a ellos.- respondió risueña.
-Si, ellos son solo unos conejitos pero...¿porque llamarlos Taehyung y Taehun? No son nombres correctos para dos peluches.- pregunto confundido el doctor.
-Ellos son lindos...me recuerdan a dos chicos pero...todo es borroso y...- guardo silencio abruptamente.
-¿pero..?.- el doctor espero para que hablara.
-...nada, no hay nada.- respondió en un susurro.- ¿sabe algo? Taehun y Teahyung siempre discuten, ellos...no se aman pero yo los amo a los dos..- levanto la vista al doctor con los ojos llenos de lágrimas.- ellos...ellos...están muertos.- abrió sus ojos demasiado-. no...ellos no...- se susurraba mas para si misma mientras se levantaba de golpe.- ¡ellos no pueden morir! ¡¡NO!!.
-Hye cálmate, estas entrando a un episodio de pánico y si no te calmas tendré que cedarte.- hablo el doctor lo mas tranquilo que pudo.
Todo paso tan rápido, ni ella misma se dio cuenta cuando tipos de negro entraron azotando la puerta y le ponían una tela con lo que parecía cloroformo.
Hye quedo inconsciente pero el doctor luchaba por que los tipos la dejaran en paz. se levanto rápidamente y corrió detrás de los tipos, pero el sonido de una bala y un gran dolor en su pierna izquierda, hicieron que parara abrupta mente su andar y cayera al piso en un sonido seco. levanto su vista y miro a un chico realmente atractivo de cabello grisaseo, delgado y con un rostro realmente serio.
-No te preocupes, no te dispare en un lugar critico, así que solo quédate allí donde estas y si valoras tu vida es mejor que no nos sigas.- hablo caminando hacia la salida del hospital.
-¿q-quien eres?.- pregunto el doctor haciendo muecas de dolor.
el chico detuvo su andar y miro al hombre que estaba tirado en el piso con una bala enterrada en su perna.
-...un pequeño conejito.- dijo eso y después simplemente salio del lugar.
...
POV HYE
Abrí mis ojos poco apoco y me sorprendió un poco no estar en la cama del horrible hospital. mire a todos lados y me di cuenta que Taehyung y Taehun no estaban conmigo.
-¿Taehyungie? ¿Taehunie?.- hable alto presa del pánico y sentí como mis ojitos se comenzaban a llenar de lágrimas. cuando estaba a punto de soltarme a llorar, mis dos lindos conejitos fueron lanzados a mis piernas. los tome rápidamente y me aferre a ellos como nunca antes. levante mi vista para averiguar quien salvo a mis dos chicos y me encontré con la mirada neutra de un chico realmente lindo.
-Gracias por devolvérlos.- agradecí con una sonrisa.
-¿no me recuerdas acaso?.- pregunto el chico con una cara de decepción.
-¿oh? ¿cual es tu nombre?.- pregunte curiosa.
-Kim...Kim Taehyung.- hablo tenso.
algo dentro de mi se removió y poco a poco mi mente tenía pequeños fragmentos de dos cabelleras; rubio y castaño, tierno y sexy, Taehyung y Taehun. mire al chico de nuevo y salte de la cama hacia sus brazos.
-¿Taehyungie? ¿eres tu?.- pregunte con la voz quebrada.
-Hye...- hablo el rodeándome con sus brazos.
-P-perdon Taehyungie, yo...no te recuerdo bien.- hable enterrando mi rostro en su cuello que realmente olía muy bien.
-No importa, yo solo...ansiaba volver a tenerte entre mis brazos...noona.- me dijo él lindo chico.
Por alguna razón sentía muchos gusanitos dentro, lo cual me provocaba un poco de felicidad y a la vez miedo.
Taehyungie era lindo, por supuesto que lo era, muchas veces lo imaginaba siendo un chico realmente hermoso, pero ahora que lo tengo frente a mí me doy cuenta que imaginaba tan poco a comparación del lindo angel que está justo frente a mí.
¿Dónde estará Taehunie? ¿será igual de lindo? ¿porqué quiero morder las mejillas de Taehyungie? ¿me estoy convirtiendo en caníbal? oh no, nececito una golosina....
Nota.
¡Merry Christmas chinguuuus!
Espero disfruten todo el salseo que se viene, nos leemos pronto:D
Dayan.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Girl.
FanfictionMoños.Vestidos.Conejos.Gemelos.Golosinas.Cigarrillos.Noona.Oppas. Segundo libro de "Fake Innocent", los gemelos Kim. Es obligatorio leer el primer libro para poder entender este:)