POV HYE
-¿de verdad fuiste al fin del mundo?.- pregunte entusiasmada mientras comía un rico sándwich que Taehyung había preparado para mi.
-Si, estuve allí estos dos años que tu estuviste con el doctor.- presumió el de cabello grisaseo. que gracioso, su cabello parece una bolita de pelusa. sin querer solté una pequeña risita y Taehyung se dio cuenta.
-¿Te estas riendo de mi?.- pregunto con una sonrisa haciéndose el ofendido.
-¿Yo? claro que no oppa.- respondí fingiendo no saber nada.
-¿O-oppa?.- pregunto rojo el de cabello gris.
-¿Te molesta que te llame así? puedo decirte Taehyung si quieres.- conteste riendo.
-N-no...puedes llamarme como quieras.- dijo el desviando la mirada.
-¿Taehyung? ¿porque hay el doble de seguridad?.- se escucho la voz de alguien abriendo la puerta.
Mis ojos lo analizaron bien, el chico era muy lindo pero no tanto como Oppa, tenía el cabello platinado y eso hacia verlo ¿raro? me daban muchas ganas de ir y abrazarlo.
Él chico me miró y sus ojos se abrieron de par en par mientras palidecia.-Hola, mi nombre es Hye.- me presenté haciendo una reverencia.- y estos son Taehun y Taehyung.- mostré ahora mis dos lindos conejitos.
Él chico siguió sin decir nada y lo primero que pensé fue que mi presencia no era buena. Agache la mirada triste y no pude evitar hacer un pequeño puchero. ¿porqué no parecía agradarle? ¿mi vestido tiene muchos moños?
Apenada, me acerque a Taehyungie y le susurre.-Creo que no soy una agradable visita.- le susurre en un puchero lo que causó que el de cabello grisaseo riera.
-Jimin estás asustandola.- mi Oppa se dirigió al chico con una sonrisa burlona.
-L-lo lamento.- se disculpó y desvió la mirada.- esperaba que me golpearas cuando me vieras.- susurro más para sí mismo.
-¿Uh? ¿porqué debería de hacerlo?.- pregunté confundida.
El chico llamado Jimin me miró extraño y luego miro a Oppa, el cual solo suspiro pesado y se levantó de la cama.-Tengo que hablar contigo de algo en privado...Hye, ¿puedes esperar?.- se dirigió a mí.
Asentí como la buena niña que soy y los vi salir de la habitación.
Extraño extraño, pero no importa. ¿Oh? ¡Alto ahí vaquero! ¡¿Dónde están mis paletas?!...
Pov Taehyung.
Caminé con Jimin siguiéndome detrás. Llegamos justo a la oficina de Yoongi Hyung la cual estaba de cabeza y el de cabello oscuro bufando molesto.
-¿Pasó algo Yoonie?.- preguntó rápidamente Jimin preocupado.
-Nada, es solo que estoy estresado.- respondió dándole una sonrisa ladina.
-Pues tal vez te estreses más cariño.- le hablo el de cabellos platinado mientras se ponía detrás de él y le hacía un leve masaje en los hombros.
-¿Qué hiciste Taehyung?.- preguntó irritado.
Bufé molesto y a la vez con miedo.-Nada malo.- respondí sincero.
La verdad era que ir por Noona no era algo malo, ¿cierto? ella me extrañaba mucho y yo también a ella así que eso estaba bien ¿cierto?.-Taehyung, dile a Yoongi quién es la chica que está en tu habitación.- ordenó burlón él de labios gruesos.
-¿Chica? ¿metiste a alguien aquí?.- preguntó realmente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Girl.
FanfictionMoños.Vestidos.Conejos.Gemelos.Golosinas.Cigarrillos.Noona.Oppas. Segundo libro de "Fake Innocent", los gemelos Kim. Es obligatorio leer el primer libro para poder entender este:)