tres.

99 10 1
                                    

Uno. Dos. Tres. ¿cuánto tiempo tardará más Oppa?
Desvíe mi mirada hacia la puerta esperando que Taehyungie entrará por allí y me diera una paleta pero no lo hacía.
Estoy molesta, mi pancita exije comida.

Bufé molesta y me puse a jugar con Taehyungie y Taehunie hasta que escuché la puerta ser abierta.
Dirigí mi mirada con una mirada molesta por hacerme esperar pero rápidamente me calme cuando mire entrar a los dos chicos que estaban con Oppa hace un rato.
Ellos se acercaron tímidos hacia mí y yo solo me sentí un poco incómoda.
¿Y si ellos me regañaban por entrar sin avisar?

-Perdon por interrumpir su reunión súper secreta, yo de verdad quería una paleta.- les pedí disculpas con un puchero en mis labios, espero que no me regañen feo.

-Descuida, trajimos paletas para tí.- habló el de cabellos platinados mientras me extendía una bolsa llena de paletas.
Chille feliz ¡Si! ¡Habían de fresa y uva!

-Gracias.- dije sonrojada mientras tomaba la bolsa y sacaba una para llevarla rápidamente a mis labios.

-¿No recuerdas quienes somos?.- preguntó el de cabellos oscuros con una cara deprimida.
Oh no, hice llorar a uno de ellos.

-¿Uh? pues no recuerdo nada.- le dije desviando mi mirada.- el doctor Jeon dijo que mi mente estaba bloqueando mis recuerdos y que no podía recordar a nadie por eso.

Él pálido soltó un sollozo y rápidamente lo mire asustada. Oh no, no quería hacer llorar a nadie.
Me acerque a él rápido y lo tome de las mejillas para que pudiera verme.
Algo en mi pecho dolió, ¿qué es esto? ¿porqué mi corazón duele?

-Yo no puedo recordar a nadie, y me siento mal porque no puedo recordarte a tí y eres muy lindo, no más que oppa, pero lo eres.- le dije tranquila y él solo soltó una risita.- no llores ¿si? yo...no quiero que te sientas mal, ¿quieres una paleta? te daré la que estoy comiendo porque no me gusta regalarle mis paletas a nadie, pero puedes tener la que estoy comiendo ¿si?

Él de cabellos oscuros me miró y después comenzó a reír extraño, ¿se estaba burlando de mi?
Lo mire molesta e hice un puchero.

-Mi nombre en Yoongi, Min Yoongi.- dijo después de calmar su contagiosa risa.
Asentí aún con un puchero en mi boca pero no pude evitar mirar al otro chico que aún se mantenía callado.

-¿Y tú? ¿cual es tu nombre?.- me dirigí a él con una mirada curiosa.

-Jimin, Park Jimin.- su voz salía algo ¿extraña? así como hablaba yo cuando no encontraba a mis dos conejitos.

-¿Uh? ¿tú también me conoces Jimin?.- le pregunté.

-Si...- desvió la mirada incómodo.

-Uhmm me estoy perdiendo muchas cosas pero no importa ¡seamos los mejores amigos del mundo! ¿puedo llamarlos Oppa?.- chille emocionada.

Ambos asintieron pero aún no estaba muy convencida.

-Aun es muy pronto que les diga así ¿cierto?.- los mire avergonzada.- bien, a ti.- señale al pálido.- te llamaré Yoonie, me gustó cómo sonó cuando él te lo dije hace un rato.- baje mi mirada avergonzada y solo pude escuchar sus risitas.- y a ti.- toque la mano del de cabello platinado.- te llamaré Jiminie.

Ambos me dieron unas lindas sonrisas y yo sentí mi corazón más calientito, si, me gustaba que las personas fueran felices.

...

-¡Oppa! ¡No agarres mis paletas!

Hace un rato que Yoonie y Jiminie se habían ido, dejándome sola con mi oppa, el cual estaba revisando mis paletas y haciendo como si se llevará una a la boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora