capitulo 10

613 36 5
                                    

Antes que nada chica saben que esta historia va a contener escenas donde existe sexo. Para las que no lo saben pues ya se enteraron y para las que lo saben este es el capitulo donde esta un poco mas explicito. Desde mi punto de vista feriha tiene 17 y emir 20, estan casados y son activos sexualmente asi que porque no mostrar su relacion en todo sentido.
Si entiendo que la novela original no se enfoca en el tema y entenderia a las personas que no les copa esto.

Ana













" si madre, mi esposa " eso es lo que habia dicho emir.
- como pudiste cometer este error-  habló, sus ojos estaban llorosos. Su hijo habia cometido el error mas grande y ella ya no podia hacer nada para arreglarlo.
- ningun error, me case con la mujer que amo. No me arrepiento ni lo hare.- dijo con determinacion. Su madre tenia que entenderlo. Feriha era la mujer de su vida y eso jamas iba a cambiar. - puedes entenderlo y ser parte pero si no lo entiendes es mejor que no vuelvas-  dijo esto ultimo, entro a su casa cerro la puerta y abrazo a feriha.
- perdón -  sabia que esto lo lastimaba y ella sabia por experiencia propia lo que era  perder a una madre.
-  no me tienes que pedir perdón feriha. Soy yo el que te lo debe mi madre te golpeo. Jamas dejare que te lastimen- dijo mientras la abrazaba.
- Emir ella es tu mama-  feriha  que su madre lo queria.- estan los dos enojados pero sigue siendo tu mama, eso no cambia jamas y aparte esta Cam el tambien le afecta esto. Es tu hermano y ella es su madre en ¿donde queda?-
- Cam no tiene nada que ver con la pelea con mi madre. Nunca estuvo y ahora solo le pido que comprenda. Pero ella quiere hacer lo que quiere con mi vida. Jamas me pregunto si estaba bien-
- ¿y que?  ¿Entonces depende si tu mama da el primer paso? -
- ¿por que  la defiendes? -
- porque la quieres emir, porque quieres una madre y ella lo es. Porque ella te ama y te va a comprender solo dale tiempo pero no la trates asi. Perdona y sigue. - lo aconsejo feriha. Ella tambien se habia molestado con su madre muchas veces pero su orgullo jamas le impidio que deje de amarla.
Emir en silencio lo aceptó, feriha tenia razón. 
- eres muy linda- dijo emir, le aparto el pelo de su cara.  La miro con ternura, con amor y locura.
- te amo- dijo emir depositando un beso en sus labios.
- te amo- le correspondio feriha.
La beso en la frente, en la parte donde habia recibido el golpe.  Y cuando ella se tenso a el le volvieron las ganas de no perdonar a su mama.
- no te preocupes, no es nada. -dijo feriha que habia notado el rencor en sus ojos. - estoy bien-lo tranquilizo.
- te prometo feriha sarrafoglu.
Que te voy amar hasta mi ultimo suspiro en esta tierra y si existe otra vida  te buscare y te encontrare- la beso con pasion.
Una pasion  valiente  y desesperada. Llena de amor.
La llevo hasta la cama sin romper su beso.  Cayeron sin delicadesas. El  comenzo a desvestirle,  levanto su remera sin dejar de mirarla.
Ella aun no se sentia comoda con su desnudes queria taparse. Pero el  le dio un beso en el hombro y siguio por su clavicula esparciendo besos hasta llegar hasta el otro extremo.
Feriha no pensaba, no razonaba no podia pensar en nada.
Le corrio el bretel y beso esa parte  antes cubierta, le desabrocho el corpiño.
Feriha cerro los ojos y lucho con todas su fuerzas porque queria cubrirse.

- sos hermosa, hermosa-  sujetó su rostro y la beso con fiereza.
Se separaron por falta de aire y el no perdio el tiempo en recuperarlo si no que ataco con vigor su cuello y siguio hasta sus senos.
Feriha esta agitada. Era el momento en que nada le importaba mas que emir.
Si bien era el, más experto de los dos pero con feriha  el era inexperto. Temia hacerle daño pero ya no podia controlarse.
La acosto  y se separo de ella para quitarle los pantalones y dejarla solo en bragas.
Cuando iba a continuar feriha le dijo- no es justo- y con la mirada le señalo sus pantalones.
El se devistio solo quedando en boxer.
Estaba cegado por la pasion de el y la de la ella.  Le beso enseñandole como era reconocer su lengua. Ella era tan caliente, tan dulce.
Ella gimio y el ya no tenia control. Le quito las bragas y el se quito el boxer.
La beso mientras la penetraba.
-eres tan estrecha- 
Mientras se movia despacio estaba disfrutando y memoriando.
Feriha solo pensaba en lo bien que se sentia. En el placer que emir le proporcionaba. Sin pensarlo solo actuando poso su manos en la cabeza de emir acercandolo mas. Ella lo beso como el le enseño. Estaba tan cerca que sentia sus  pechos aplastados contra el.
Lo exito aún mas si eso se podia y perdio toda conciencia . Sus movimientos fueron mas rapidos, fuertes y devastadores.
Feriha envolvio su cintura con sus piernas y el aprobecho para agarrar su trasero y levantarlo un poco.  
No tardaron en llegar al orgasmo.  Estaban agitados y sudorosos pero felices.
El aún estaba encima de ella como un peso muerto. Pero no le importaba que el fuera pesado, estaba bien.
Despues del letargo sus conciencias volvieron de a poco;  el se dio cuenta donde estaba. Se acostada al lado de ella y la atrajo entre su brazos.
- ¿estas bien? -  preguntó pues habia sido fuerte en la ultima parte.
"Dios, me vuelve loco. Que ya no me puedo controlar"
- no soy fragil emir, puedo con  vos- respondio. Habia sido maravilloso. El siempre la habia respetado, nunca avanzo mas allá de un beso, suave y delicado, pero esta version le gusta igual que la tierna y dulce.
El atrajo su cara y la beso tan delicadamente.
- te amo-
- te amo-.

















- ¿como puedes decirme eso?- dijo unal. Aysum le habia dicho que emir de habia casado con la hija del conserje. 
- es verdad-  respondio, serena habia tenido toda una noche para hacerlo.
- esta burlando mi apellido, !lo esta pisoteando¡-grito unal - vino aca y no me dijo nada- su hijo habia venido a encarrarlo por la discucion con el padre de esa mentirosa y  no le comento que se habia casado. -le dejare en la nada ya aprendera que no puede obtener todo lo que quiere, ya aprendera lo que es quedarte sin apellido-
- Unal  el es tu hijo, ¿ que vas hacer? Dejarlo sin herencia para que ella se vaya y lo deje a el , solo conseguiras que te odie- su ex nunca iba a compreder a emir porque no lo queria hacer.
- no tengo otra opción, vos te has enpeñado en darle todo siempre...-
- deja de decir que es mi culpa- lo imterrumpio- es la culpa de los dos, porque tampoco confia en vos. No te dice nada y no la va hacer. Quiero a mi hijo de vuelta unal y voy hacer lo que sea para hacerlo pero sin que termine odiamdome mas.

Cuando emir y feriha bajaron del auto se le acerco hande.
  - asi que llegaron los casados-  los abordo  hande. - te casaste y no me dijiste- acusó a emir.- mi amigo de caso y no me entere.
- ¿como lo sabes hande?- pregunto emir. Solo lo sabian pocas personas aunque koray es el mas cerca de hande dudaba que le contase eso.
- asi que no lo niegas, bien porque ya lo sabe toda la escuela-
- ¿ que ? - exclamo feriha.
- vuelve a casa feriha, voy averiguar quien fue. -
- no, que mas da emir. Ya todos lo saben y lo van a seguir comentando hoy mañana no importa. Mejor es enfrentarlo hoy-
Emir sonrio.
- estaba bien, estoy con vos-
- ash- exclamo hande. Soportar tanto adoracion de emir hacie feriha no era su fuerte.

Mientras caminaban por los pasillos.  Sono el celular de emir.
"R" .
- R , ¿quien es R?.









Mentira A la Verdad: El Secreto De FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora