capitulo 1

1.7K 69 8
                                    

-Esposa- siente el gusto de saber que no hay  mas paredes entre ellos, al fin es suya completamente.
-¿emir?-  pregunta.
Emir siempre habia sabido que era hermosa desde el primer momento que la vio .
"Si, que tengo suerte" pensó.

-feriha te amo- camina hacia ella y en menos de dos pasos ya esta a su lado, la toma de la pequeña cintura, siempre a temido romperla, su fragilidad es lo que uno puedo ver a simple vista pero la realidad es que es más fuerte. Acaricia su cara y la sensación de tenerla de nuevo en sus brazos  se siente tan bien porque es real y ya no se puede contenerse mas y  la besa demostrando todo ese pasion contenida.  Su mano va descendiendo poco a poco, no quiere asustarla.
Feriha le da acceso a su cuello, es un mar de sensaciones, solo emir es su unico hombre siempre sera asi.
Despues de la ceremonia, la esposa del señor que les renta la casa le aconsejo que se bañara le dio un vestido blanco que se parecia mucho al otro que utilizo aquella noche pero mucho más bonito. 
Cuando se lo probo  en el baño era un poco transparente asi que se puso la bata, que ahora ya no tenia la sensación de tenerla puesta, sentia las mano de emir en todas partes de su cuerpo. Su cara se lleno de calor por la verguenza pues acaba de dar un gemido avergonzada quizo retroceder pero Emir se lo impidio. Quizo hablar pero el la callo besandola y ya no le importo tener una bata o gemir  al parecer eso le gustaba a el.
Cuando se separarón para respirar aún mirandose , el toco su hombro donde empezaba el vestido, estaba muy agitadó.

-feriha si quieres que pare dilo ahora porque no podre parar despúes- ella veia en los ojos de el dilatados, estaba confundida con su vida pero estaba segura de algo, lo amaba  no importaba sus familia ni las demas diferencias solo estaba el en ese momento y aunque le temblaban las piernas tomo su mano y la besó.
-soy tu esposa, quiero hacerlo-
Sin esperar más emir la besó con todo su ser, la guio a la cama.
Deslizo el vestido por los hombros que cayó tan rapido que parecio nunca haber estado, el la miró ella era perfecta.

" gracias dios, gracias por ser ella y no otra"  es lo unico que penso cuando la vio.
Feriha tomaba aire mas de lo necesario pues no le faltaban las ganas de corres de ese lugar, nunca habia visto esa mirada de el. Temia no haberle gustado, el habia salido con modelos altas, rellenas y mas lindas que ella. Siempre le dio verguenza su cuerpo y estaba apunto de escapar por la furia con ella misma hasta que escucho.

-perfecta-

La tomo de la cara y la volvio a besar, la acosto sobre la cama y esparcio sus besos  por todo su cuerpo.
Ella no volvio a sentir jamas que emir no le gustaba su cuerpo.
Era su amor consumado.

Y No importaba nada mas que ellos, nada.

Mentira A la Verdad: El Secreto De FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora