capitulo 9

520 41 5
                                    

- Emir sarrofoglu busca trabajo-   el tono de burla de koray no lo molestaba. Era verdad la ironia.
- al menos yo si voy a crecer- dijo y los dos estallaron de risa.

Estacionaron frente de un edificio, le habian avisado que se buscaban asistentes de arquitectura en una empresa constructora.
Y si se quebada con el trabajo adios a sus problemas economicos.
- Vas a entrar o te vas a quedar mirando- dijo koray.
- vamos-  suspiró. Jamas en su vida habia buscado trabajo nisiquiera estaba cerca de eso.

Cuando feriha llegó al edificio se encontro con memet en la puerta.
Su idea era pasar de el, pues sabia lo que le esperaba. Casi nunca se podia hablar bien con el, todo el tiempo eran peleas. Asi que cuando lo alcanzo en la puerta espero a que le dijera algo  pero solo la miro.

Memet no se iba a quedar callado le tenia que decir todas sus cosas a feriha.
Pero cuando ella llego tuvo el atrevimiento de mirarlo como si ella no le temiera, como despreciandolo.
- te prohibo que te acerques a nosotros. No eres mas mi hermana. Ya no tienes familia- dijo con desprecio mientras le apuntaba con el dedo.- desvergonzada-  cuando su padre se lo contó que se habia casado  queria explicaciones. Pero su padre le dijo que no, era mejor no hablar con ella.
" Siempre viendonos la cara de idiotas. Siempre pensado que ella vale mas por estar en la universidad. Te maldigo feriha" 
Feriha ya sabia del desprecio de su hermano hacia ella pero reconocerlo pero muy doloroso.
No le respondio solo entro y camino directamente al ascensor asi evitaba poder encontrarse  con alguien en los pisos si iba por las escaleras.
Memet la siguio con la mirada.
- maldita -
-¿ a quien le dices eso memet?- dijo  seher.
El se volteo y dijo
-no te metas-  la miro y se fue a su casa  y siguiendo el chisme seher lo siguio.

- bueno creo que tenemos todo, nosotros lo llamaremos-  dijo el secretario del arquitecto que habian visitado.
- si, gracias- agradecio emir, habia respondido todo lo que el arquitecto le pregunto y suponia que podia quedar con el puesto.
- ¿como te fue? - pregunto ansioso koray.
- me dijo que me llamaba pero supongo que quedo- emir sonaba seguro.
Camino a su casa pensó en como iba a reaacionar feriha cuando le dijera que iba a trabajar.

-  ¿el aparecio?-  preguntó la madre de emir. Estaba preocupada por su hijo mayor por que sentia que estaba perdiendo su vida por encapricharse con una mentirosa y iba hacer todo lo posible para que emir recapacite.
- si, estubo acá y me reclamo por esa chica. Esta embobado  por ella- dijo Unal.
-¿ por qué no me avisaste antes de que el ya habia vuelto?-  su ex esposo siempre creyó que podia manejar a su hijo cuando este  ya no le tiene respeto.
- porque tenia cosas que hacer mientras  vos que sos la madre del año ¿ que hacias?-  preguntó Unal. Ella siempre le culpaba de todo y ya estaba cansado de ser su chivo expiatorio porque si bien no era el mejor padre ella no era la mejor madre.
la madre de emir no respondio lo unico que podia hacer era terminar con la llamada.  Era verdad no habia sido buena madre pero lo estaba intentando. No iba a dejar que su hijo pierda su camino.

Lo primero que sintio Emir  cuando llego a su casa  fue que el lugar  se veia y se sentia distinto. Aunque el lugar siempre estaba limpio jamas percibio esa sensacion de calor y limpienza.
Sonrió sabia porque del cambio, era ella. Sin dudas era ella.
La encontro en la cocina.
Estaba escuchando musica demasiado suave y estaba de espaldas. Se acerco hasta ella y la abrazo desde atras.
Feriha se sobresalto porque no lo habia sentido llegar. Cerro los ojos y acepto si abrazo.
El apoyo su cabeza en su cuello y ihnalo el perfume de feriha. Estaba seguro que podia reconocerlo porque no era cualquier perfume era uno natural. Dulce.
- te amo tanto que tengo que agradecerte por haberme elegido-dijo
-  yo tambien te amo- respondio y como queriendolo molestar añadió- y acepto tu agradecimiento-
Emir se separo para poder verle bien su rostro que solo mostraba una grande somrisa.
Le devolvio la sonrisa y le dio un besó corto.

- ¿que estas haciendo? -  pregunto emir pues feriha se habia volteado a continuar la comida.
- comida-respondió a modo de broma. - puedes poner la mesa-
- si, claro- 
  Feriha habia ido al mercado a comprar pues cuando quiso hacer algo de comida no habia nada.  Ya en la mesa sentado feriha le comento que se habia ido al mercado.
- sabes feriha , pocas veces comi comida prepara por la dueña de casa es mas  podria asegurar que nunca me paso- toco sus manos y entrelazo los dedos.-eres unica. Mi feriha-
-  si quieres te enseño a cocinar -ofrecio, le hacia gracia el ser su profesora.
- asi, que quieres ser mi profesora-   ya habia terminado de comer, se levanto y ayudo a que feriha hiciera lo mismo- bueno acepto, pero antes quiero comer algo mas- seguian tomados de la mano.
- mmm si claro. El postre esta en la heladera , ¿puedes traerlo?- dijo feriha.
- no quiero comer el postre- emir la acerco un poco mas y le dijo - si no a ti-  acerco su cara y la beso.

Mas tarde estaban sentados en el sofa. Ella tenia su cabeza apoyado en el hombro de el. Rodeados por un silencio  hermoso.
- estoy buscando trabajo- dijo emir. Estaba buscando el moemnto para decirselo pero habian pasado la tarde  haciendo otras cosas.
No le creyo pero lo habia dicho con seriedad. Levanto la cabeza y con el ceño fruncido dijo- ¿que? -
- estoy buscando trabajo- repitio.
- ah - emir jamas habia trabajado mas que para su padre pero feriha se acordo cuando volvieron que emir fue hablar con su padre- ¿te peleaste con tu padre?- preguntó
- como siempre pero esto no tiene que ver con el, si no con nosotros. Estamos casados y ya somos grandes para hacernos responsables. Se que no te sentirias comoda que mis padres nos mantengan. - dijo emir.
Ella lo miraba con amor. Habia cambiado por ella y ahora lo volvia hacer. - Yo  tambien ayudare-  como dijo emir. Estaban los dos y tenian que ser independiente.
-si quieres pero estas cursando el segundo año de carrera,  no lo hagas si es muy pesado -
Estan avanzando lo sentian y estan radiantes de que  este llendo bien.
Estaban en metidos en su mundo que le costo escuchar el timbre. 
- yo abro- se ofreció feriha.
-bueno, yo me voy a bañar- emir se dirigio al baño.

Al abrir la puerta feriha se encontro con la mama de emir.

Ella tenia la verguenza de estar en la casa de su hijo despues que su familia publico que la habian secuestrado.
- descarada- dijo.
- señora yo..- queria defenderse pero no puedo continuar. La mama de emir la bofeteó.
Sentia la parte derecha de la cara ardiendo.
- escucha, no quiero que te acerques a mi hijo jamas, alejate de el. - esta afuera de su centro. Feriha queria defenderse de la verdad. Estaba furiosa- porque si no yo misma me encargare.
- ¿ mama? Estaba por entrar a la ducha cuando escucho la voz de su madre. Salio rapido porque no queria que feriha la enfrentara sola.
Vio que feriha se tocaba la parte derecha de la cara que se podia notar un poco colorada.
- ¿ le pegaste?-dijo incredulo. Avanzo rapido para estar a lado de feriha.
- responde- exigio pero su mama esta estupefacta. La escena para ella lo decia todo. Ella en su  casa con el semidesnudo.
- ahora se como engatusaste a mi hijo. Eres una cualquiera- dijo con desprecio.
"Asi lo habia logrado, emir esta tomando el mismo camino que  unal"
- !vete¡- tomo a su madre y la retiro del umbral de la puerta.
-no la vuelvas a insultar ni mucho menos pegar. Ella es mi esposa. - hablo tan despacio y claro para que su mama pueda entenderlo. 
- ¿tu esposa?- repitio su madre.
- si madre , mi esposa-

Mentira A la Verdad: El Secreto De FerihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora