Capítulo 01 ¦Nota Al Principio¦

1.1K 54 1
                                    

(La novela esta narrada por Luke. El punto de vista es el suyo.. Como se siente y todo eso. Habrán caps en los que narrará rayita,  pero de normal lo hará Luke (^o^) .)

Me desperté sintiendo que como alguien me sacudía el brazo. Abrí los ojos y vi que era Ashton.-Eh. Luke... El avión ya ha aterrizado - dijo levantándose y poniéndose bien los pantalones ya que los tenia más bajos que lo normal.

-Menos mal que me has despertado - dije imitando su gesto - ¿Donde están Mike y Cal?

-Ya bajaron - dijo mientras bajábamos de el avión y nos dirigíamos hacia la puerta de salida donde nos encontraríamos con nuestras familias - Mira , ahí están nuestras familias y Michael y Calum también.

Visualice a mis madre y a mis hermanos y fui corriendo hacia ellos. Mi madre empezó a llorar como si no fuera un mañana. Y no me extrañaba que lo hiciera , hace un año que no ve a su "bebé".

- Hay mi nene chiquito.. Te extrañe más de lo que te imaginas - dijo para agarrarme la cabeza y empezar a darme un montón de besos por toda la cara mientras que mis hermanos se burlaban imitandonos. -  No sabes cómo me apenó no estar contigo el día de tu decimoctavo cumpleaños.

- Hay mama no hables así... Pareces maestra de matemáticas

- SOY maestra de mates... Y hablando de matemáticas

Mañana viene un chica a dar clases ¿mañana es viernes viernes no?

- Pues si viajas un día para atrás sí.

-¡¿Que?! Oh no. Tenia pensado estar todo el día contigo - dijo frustrada

- Mama tenemos un año para pasar tiempo juntos , no lo olvides ¿a que hora son las clases?

- A las cinco de la tarde - dijo mientras nos dirigimos hacia su coche y metíamos las maletas en el maletero con ayuda de mis hermanos - Si quieres ves con tus hermanos por ahí y se cuentan todo.

- Hoy no tengo ganas... Mejor me quedo en casa. - dije sentándome en el asiento del copiloto.

Le fui contando a mi madre todo lo que nos sucedió durante el tour. Sobre los VMA's , los Teen Choise Awards , la visita en The Voice Italy,  el Today Show de nueva york... A mi madre parecía encantarle todo lo que le contaba y eso me ponía contento al saber que esta orgullosa de mi y el trabajo duro que estoy haciendo por mis fans.

Asta aquí el primer capitulo espero que les haya gustado voten comenten y compartan

Att; Valentina ❤

La Alumna De Mi Madre || Luke Hemmings &  Tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora