Baje a la cocina a beber agua. Necesitaba idratarme y comer algo... Que raro en mi , nótese el sarcasmo. Pase al lado de la clase improvisada , estaban haciendo lo de encontrar la X. Lo que me llamó la atención fue que ____ no estaba sentada en su pupitre. Pero bueno. Entre a la cocina y me la encontré ahí bebiendo un vaso de agua para luego irse rápidamente pasando por mi lado y dejando un aroma a Melocotón que invadió mis fosas nasales por completo.
Dejando eso a un lado , bebí mi vaso de agua y me hice un sándwich de jamón y queso , simple. Lo puse en un plato y subí de nuevo con los chicos.
Entre a mi cuarto y me los encontré haciendo el subnormal , como siempre. Pero esta vez tenían bragas y sujetadores puestos encima de su ropa , se ve que tienen complejos.
- ¡¿Que cojones hacéis con la ropa interior de mi madre?! - grite haciendo que resaltaran del susto
- Emh.... ¿nada? - dijo Ashton con las manos en sus "pechos"
- Solo queríamos provocar tu seducción Hemmings - dijo Cal haciendo un intento de voz sensual
- Lo único que me habéis provocado es un trauma. Y de los gordos - dije rascándome los ojos - Bueno . Ese es tu problema no el nuestro. Oh sándwich , que rico - dijo Michael intentando robarme el sándwich , pero yo fui mas rápido y aparte el plato.
-¿Bajamos a jugar al FIFA? - pregunto Calum ya sin la ropa interior igual que los demás
- Vale - dije. Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras mientras que yo me comía el sándwich.
Entramos al salón y mi madre estaba hablando con ____ mientras que guardaban las cosas de estudio.
- Aprende muy rápido señorita Luther - dijo mi madre mostrándole que se alegraba por ella
- Gracias señora Hemmings.
- El viernes que viene ven a la misma hora ¿de acuerdo? - dijo acompañándola hasta la puerta
- De acuerdo. Hasta el viernes que viene. Que tenga un buen fin de semana señora Hemmings - se escuchaba decir a ____
- Y tu también cariño - dijo mi madre para que después se escuche el cierre de la puerta.
***
Los chicos y yo nos pasamos toda la tarde jugando al FIFA hasta que se fueron.
____ me esta empezando a gustar... como puedo decirlo mejor. Me atrae mucho. La he visto sin que se de cuenta y me parece realmente linda y simpática.
Capítulo corto... Lo sé. Pero es para que pase el tiempo un poquito más rápido en la novela pero no tan rápido.
Besos
Att
Valentina
ESTÁS LEYENDO
La Alumna De Mi Madre || Luke Hemmings & Tu ||
Fanfiction@Luke5SOS :Ya volví del #WWAT de @onedirection . Es hora de volver a casa con mi madre y un año de vacaciones. @onedirection espero veros pronto xx #ganasdeveramifamilia