__________10/03/27
______________ By SusieSe supone que Lancer me hablo que debíamos escribir un libro sobre nuestra historia, debo decir que la idea no me gusto para nada pero tanto insisto él, que tuve que aceptar.
¡Y bueno aquí estamos! Bienvenidos a nuestra historia, que sé que nadie le va a interesar, por donde debo comenzar.
Que pregunta mas estupida la mía, se supone que por el inicio ¡Bah!
Era una... Espera.
Nada de "Era's" eso es muy cursi para este libro, prefiero comenzar con algo mejor. Y se preguntaran, ¿Porque no borras tu errores? Pues mi respuesta es la simple flojera que me da al borrar.Una mañana, y unos cables de energía esos fueron los elementos para conocernos y como no olvidar el zapato azul de Lancer.
Aquella tarde yo estaba arrojando zapatos hacia los cables, zapatos viejos mejor especifico y algunos de mis antes amigos como parte de mi venganza por haber arrojado una de mis botas.
Si, ahí estaba flotando en uno de esos cables, por meses debía usar solo un zapato, y no me acuerdo como ocupaba que solo tenia uno, pues la pobreza era mi impedimento para no poder comprar uno.
En eso, agarro otro zapato sin darme cuenta para cuando lo arrojo escuchó una voz a lo lejos. Que al principio me pareció bien pendejo.
Era bien chirriante y hasta algo hartante para luego cuando se acerco a mi persona, le costo hablar ya que había corrido hasta aqui.
⸺ Hola, chica de morado. ¿No habrás visto un zapato por aqui?
⸺ No vees que tengo un monton de zapatos arrojándolos hacia los cable, crees que abre visto tu zapat-
⸺ ¡Ese es!
⸺ Agh, pero no grites.
Anuncie algo dolida, ya que tecnicamente el chibolo estaba gritandome cerca de mi oido, que casi me rompe mi tímpano.⸺Pero yo no te estaba gritando cerca de tu oido Susie.⸺
⸺Si lo estabas, ¿Sabes que? Mejor termino esta parte de nuestra historia, antes de que me arrepienta.⸺
⸺ Pero... ¿Que hace mi zapato alla arriba?
Y al parecer su maldito zapato ya lo había arrojado hacia los cables, no sabia como explicarle que lo hacia por mero aburrimiento y a la vez por algo de venganza hasta que luego salio mi madre para decirme que ya tenia que irme a clases.
Esa es la unica vez que había agradecido al colegio por salvarme, miren aún le debo a Lancer su otro par, pero creo que ya se le olvido todo asi que. Meh.
Me despedi rapidamente de aquel chico extraño para luego irme al colegio, en eso llego justo antes de que cierren las puestas, parece que hoy la suerte me sonríe.
Al ingresar al salón, veo caras nuevas pues hoy era el inicio de clases, ¡Viva! Más clases, más tortura y más sufrimiento, me siento en un sitio vacio en el cual no había casi nadie a los lados.
Perfecto para estar relajada y que nadie moleste, bueno hasta que llegaron los alumnos nuevos.
Y ¿Saben quien estaba ahí? Pues sí, estaba el chico raro que había conocido hace un rato, parece que la suerte no me sonríe denuevo.
⸺Espera, ¿Antes era raro?⸺
⸺Y lo sigues siendo Lancer.⸺
Habían llegado dos nuevos alumnos uno era el de la zapatilla voladora, y el otro era alguien que se veia bastante misterioso, su nombre pues es Kris.
No me agrada la gente asi.
⸺Pero si ahora te agrada, y es nuestro amigo.⸺
⸺¡Eso era antes Lancer!⸺
La cosa es que el chico de gafas de sol, se sentó atras mio y el de los misterio se sentó adelante, para que en toda la case, Lancer me este preguntando varias cosas desde atrás.
¿Como te llamas? ¿Quieres ser mi amiga? ¿Como recuperare mis zapatos? Sabes que me duelen los pies, ¿Tengo hambre?
Bueno eso último se nota que me lo invente yo, pero no consta que me estaba hartando con sus preguntas y sobre todo para cuando me contaba su vida.
⸺Tanto odio, ¿Me tenias?⸺
⸺Es que en el primer dia, eras demasiado parlanchín, que quieres que diga. Además dijiste que podia escribir lo que quería aqui ⸺
⸺ Buen punto, jaja ⸺
El timbre empezo a sonar indicando la hora del almuerzo, por fin ya no tendria que escuchar las conversaciones de aquel compañero algo extraño que tenia.
No pensé que ese compañero se volvería alguien que estimaría bastante.
⸺ ¡Ho ho ho! ¡Me quieres! ‹3 ⸺
⸺ Calle se usted que esta es mi parte de la historia ⸺
Y así en el sofá donde escribían sus recuerdos estos dos, empezaron una pelea de almohadas.
• • •
Se supone que iba publicar antes un shipp de RalseiXSusie(Cambaindo sus personalidades) pero hubo problemas técnicos :'c
Esta historia, es para ver si puedo hacer algo que no sea aventura, vamos a ver si puedo con este dúo.
Los capítulos de este libro no seran largos, aclaro.
Espero les agrade el capitulo ¿Piloto? Se podria decir. Podra Sidjey hacer algo conocido como 'fluff'
Nel, eso hare cuando yo muera¿
Bye, dulzuras ‹3
ESTÁS LEYENDO
¡Let's writting our history, Susie! [Lancer×Susie]
Fiksi Penggemar━━ 💕🎧🌟🌑 ━━ ❝ ¡Hey Lancer! No garabatees en la descripcion del libro que asi se vee mas cursi ❞ ❝ Pero Susie, asi se vee mas decoradito y bonito ❞ ❝ Bueno supongo que tienes razon, se supone que debo empezar del inicio, ¿No? Pues todo empezo con...