1.Quitártela

29 4 0
                                    

CAPÍTULO 1:

-Soy egoísta, impaciente y un poco insegura.Cometo errores, pierdo el control y aveces no hay quien me aguante. Pero si no eres capaz de soportarme en mis peores momentos, no te mereces los mejores.

                                                                                                                                                                                                    -Marilyn Monroe








-Estoy saliendo del trabajo cuando me llega un mensaje de número desconocido, sin pensarlo mucho entro al chat y lo primero que veo es una fotografía con una dirección adjunta, tras fijarme en la imagen me quedo sorprendida y confusa:

En la imagen aparece un mujer sentada en el regazo de un hombre mientras ambos se besan y aunque al principio no entiendo porque alguien me mandaría esto, parpadeo repetidas veces y me fijo otra vez. A instante mi corazón empieza a acelerarse, esto no puede ser posible, pero la evidencia está delante de mis narices... ¡Mi prometido, besándose con mi mejor amiga!

Aún algo desconcertada y perturbada detengo un taxi y le doy la dirección que me a sido enviada. El camino se hace tortuoso y un silencio tenso invade el espacio. Nunca me hubiera imaginado que Erick y Emily pudieran engañarme, siempre pensé que nunca harían algo que pudiera dañarme.

Cuando finalmente el taxi se detiene, me apresuro a pagar sin esperar por el cambio. Estoy en frente de la puerta de un restaurante algo lujoso y con la agitación que llevo encima ni siquiera me detengo para fijarme en el nombre, ahora mismo siento constantes punzadas de dolor en mi pecho y tengo miedo de lo que vaya a encontrarme adentro, lo peor es que ya se que me espera y aun no logro asimilarlo correctamente y es que como siga así va a darme uno de esos feos ataques de ansiedad.

Detengo mis pensamientos y con paso tembloroso avanzó entre la gente hasta que los divisó besuqueándose, un escalofrío recorre todo mi cuerpo y de pronto la ira me invade. Con paso acelerado llegó hasta él, cojo el primer vaso que encuentro y se lo echó encima.

Erick aún perplejo levanta su vista y al verme palidece al instante, luego se levanta y cogió la mano de Emily.

-Ya no me gustas. Terminemos definitivamente.- cuatro palabras, simples y directas. En realidad no dolieron tanto como su infidelidad porque en el fondo ya lo sabía, esas miradas de complicidad, esas sonrisas pícaras, esos roces casuales...

-Bien.La chaqueta que llevas puesta, quitártela.

-¿Que?

-Esa chaqueta me costó 400 euros, la compre para ti para nuestro aniversario. Pero tu ese día no apareciste, ni siquiera respondías mis mensajes o llamadas, dime ¿estabas demasiado ocupado engañándome?

-Yo realmente lo siento Celina.-al escuchar ese sobrenombre, recuerdos de los últimos dos años a su lado cruzan mi mente, es nostálgico y asqueroso pensar que desperdicie 730 días de mi vida ,con un idiota como el.

Sin embargo una pregunta sigue molestando continuamente.

-No vuelvas a llamarme por ese nombre.Dime ¿alguna vez sentiste todo eso que me decías?-silencio fue lo único que obtuve como respuesta y es que no hacían falta palabras, en realidad nunca hicieron falta, bastó con ver sus ojos, para saber que cada te amo era una cruel mentira y lo peor no es que no se arrepentía, lo peor es que yo me las creía una vez tras otra.

Celia ZhermackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora