Habían pasado tres años desde que su amor se había confirmado legalmente. Ahora vivían en una pequeña casa al Sureste de Seul. La mayor parte del tiempo YoonGi la pasaba solo en casa, justo como en ese momento. Pero gracias a eso, YoonGi se había propuesto a aprender muchas cosas que le aseguraba todos los dias, impresionaría a su esposo. Como justo ahora que se encontraba preparando la cena antes de que TaeHyung llegara del trabajo. No había sido fácil, pero con las indicaciones de SeokJin y mucha paciencia lo había conseguido. Por lo cuál, feliz por su gran logro, o así lo sentía él, sirvio la cena y se sento a esperar al moreno que no tardaría en llegar. Y así fue, al poco tiempo de haber terminado, la puerta de entrada se abrió dejando pasar aun cansado TaeHyung, que ante la clara comina frente al más palido, se vio sorprendido.
Justo como lo esperaba el rubio, se levanto de la mesa y abrazo con fuerza al sorprendido Taehyungaun en la puerta, dando un cálido beso de bienvenida en sus labios, que al intante este le correspondio a cada una de las acciones con el mismo cariño que él otro desprendía.
YoonGi en ese momento no sabía como sentirse; se sentía emocionado pero aún así estaba nervioso, pero como no estarlo, si estaba a punto de tomar una gran decisión. Tomo la mano del moreno y cerro la puerta antes de guiarlo a la mesa.
-¿Qué es todo ésto amor? se ve delicioso- halago con una sonrisa.
-Yo... Lo prepare, Jin me ayudo...- admitió con cierto sonrojo. En esos años se había dedicado a mejorar mientras que TaeHyung no se encontraba, y una de las muchas cosas que hacía, era leer en voz alta para sí mismo, tomando el consejo de Hoseok para mejorar, siendo este muy efectivo, como se podra notar.
-Entonces tengo que probarlo- dijo tomando los palillos, pero de inmediato, YoonGi le detuvo tomando su mano.
-TaeTae... Yo... Estuve pensando en lo que hablamos la otra vez, lo de tener hijos...
-Cario, eso paso hace más de un año, te dije que entendía si no queri-- le interrumpió.
-¡Pero quiero!- suspiro- quiero tener hijos contigo, ya... Ya me siento preparado- sonrio, seguro de sus palabras.
El moreno se quedo en silencio unos minutos inseguro, cuestionandose si realmente estaban listos. Pero sus incognitas fueron respondias por si solas al ver a su alrededor: La casa estaba impecable, la cena estaba servida, la ropa lavada e incluso el habla y el comportamiento de YoonGi habían mejorado, ya no le alteraban los sonidos agudos e incluso había dejado de apilar cosas y era más ordenado.- Esta bien...- aseguro con una sonrisa- la proxima semana iremos a un centro de adopción- apreto la mano del pálido, que al instante se lanzo a sus brazos, besandolo por todos lados y abrazarlo hasta el punto de sentir que se acababa el aire.
-Gracias, TaeTae.
~○•°•○●♡●○•°•○~
Entre besos y más caricias, se dirigieron a la habitación que compartían, ambos ardiendo en la llama del deseo, arrojando sus ropas por doquier, entre jadeos, TaeHyung cargo al mayor, haciendo que éste enrredara sus piernas a las caderas de quién lo cargaba para llevarlo a la cama y acomodarlo entre las almohadas. Esparciendo besos por su cuello y de vez en cuando subiendo hasta el lobulo de su oreja para succionarlo y morderlo un poco, sabiendo que ese era el punto débil de su esposo, adorando como éste solto un pequeño gemido ante la acción, listo para seguir pajando por sus claviculas y acabar lamiendo y succionando uno de sus pequeños pezones rosas, mientras el otro lo estimulaba con dos de sus dedos.
Pero YoonGi no se quedaba atrás. Queriendo sentir más, sus manos escurridizas fueron bajando hasta el pantalón del menor, deshabrochando su cinturo para proceder a los botones y bajar su bragueta, liberando un poco la presión que sentía el moreno por su creciente erección. YoonGi, quién movia sus caderas para poder rozar su erección con la contraría, termino por empujar al cuerpo sobre él para quedar él esta vez arriba, bajando de una vez por todas el pantalón de TaeHyung junto a su ropa interrior.
Tomano el venoso y palpitante rojo pedazo de carne entre sus manos, comenzo a lamerlo, disfrutando de él como el dulce más exquisito existente, sin poder dejar alguna parte de el sin lamer y moder ocasionalmente para probocar al menor, quién agradecía que el autismo de YoonGi aumentara la sexuallidad del mismo. Rubio, que succionaba y lamia el pene de su moreno, provocando ciertos sonidos cuando termianaba de succionar su glande, detuvo sus acciones para terminar de quitar sus prendas y quedar igual que el menor, que ahora se colocaba de rodillas en la cama para besar los labios del rubio y tomar sus muslos para, lentamente, acostarlo de nuevo y quedar entre sus piernas. Masajeando su miembro antes de posicionarlo en la entrada del mayor. Beso sus labios.
-¿Estas listo?...- susurro en sus labios,volviendo a besar los mismos. YoonGi no dijo más y solo abrió un poco más sus piernas, dando a entender su punto. Lo quería dentro.
-¡Tae~...!- soloto un gemido ahogado al sentir como su interior comenzaba a llenarse con lentitud por la dureza entre sus piernas.
Al poco tiempo los movimientos lentos se hicieron presentes al igual que unas pequeñas lágrimas en los ojos del mayor, que apesar de eso, pidió más; moviendo sus caderas, a lo cuál el moreno solo respondio tomando las blanca y finas piernas, colocandolas sobre sus hombros, acelerando sus movimientos con gusto. Dando fuertes y frenéticas embestidas. Con una capa cubriendo sus cuerpos y la lujuria consumiendolos por completo, el mayor dejo de arañar la espalda del moreno, para llevar una mano a su miembro viril, sintiendo el final cerca. Con su mano libre, tomo al moreno de la nuca, obligandolo a besarlo y así poder acabar, sintiendo una gran ola de placer golpearle y las gotas de su propio semen llenar su abdomen y seguramente el contrario.
TaeHyung al notar que el otro había acabado, salió de su interior para voltearle en un movimiento rápido y volver a penetrarle, dando sus últimas estocadas en esa posición, llenando la cavidad anal del mayor con su semilla, besando su espalda mientras esta terminaba de drenar por completo para salir de el y acostarse a su lado, atrayendolo entre sus brazos. Ambos, recuperando el aire.
-decansa cariño...- beso TaeHyung la frente del contrario, quién se levanto ofendido
-¡esos modales TaeHyung!- reclamó, recogiendo la ropa del piso y tirandola en el cesto- ve a darte una ducha y luego te colocas la pijama y a dormir.
Rió- Cómo tu estás tan limpio- dijo con ironía, levantandose de la cama- aún que tu forma de mandar me confirma que seremos buenos padres...- le abrazo por detras- vamos a bañarnos juntos- susurro en su oreja.
-No dudes de eso...- se giro para besar sus labios y dejarse ser cargado por el moreno hasta la ducha.- Te amo TaeHyunggie... Gracias por todo...
-Tu eres mi mundo, y eso es lo unico que nesecito...
☆☆☆
No soy fanática del lemon y no me considero buena en eso, pero hice mi mejor esfuerzo para quienes lo esperaban.
Este es el fin y quiero agradecer a quienes estuvieron desde un principio apoyando la historia. Debo admitir que no sabía como terminarla, pero hice lo mejor que pude y me disculpo por la tardanza.
Gracias, los quiero y aprecio aún que no los conozca, pero gracias por la oportunidad de compartir mi historia.
Saranghae ♡
Y felices fiestas a pesar de que faltan algunos días :v
~•○°•○●♡●○•°•○~
05-12-18
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Paralelo||: TaeGi
Short StoryUn YoonGi adolescente de 14 años que fue adoptado por la familia Kim, luego de la muerte de su madre y el abandono de su padre al descubrir la condición de su hijo. Parejas: [TaeGi] [TaeHyung/YoonGi] [NamJin] [NamJoon/SeokJin](sólo se menciona)