-¿¡Que!?- dijeron todos en la sala, impresionados por lo que el menor de los Kim acababa de hacer, no era algo malo, de hecho era algo por lo que había de alegrarse, pero ni él mismo YoonGi sabía como reaccionar. Era simplemente impactante como el moreno pedía permiso al hermano y la madre de su novio para dar el siguiente paso de su relación, compromiso. Pero después de todo, TaeHyung había demostrado que era capaz de cuidar a YoonGi y defenderlo de todo lo posible para que saliera adelante, actos por los cuales el permiso se le fue otorgado con mucho orgullo y seguridad. Por lo que ahora, con una enorme sonrisa y una pequeña caja de terciopelo azul en mano, se colocaba frente al castaño/rojizo de rodillas.
-Kim YoonGi, desde que te conocí supe que mi vida había cambiado, pero no sabía que tanto lo haría hasta que me veo aquí, frente a ti, apunto de tomar un nuevo rumbo en nuestras vidas. He dado muchas vistas al pasado contigo y sin ti, pero ahora sólo quiero ver un futuro en donde nuestro amor dure hasta que nos volvamos pasitas y nos muramos. Kim YoonGi, talvez no pueda bajarte el cielo y las estrellas, pero si puedo crearte un camino de rosas y llenarte de amor cada mañana al despertar, iluminar tus días como tu iluminas los míos y cumplir todos tus caprichos, por lo que ahora mismo te pido y pregunto, si me darías el honor de casarme con una persona tan linda y maravillossa como lo eres tú, YoonGi...
Su nerviosismo era inmenso y más al ver como lágrimas comenzaba a rodar por sus mejillas, pero sintiéndose aliviado del asentimiento y el intento de sonrisa que hacía el pálido, acercandose para abrazarlo con fuerza. Estaba feliz, no lo iba a negar. Había esperado tanto tiempo y ahora era que se daba cuenta que la espera valio la pena. Por que lo amaba.
Un año después...
El gran día esperado al fin había llegado, en todo ese tiempo estuvieron haciendo los preparativos de ambas bodas, dando como conclusión que los hermanos se casarían el mismo día, compartiendo tan lindo recuerdo. Pero claro, aquella decisión no fue nada fácil: hubieron conflictos al principio, pero no fue nada que no se pudiera solucionar con paciencia, MUCHA paciencia..
Pero allí estaban, ambos hijos caminando al altar siendo llevados por su madre que caminaba entre los dos que no dejaban de mirar a los morenos que les esperaban pacientes y con un nerviosismo que se notaba a kilometros de distancia, algo contradistorio pero cierto. La música que adornaba el momento tuvo que detenerse para que ambas parejas pudieran escuchar las palabras de quien les uniría de ahora para siempre, diciendo cada uno de sus votos matrimoniales, siendo primero los hermanos mayores y luego los menores. Sintiendo como el miedo que sentían se esfumaba y era reemplazado con amor y felicidad. Se dieron su primer beso de casados.
-Te amo YoonGi, siempre lo hice y siempre lo hare...
-Yo también te amo TaeTae... Ahora y para siempre...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Paralelo||: TaeGi
Kısa HikayeUn YoonGi adolescente de 14 años que fue adoptado por la familia Kim, luego de la muerte de su madre y el abandono de su padre al descubrir la condición de su hijo. Parejas: [TaeGi] [TaeHyung/YoonGi] [NamJin] [NamJoon/SeokJin](sólo se menciona)