Otra vez fin de semana, ambos hermanos la pasarían solos por el hecho que la señora Kim estaría trabajando esos dos días seguidos en el hospital, pero, alguien inesperado quiso acompañarles. Y allí estaban los tres; YoonGi, SeokJin y NamJoon. Las intenciones del último no eran presisamente cuidar al peli rosa con su novio, al contrario, el solo queria liberar tensión sexual con su novio. Ambos, dejandose llevar por el deseo, se olvidaron por completo del pelirosa, quien se encontraba viendo la TV en el sofá, pero aun más escuchando aquellos ruidos extraños, que fuera ignorado, si no fuese porque YeoTan tomo la correa con su boca y la llevo a su actual amo, haciendole entender que quería salir. Sin mas solo se levanto y fue en dirección a aquellos sonidos que de algun modo le molestaban, por suerte no como antes, que si fuesen dos años atras, estuviese golpeandose o llorando porque aquello parase.
Se detuvo un momento frente a la puerta de la habitación de su hermano mayor antes de abrir sin haber tocado antes. Se quedo viendo la escena sin poder entenderla, los sonidos que salian de la boca de su hermano, ¿acado NamJoon le estaba lastimando?, no podía enterderlo.
No paso mucho tiempo para que ambos se dieran cuenta de su presencia, y se detuvieran de inmediato, pero cada quien tuvo una reacción diferente.
-¡sal de aqui maldito enfermo!- dijo NamJoon molesto, a punto de querer herir al chico que se mantenía con la cabeza gacha.
-¡No le hables así, NamJoon!- le quito de encima y se coloco lo primero que encontro- ¿que pasa cariño? ¿ocurrio algo? ¿te lastimaste?- pregunto, acariciando su cabello y como siempre, la respuesta tardo un poco en llegar.
-Y-YeoTan... qui-quiere salir salir- sus mejillas estaban sonrojadas, la verdad no entendía el por que se sentía de ese modo, el porque de una sensación de que algo más estuviese despertando en el.- tu... ¿e-stas bi-en?- pregunto, recordando todos aquellos sonidos.
Asintió sin tener otra opción, pero por otro lado, a SeokJin le preocupaba que el hablar de YoonGi estuviese empeorando, y aunque no quisiese admitir, no solo Hobi concordaba con ello, el psicólogo también y todos aquellos pocos que lograban escucharle hablar. Le preocupase que realmente YoonGi estuviese deprimido y su autismo empeorase por ello. No quería eso, quería que su hermano pudiese vivir como una persona normal, que pudiese ser feliz y que nadie le juzgase por su discapacidad.
Después de todo, NamJoon tuvo una cita con su mano, y los hermanos Kim se fueron con YeoTan al parque. YoonGi se quedo jugando con el pequeño perrito de su novio, mientras su hermano iba por unos helados, pero, una voz famliar le hizo salir de su pequeño mundo. Era JungKook, este se había ido vuelta a Busan, pero volvio para "volver a mejorar su vida". Ya se había artado de ser el chico malo, ahora quería remediar todo, y que mejor con aquél a quién le hizo la vida imposible repetidas veces. Sabía donde vivia, pero no se había atrevido a ir, pero al parecer su suerte estaba de su lado al encontrarlo en su parque favorito.
-Hola, YoonGi- sonrió, si no fuese por lo distraido e infaltil del más pálido, nunca se fuese dado cuenta que era él, debido a su nuevo color de cabello, aunque este ya empezaba a ser rubio y sus raises negras se podían ver si prestabas mucha atención.
El menor al alzar la mirada le invadio un pequeño temor al ver a JungKook frente a él, pero luego se tranquilizo al ver su amable sonrisa, que no se comparaba en nada al chico malo que habia conocido. Parpadeo varias veces para asegurarse de que no era una simple ilusión pero realente JungKook le estaba sonriendo a el- H-hola...- dijo luego de haber bajado la mirada nuevamente.
-¿cómo has estado? a pasado mucho tiempo desde que nos graduamos.
La respuesta tardo un poco, pero era algo que JungKook entendia, aunque no hubo palabras, el pelirosa solo asintió sin querer seguir la conversación.
Acabo de unos pocos minutos, SeokJin volvió con los helados y JungKook solo se despidió y siguió su camino. Pero, YoonGi debía admitir que, apesar de todo, le había agradado ver a su ex compañero de clases.
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Paralelo||: TaeGi
Kısa HikayeUn YoonGi adolescente de 14 años que fue adoptado por la familia Kim, luego de la muerte de su madre y el abandono de su padre al descubrir la condición de su hijo. Parejas: [TaeGi] [TaeHyung/YoonGi] [NamJin] [NamJoon/SeokJin](sólo se menciona)