5 - Perfecto ...

14 0 0
                                    



Yo lo quiero mas que nadie ¿Por qué debía seguir fingiendo que soy su amiga cuando quiero más que eso?

Hasta su novia en ese entonces se dio cuenta de ello, ella no me conocía, pero sabía perfectamente que él es lo más valioso para mi, Kaito el chico más sincero, de hermosa voz, su corazón ... en verdad me gustaría que piense en mi como lo hace en ella, no deja de preocuparse, no deja de mencionarla a cada instante a pesar de que terminaron.

Anhelo que sea feliz conmigo ... no creo que sea tan egoísta, solo quiero la felicidad de los dos, que corresponda a lo que guardo, algo que no permanecerá oculto por mucho tiempo.

Estoy mas que decidida, ella dejó el camino libre, es tan tonta o probablemente solo le gustaba para dejarlo ir, ahora que no tiene nada con el, no tengo impedimentos, puedo tomarle de la mano, decirle que lo amo cada dia de la semana, tomar sus labios como si mi vida dependiera de ello, juguetear con su mano, regalarle mis sonrisas, verlo sonrojado, sonrojarme con el, sentarnos en las áreas verdes y ver el cielo, tener una cita en el zoológico, que sea mi guia y me muestre qué animales hay, mientras finjo desconocimiento, subir a las montañas rusas,que me abrace cuando está a punto de oscurecer, me imagino todo eso y nuevas experiencias o por lo menos ... que Miku crea que estoy con él ... no quiero que me aleje de Kaito... tengo miedo...

Ser su amiga y consejera me ha llevado a tener estos sentimientos, pero recuerdo que él fue el consejero de Miku...

– Miku es de las que trata de guardar lo negativo, mi propósito era que me lo dijera todo, por ejemplo: La popularidad siempre le trajo haters, odiaban su chillona voz, que fuera plana, que compusieron canciones solo para ella. Un dia quiso acabar con todo...pero alguien la detuvo, fue Gumi que ahora no está, se fue de viaje. Luego de eso me convertí en su consejero, porque la veía sola, pase a ser su amigo, su único mejor amigo y por último su novio...Aun asi, quiero que me cuente todo... aveces siento que no confía en su novio.... ¿Podrias ayudarme? ya que eres mujer, Luka...

No sé cuándo empezó, pero quería que esa atención fuera dirigida a mi...

No quiero sentir remordimiento por mis sentimientos y quiero saber como esta Miku, cuando la busco por redes aparenta felicidad como si nada pasara, como si nunca hubiera tenido alguna relación, como si los haters no existieran, como si le diera igual todo.

En verdad ni yo puedo comprenderla...

Entre él y túWhere stories live. Discover now