- ¿Y bien? ¿Quién es él responsable esta vez? Le advierto que sí no se presenta y tratan de encubrirlo, todos ustedes estarán en serios problemas. - Exigió con soberbia el recién llegado, alzando la nariz en un gesto de superioridad. Parecía impaciente, esperando una respuesta por parte de los guardias, estos mismos apretaban los puños y dientes de impotencia, algunos veían con tristeza a Max, quién muy probablemente sería castigado por el mínimo error cometido. ¡Todo era un caos, una desgracia!
Sabía que nadie podía ganar una confrontación cara a cara con uno de los Lee.Eiji rodó los ojos ante la típica escena cliché del tipo idiota que intentaba pasarse de listo con la muchedumbre del castillo, probablemente para desquitarse con los demás lo que no podía sacar de su frustrante vida diaria.
Sí, él conocía bastante acerca de aquello. No fue para nada que pasó encerrado casi toda su vida, no, no. Él se la pasó leyendo libros acerca de reinos lejanos, fantasiosos, muy pocos apegados a la realidad en ese entonces.
En ese momento se sentía como en una de esas tontas historias para jóvenes enamorados.
Con mucha dulzura fingida e hipócrita parsimonia, se encaminó hacia el grupo de temerosos oficiales, parándose justo frente al hombre de túnicas largas que acentuaban su figura y daban más enfoque a su hermoso rostro femenino.
- Les he pedido que ayuden a Ibe a bajar del carruaje antes, el guardia tan sólo seguía órdenes del "consorte del príncipe Aslan". - Ahora Eiji había apuntado hacia el carruaje, dónde aún estaba su amigo viéndole atónito. Casi con un puchero, continuó - Él es como mi tío y tratarlo mejor que a mí debería ser prioridad de ahora en adelante, su edad no le permite hacer mucho esfuerzo. Debo aclarar que lo de "atender antes a la servidumbre..." fue algo muy fuera de lugar por su parte. ¡Pero no se preocupe! No haré que el rey Golzine se entere de esta ofensa. - La indirecta fue bastante clara detrás de las palabras llenas de cortesía.
"No hables y no hablaré".
A Yut casi le dan diez tipos de ataques rabiosos de distinto tipo, pero no perdió la compostura en ningún momento, en cambio cerró los ojos para ocultar el tic nervioso en sus ceja izquierda y sonrió. - Al parecer su alteza real es bastante condescendiente con todos los plebeyos. Esto podría ser un gran problema para el reino mismo en un futuro, debería tener un poco más de neutralidad.
Al parecer ahora era a Eiji a quién apuntaban las venenosas palabras, cosa que le molestó, y lo expresó en un pequeño ceño fruncido. - ¿Se puede saber su nombre, caballero? ¿Es acaso un seguidor del rey? O quizá solamente sea un noble de alguna casa rica de por ahí.
El rostro de Yut Lung dejó ver una mueca complicada, mientras que sus manos apretaban los bordes de la azulada tela de su túnica. - Al parecer el príncipe ignora cosas importantes, como el apellido Lee, su papel importante en la aristocracia y su conexión con el reino Banana.
Eiji palmeó el hombro de Yut de forma amistosa. - ¡Al parecer! O quizá no sean tan relevantes, ya sabe como son de informativos las personas. Un simple rumor importante y se lo hacen saber a gente tan desconectada del mundo, como yo.
El aire se tensó aún más entre ambos, y el silencio recayó por un largo rato donde ninguno de los pelinegros apartó la mirada amenazante de su contrincante.
- ¡Yut Lung! - Exclamó una voz bastante infantil, esta salió detrás del grupo de guardias que acompañaba al antepenúltimo heredero de la familia Lee, interrumpiendo abruptamente la pelea visual que los chicos mantenían. - ¡Ya deja a éstas personas en paz, debemos apurarnos! - Ladró el niño.
Una vena pareció palpitar fuertemente en la sien de Lung, mientras tomaba a su pequeño retoño por la oreja y le amenazaba con el dedo índice. - ¡Sing, largate, nunca te llamé, vete!
- ¡Te tardaste mucho y vine a ver que era lo que tanto hacías! ¿Vuelves a molestar a los empleados de Ash? ¡Ay, no seas impulsivo, sueltame!
Sing hizo un pequeño mohín tratando de liberar su oreja del fuerte agarre ¡dolía mucho! Yut pareció irritado, masajeó el puente de su nariz para tratar de calmarse. - Baja tu tono de voz, mocoso, y vuelve adentro o te amarraré en una silla.
Eiji tosió para ocultar su risa ocasionada por la escena tan tierna, mas esto no funcionó para nada, y sólo atrajo una mirada confundida de los Lee - ¿Tu hijo? - Indagó señalando al infante con ojitos llorosos.
Yut Lung dejó ir a Sing, quién molestamente se ocultó detrás de su anatomía, evitando que Eiji pudiera verle. - Hermano menor.
- No se parece mucho a ti... -
- Obviamente, él es adoptado.
- Oh... -
Después de aquel corto intercambio de palabras, Yut Lung suspiró, tomó un mechón de su cabello y lo acarició, desenredándolo con los dedos como sí fuera una peineta.
Dirigió su mirada hacia Eiji y señaló un camino que guiaba hacia un jardín enorme al otro lado del palacio.- Uhm. Aslan me dijo que te llamara una vez hubieses bajado del carruaje, así que sigueme y no hagas preguntas tontas o comentarios fuera de lugar. - Giró sobre sus talones, viendo a todos los sirvientes que cambiaron su aterrada expresión por una sonrisa victoriosa, después de todo, el alma al fin les regresaba al cuerpo. - Y ustedes... No se emocionen tanto, hablaremos más tarde acerca de esto.
- ¡Sí, amo Yut Lung! - Entonaron al unisono.
Sing tomó fuertemente la mano de su hermano para poder analizar más de cerca al príncipe Eiji, una vez que éste empezó a caminar hacia dónde se había estipulado anteriormente la primera cita de ambos prometidos.
Sing pensó divertido en las palabras con las que ese príncipe atacó a su hermano adoptivo y solamente pudo reírse fuertemente en su mente al pensar en que sería interesante conocer más sobre aquel tipo.
Eiji giró su vista hacia el pequeño, ambos pares de ojos se analizaron en un santiamén y sus opiniones fueron las mismas.
"Es extraño".
N/A.
¡Hola pececitos!
Gracias por haber leído hasta aquí y por sus hermosos votos y comentarios.
En serio que me alegra muchísimo que la historia sea de su agrado. 💖Sí, seguro se preguntarán porque he actualizado seguido.
Bueno, pues...
Pensaba subir este capitulo para establecer el día en el cual serían subidos todos, así que los jueves es un gran día para leer algo sobre Banana fish, considerando que ya casi se termina el anime, so sad:"(Bueno, de antemano agradezco el apoyo que le brindan a la historia y espero que sigan regalándome su voto.
Les cuento que tengo otra idea para un OS Yut x Blanca. 🔥
Pero será más adelante.¡Disfruten el capitulo!
Y nos leemos luego. ~
ESTÁS LEYENDO
El principe y la bestia.
General FictionEl principe Eiji ha sido ofrecido como un acuerdo de paz ante la guerra de los dos reinos enemigos. Fue comprometido con el sobrino del rey Golzine; Aslan Jade, conocido también por "el príncipe bestia" o "Ash". Eiji tendrá que averiguar el porqué...