Yoongi estaba inquieto, las miradas que le enviaba Hoseok eran demasiado obvias, tanto como para que su madre ya le hubiera pedido amablemente que se alejara de su hijo. Él ni siquiera lo estaba buscando, no es como si no quisiera, pero las palabras de sus amigos aun lo atormentaban. Se acercó a Taeyeon quien estaba hablando con los chicos que se habían presentado, él les hizo un asentimiento de cabeza como si estuviera apoyando las palabras de la mujer aun cuando no sabía que les decía, ella los despachó con una sonrisa y lo encaró.
--Escúpelo. –La sonrisa que le dio mostraba el estrés con el que cargaba.
--¿Por qué piensas que vengo a decir algo? –Preguntó sintiéndose pequeño.
--No eres sociable, ni siquiera conmigo. –Frunció el ceño. –Espero no sea por lo mismo que la señora Jung vino hace un momento.
--¿Qué? –Contuvo el aire. –No sé de qué hablas, ni siquiera noté que ella había hablado contigo.
--Estabas demasiado concentrado en su hijo como para notarlo. –Yoongi notó como Taeyeon estaba a punto de estallar. –Pidió que se te retirara de la academia o no continuarían patrocinando.
--Pero... --Yoongi estaba seguro que en cualquier momento tendría un ataque de pánico, la música era su vida y la academia su más grande tesoro, ¿Cómo podía esa mujer simplemente hacerle eso?
--Cálmate. –No podía escuchar a su jefa, un pitido en sus oídos había comenzado, sintió el sudor en su frente y como su respiración comenzó a ser irregular.
--Respira. –Sintió las manos de alguien sobándole la espalda y acomodándolo de tal manera que se concentrara solo en la voz. –Yoongi, escúchame tienes que respirar.
Al reconocer la voz, trató con todas sus fuerzas de complacerlo, tenía que respirar. Con mucho esfuerzo comenzó a inhalar y exhalar lentamente. Al cabo de unos minutos su respiración se ralentizó, Taeyeon se agachó y le tendió un vaso de agua observándolo con preocupación, con manos temblorosas acepto el agua y le sonrió sabiendo que no había servido de nada pues la mujer no apartaba los ojos de él.
--¿Puedo preguntar que lo llevo a tener un ataque de pánico? –Pregunto Hoseok a su lado.
Sintió los ojos de Taeyeon taladrándole la cabeza como preguntándole si debía hablar, al final suspiro y comentó lo que había sucedido. –Su madre amenazó con no dar dinero si no sacaba a Yoongi de la academia. Y simplemente no puedo, es el mejor en lo que hace, demuestra su amor por la música y la academia cada día.
Yoongi sintió como Hoseok se tensaba a su lado, un segundo después estaba de nuevo sobándole la espalda tratando de calmarlo. –No se preocupe directora, Yoongi conservará su trabajo y yo seguiré apoyando a la academia, porque el dinero es mío. –La última palabra la había gruñido, causando que quienes lo escuchaban brincaran por el susto, se notaba que estaba enojado. –Yoongi ¿crees que puedo ir a hablar con mi madre? –El aludido se sorprendió por la pregunta, asintió lentamente causando una tenue sonrisa en el rostro del otro, se sintió feliz de haber logrado eso, luego escuchó como Hoseok le pedía a su jefa que lo cuidara. Frunció el ceño, no era ningún bebé, podía cuidarse solo, pero cuando intento levantarse el mareo le hizo replantearse su idea, Taeyeon lo sostuvo y lo condujo a una silla donde llegaron todos sus compañeros y estudiantes preocupados por verlo así, su faceta de hijo de puta acababa de irse a la mierda.
--Aléjense, maldita sea. –Gruñó. –Necesito respirar y ustedes se están robando mi aire.
--Ya se parece al profesor. –Taehyung lo observaba mientras tenia uno de los aperitivos en la boca, masticó y tragó antes de volver a hablar. –Si está maldiciendo es porque ya se siente bien.
ESTÁS LEYENDO
Perfect|HopeGa
FanfictionJung Hoseok es conocido por no durar con un sumiso mas de tres noches, por eso cuando muestra interes en el el mejor amigo del dueño de Magic Shop, este le dice que se aleje. El problema es que sabe que ese chico será diferente, probablemente sea lo...