CAPITULO 2
La esperada fiesta
Observaba a la adolecente de cabello negro el cual caía en ondas por su espalda y de piel algo bronceada que me devolvía la mirada con sus ojos cafés a través del espejo.
Me gustaba lo que veía en el espejo había optado por usar un par de jeans oscuros, una blusa blanca y con pequeños puntitos negros, la blusa era hermosa aunque algo transparente, se podía apreciar algo de mi pequeña cintura, también llevaba puesta unas zapatillas blancas con un moño.
No me gustaba utilizar mucho maquillaje, así que solo había utilizado algo de base, mascarilla y brillo gloss, podía apreciar aún más mis largas pestañas haciéndolas resaltar más, me mire por última vez en el espejo, cuando Nash me llamo avisándome que se encontraba fuera de mi casa, le avise a mi hermana para que nos llevara, ella acepto.
Nash estaba muy linda, tenía su lacio cabello suelto, vestía una blusa azul bordada y unos jeans claros junto a unas zapatillas plomas que combinaban con su brazalete
Lucia tuvo que dejarnos a una cuadra de la fiesta, debido a que habían muchos autos, podía sentir la brisa correr por mi rostro, la música entrar por mis oídos, sentía la adrenalina apoderarse de mi cuerpo
Comenzamos a caminar, ya ansiaba llegar, mi cuerpo me pedía a gritos que caminara más rápido o corriera, ansiaba moverme al son de la música, así que apresure mi paso, en menos de 5 minutos ahí estábamos Nash y yo observando como una casa se destruía por jóvenes llenos de hormonas alborotadas. Cuando no encontramos en la puerta observamos a jóvenes vomitando en las hermosas flores del pequeño jardín, ya dentro rápidamente el olor a sexo, mezclado con alcohol inundó mis fosas nasales. Habían jóvenes bebiendo sin control por doquier, bailando demasiado cerca para mi gusto otros jugando a pasa la pelota con los adornos de la casa, por un momento me alegre no ser el propietario de esta casa y no quería ni imaginarme lo que estaban sucediendo en el segundo piso, todos se encontraba aquí.
Dirigí mi atención a Nash que para mi sorpresa ella observaba todo tranquila , como si fuera de cosa todos los días, algo común y cotidiano en su vida, yo estaba simplemente perpleja ante su reacción, la Nash que conocía ya hubiera dado la vuelta para irse arrastrándome con ella, incluso yo ya había ensayado mi convincente suplica. Y lo siguiente que dijo casi hace que se me caiga la mandíbula hasta el suelo
-Vamos por un trago? - murmuro sin despegar su vista del pequeño bar, tomo mi brazo y me llevo con ella aun estaba en shock, que le había ocurrido a mi puritana amiga?
-Se les ofrece algo, linduras? - dijo el joven barman de unos 19 años aproximadamente con una sonrisa seductora, el cual solo llevaba puesto unos jeans negros y un moño de esmoquin en el cuello, sin camisa, dirigí mi mirada a la bronceada piel de su abdomen, sí que trabajaba su cuerpo era realmente sexy -Hey! preciosa - el barman trataba de llamar mi atención oh no se dio cuenta como babeaba por él, podía sentir mis mejillas arder
- Cuál es tu nombre? - pude observar su blanca dentadura debido a la sonrisa seductora que me dedicaba
-Yo?.... Uhm...y...yo soy....- demonios cual era mi maldito nombre? Mi pequeña diosa interior se daba pequeñas abofeteadas ella misma, estaba decepcionada
-_______ su nombre es _____ - era la voz de Nash, me había salvado - y mi nombre es Natasha - dijo coqueta, lo que veían mis ojos era cierto? o estaba alucinando?
-Bueno Hermosas, estas se las invito yo - dijo guiñándonos el ojo, mientras pasaba dos vasos rojos con lo que suponía que contenía alcohol, vi como Nash agarro el suyo y se lo tomó sin dejar una sola gota en el, enserio me estaba asustando que pasaba con ella? nunca se había comportado así, su actitud la esperaba más de mi que de ella.
ESTÁS LEYENDO
Just one more bite
Novela Juvenil-Por favor, no me lastimes, prometo no decir nada, por favor... -Un sollozo escapo de mis labios, podía sentir las lágrimas correr sin control por mis mejillas, me encontraba de rodillas en el suelo Ignorandome dio otra calada a su cigarrillo, obser...