Luego de ese incómodo día Han y yo nos dirigimos rumbo a mi casa,ella vive a unas cuadras de mi casa (Según ella).
Cuando llegamos me despedí y entre,al llegar me encontré con "Júpiter" mi perro.
Mi mamá lo ama más que a mi a ese cachorro,pero bueno,Eso ya es su problema,el animal saltó como canguro.No les dije pero mi mamá ama a los animales y mi casa es un zoológico.
¿Mi mascota? Es un gato montes que se llama Noche,tambien es macho.
Me dirigí a mi cuarto mientras detrás mío estaba el perro y otros dos,una era una Golden y la otra era Caniche Toy.
Entre a mi cuarto y me cambie.
Es algo cómodo y bonito,odio los jeans largos pero,los Shorts son aceptables...
Baje a comer y mi mamá no estaba,me acerqué a la nevera y decía "Fui a llevar a vacunar a Termita" mi mamá es muy mala con los nombres.
Me hice un sándwich de milanesa, (lo primero que pensé).Le Di de comer a todo el zoológico y me puse a ver la tele.
Ya era algo tarde,me dirigí a mi cuarto y tomé mi móvil,no le doy mucha atención ya que recién este año había hecho una amiga.
Me tiró encima del sofá y ordenó comida,¿Qué puedo decir? Tenía hambre.
Unos minutos después tocaron la puerta y era el repartidor,me dio mi comida y pues...¿Comi?,estaba rica.
Me levantó al día siguente,recuerdo que cuando abrí los ojos tenía el trasero de mi gato en la cara,hice un salto vercion goku y me caí al piso.
Luego me puse el uniforme y hice la tarea (así es ella) me dirijo al comedor y tomó una tostada,mi mamá estaba jugando con uno de los 500 perros que tenemos.
-Chau ma!- Digo casi a grito,mi mamá se da la vuelta-Adiós,estudia mucho- Abro la puerta y me dirijo al colegio.
Al llegar me voy al salón y me siento...bueno me iba a sentar,estaba Moon Bin sentado en mi lugar,y Han estaba alado sullo muy sería mirando un lugar en especificó y roja como tomate.-Muévete príncipe,no ves que asustas a mi amiga?- Señaló a Han aun sería.-Yo me senté acá,primero siéntate con JinJin-Señaló a JinJin (adelante de mi mesa) saludando con cara de estúpido,algo que me causó mucha gracia.
ESTÁS LEYENDO
El burro siempre adelante|Ruta Moon Bin
FanficSun Hee es una chica de 18 años,ella siempre destacó en la clase por su inteligencia,siempre a sido una chica Introvertida y cerrada,pero cuando la vas conociendo y formas una amistad con ella,es más abierta,divertida y siempre a sido curiosa. Moon...