Atrapados en sus sentimientos que no querían dejar a flote,trataban de encontrarse para así fundirse en un apasionante y loco amor. Sus almas podían sentirse,sus labios podían tocarse y sus corazones podían amarse. Eran peligrosos en todo sentido,no estaban cuerdos totalmente,pero tenían en claro que vivirían y matarían por el otro. Recapitulemos al momento dónde todo comenzó.
Años atrás.
Instituto privado localizado en Seúl,Corea 2013. Él,estaba cansado de ese lugar,cansado de que siempre lo denigraran sin saber la razón,que lo maltratasen. Cansado de todo eso,el día anterior preparó lo que pronto sería una masacre gigantesca. Dudó demasiado pero ya no había vuelta atrás. Esa misma noche llegó a ese lugar que odiaba demasiado. Entró por la ventana de servicio que estaba rota y no reparaban,suerte para él. Al entrar, inspeccionó que no estara cerca el guardia y a pasos lentos fué en dirrección a la cafetería dónde todo al fin acabaría
Día siguiente.
Todo estaba más qué listo, gracias a ese libro que leyó no sufriría más. Temprano a la mañana llegó a ese maldito lugar,haría sus dos últimas horas en clase. A fin de horario la campana sonó anunciando el descanso para los alumnos. Esperó que todos salieran para así,dirigirse al estacionamiento dónde buscó su arma. Luego de buscar lo mencionado vió cerca de él una de las alumnas sentada en el césped;nunca le causó problemas pero,todos debían morir y no tener piedad. Recargó su arma y se acercó, cuándo ella escuchó unos pasos se dió vuelta y él río.
- qué Dios esté contigo- disparó directo en la frente,la fémina cayó inerte en el suelo. Sin más sacó el aparato que portaba en su bolsillo y mientras miraba el instituto sonriendo macabramente apretó el botón;la cafetería explotó fuertemente. Y, entró a disparar a las personas que se encontraban dentro. Reía feliz mientras lloraba. Estaba en una de las esquinas hablando con un muerta ya sin vida, diciéndole que no sufriría más. Un estruendo se escuchó. Estaba de espaldas y sintió cómo lo tiraban al suelo.
- pensé que no llegarías-
Marzo del 2014.
En todo ese tiempo estuvo prófugo,ese día fue ayudado por un chico que se convirtió en su mejor amigo y cómplice.
Mientras estaban hospedados en una casa alejados todo estaba yendo a la perfección,pero no hay que cantar victoria sin estar totalmente seguros.
Un día,estaba comprando suplementos para esa misma noche escaparse de ahí,en ese momento a la vez que el dueño del almacén le cobraba estaba altamente sumido en sus pensamientos,sentía que lo hablaban pero no podía volver en sí,el hombre le gritaba para que reaccionase pero no hacía caso. Cuándo quiso tocarle el hombro, él reaccionó rápidamente y clavó una lapicera en su cuello. La poca gente que estaba ahí comenzaron a gritar,apresurado tomó las cosas y escapó de ahí. Llegó a la casa y le avisó a su amigo; éste no se encontraba,preocupado lo llamó y le dijo que estaba en la frontera que divide el pueblo dónde escondidos estaban. Tomó sus cosas y en su moto se fué hasta el lugar mencionado. Llegó y le contó lo que pasó, cuándo quisieron pasar el lugar sintieron las sirenas de policía. "Mierda Jeongguk,estamos fritos" dijo su amigo nervioso. Sintieron tiros y al querer subirse en su moto sus ruedas estaban pinchadas.- las manos en alto dónde las vea- se escuchó la voz del policía en el megáfono. Rendidos alzaron sus manos,los esposaron y los llevaron a la comisaría.
Estando tras la celda,estaba nervioso y no podía pensar de forma coherente,les dijeron que pasarían la noche ahí.
Jeongguk estaba siendo interrogado por el fiscal del caso que cometió por primera vez pero,no pudieron continuar con la interrogación puesto que,no contestaba correctamente y hablaba cosas sin sentido,extrañado lo miraba el acusador y procedió a pausar la acusación. Llamaron a un doctor para ver que sucedía. Pasó por varios estudios estando así más de dos semanas arrestado. Sinceramente no le importaba que podría suceder con él y su cuerpo.
Estaba en la sala de descanso esperando su diagnóstico,estaban los oficiales,el doctor y otra persona vestida similar a la del anterior mencionado.- bien paciente Jeongguk. Aquí tenemos sus resultados. ¿Quiere saber cuál es? - dijo mirándolo. Él, asintió lentamente.
El hombre procedió a abrir el papel con los datos y suspirando lo miró.- joven,usted tiene......
_____________continuará_____________
En una parte tomé una escena de la película:"hablando con él" siendo específica, dónde ocurre el caos en el instituto.
Espero les guste, adiós! ^^
ESTÁS LEYENDO
ᗰᗴᑎ丅ᗩᒪᒪƳ Ꭵᒪᒪ °Jeon Jeongguk°
HorrorUn chico desafortunadamente preso de la ansiedad lo lleva a cometer un error del cuál se arrepiente,pero sin duda lo volvería a hacer. luego,llegó una persona que hizo cambiar las perspectivas de Jeongguk. ¿Quieres saber si será una bueno o no? ¿qu...