Narra _____
Otro día mas en esta estrés ante y aburrida rutina, levantar me a las cinco para ir a correr 10 kilómetros, para después llegar a las siete, ducharme, preparar me y desayunar el bol de frutas que me toque esta mañana.
Y como siempre estoy en la ducha intentando que con el agua mis preocupaciones se vayan, pero como todas las mañanas, se quedan ahí, grabados en mi piel. Salgo de la ducha y me arropo con la suave toalla que como tengo preparada cada mañana esta perfectamente doblada sobre la pequeña estantería, me desenredo el pelo y dejo que se seque al natural mientras me hidrato la piel, después paso a mi enorme armario y decido que ponerme esta mañana, finalmente elijo esto ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=132398613 ) me hago mi peinado y me echo un poco de colonia, me maquillo muy básica, un poco de rímel, eyeliner, un poco de sombra y brillo. Una vez perfectamente peinada y vestida, cojo mi iphone, mis cascos, mi agenda, y el bolso, cuando lo tengo todo bien guardado bajo asta la cocina donde me espera Dorothea con mi desayuno en la isla de mármol negro.
_____: Buenos días Dorothea, como has dormido?- le pregunto mientras me siento en un taburete blanco, esta cocina parece una tabla de ajedrez, y niego con la cabeza mientras lo pienso.
Dorothea: Buenos días pequeña Charlotte, muy bien, como siempre y tu?- dice mientras me sirve también un vaso con un fresco zumo de naranja.
_____: Como siempre, esta mañana de que es?- refiriendo me a mi desayuno.
Dorothea: Plátano, fresas, mandarinas, moras, la mitad de una pera y un cuarto de manzana.- dice sonriendo me cariñosamente.
Mientras desayuno, miro a través de las puertas de cristal que rodean la casa y que dejan una espectacular vista del muy bien cuidado jardín, recuerdo que de pequeña me gustaba jugar con Elliot y Christian los jóvenes hermanos jardineros que eran hijos de unos amigos de mis padres y que cuidaban de nuestro jardín por que en su tiempo libre les gustaba cuidar la naturaleza, por aquel entonces yo era muy pequeña llamaba a Elliot, Lelliot pues no sabia pronunciarlo bien, el nunca se quejaba, ellos eran, bueno son unos de los pocos a los que les permito llamar me Charlotte en confianza, ahora se han vuelto unos grandes empresarios como su padre y solo se pasan por aquí los fines de semana que no tienen que trabajar, Elliot y Christian no tienen novia dicen que esta esperando a la adecuada que les quiera por como son y no por cuanto dinero tengan en la cuenta bancaria, realmente los entiendo y espero que algún día lleguen.
Dorothea: Tienes mas hambre?- dice y salgo de mis pensamientos para mirar mi plato que ya esta vacío, yo niego con la cabeza, la verdad es que estoy acostumbrada a comer poco.
_____: Muchas gracias por el desayuno, estaba delicioso.- digo bajando me del taburete y dando le un beso y un abrazo.
Dorothea: De nada Charlotte, ya sabes que me encanta cuidar de ti.- dice acariciando me la mejilla.
______: Tengo que irme, no quiero llegar tarde a clase.- digo poniendo me mi abrigo.- Que tengas un buen día.- le digo dando le una sonrisa, con hoyuelos, como las que le gustan.
Dorothea: Igualmente, ten cuidado, vuelve pronto y estudia mucho.- dice mientras yo me dirijo a la puerta, donde me esperan Jonh y Taylor, mis guardaespaldas/chofer, esperando pacientemente junto al Range Rover mas seguro de su gama.
_____: Buenos días.- les digo sonriente.
Taylor: Buenos días señorita.- dice y le doy una mirada reprobatoria sabe que odio que me llame señorita.
_____: Que te e dicho de llamar me señorita Taylor? Me llamo _____, _ _ _ _ _.- digo deletreando mi nombre, mientras Jonh intenta disimular una sonrisa, Jonh es mas serio y callado, aunque cuando me e encontrado en momentos bastante sensible es el que sabe escuchar, mientras que Taylor es el de los consejos.
ESTÁS LEYENDO
The Styles family
Fiksi PenggemarElla, una chica perfecta de 10, pero solo por fuera, para ella era una actuación, algo que tenia que hacer para que sus padres estuviesen orgullosos de ella. Pero un día, le dirán la verdad, que un 12 de Septiembre 1996 la secuestraron en un parque...