Good Girl or Bad Girl?

371 23 6
                                    

Yo apago la luz, conecto el movil al cargador y cierro los ojos, esperando poder escapar a una realidad paralela donde yo no tengo esta vida tan caótica y soy una persona normal, que tiene amigos, donde Carter todavia esta conmigo pero esa es otra historia, de la que algun día os enterareis.

Narra ______

Noto una leve sacudida, pero a quien quiero engañar, hacia mucho tiempo que no dormía así de tranquila y me da igual quien intente despertar me.

- Venga hermanita despierta -noto un cuerpo detrás de mi- por que tu cama es mas cómoda que la mía? Entiendo por que sigues durmiendo, hagamos una cosa yo te dejo dormir con la condición de poder quedarme durmiendo aquí - dice una voz ronca, se que es Harry.

-Si esta bien lo que quieras pero calla de una vez - digo yo con voz queda, se puede notar que no tengo el mejor humor por las mañanas, después de eso vuelvo a quedarme dormida sobre el pecho de mi hermano mientras el me abraza contra el.

-----

- Que tiernos, voy a mandársela a Gemma, alguien se atreve a colgarla en las redes sociales? - esa voz, no se de quien solo se que esta interrumpiendo mi dulce sueño.

- Yo me atrevo a colgarte de los huevos como no te calles y me dejes dormir - me acurruco contra algo muy blandito que huele a menta.

- Zayn yo no quiero que me cuelgue de los huevos.- esta vez lo susurra con un pequeño dije de miedo en su voz, creo que se lo e dicho a Niall y una punzada de remordimiento me recorre.

- Si eres Niall te pido disculpas pero déjame dormir de una vez.- tengo muy mal humor cuando me despiertan tantas veces, tienes que hacerlo de una vez o dejar que lo haga yo sola.

- Tienes que levantarte, y tu Harold también, hay que irse a la entrevista.- oigo a un cuerpo gruñir bajo mi oreja.

- Cuantas veces te e dicho que no me llames Harold que no me gusta?- bufo y me levanto de la cama mientras las personas que hay en mi habitación ríen.

-Basta! Todos fuera, ahora.- abro la puerta y les hago una señal, ellos sin decir ni una sola palabra y aguantando se la risa salen de la habitación incluido Harry, solo que este ultimo me da un beso en la frente.

Una vez están todos fuera de mi cuarto, cierro la puerta y entro al baño, me doy una ducha rápida y me visto así ( http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=8760354&.svc=copypaste&id=144421853 ) una vez me e arreglado, me tomo mi tiempo para recoger el baño y la habitación, cuanto mas tiempo este aquí arriba menos tiempo paso en esa mesa sentada, termino quince minutos después sin poder retrasarlo mas bajo, la única opción de comerme todo el desayuno es prepararme lo yo así que en vez de parar en el comedor voy a la cocina y me preparo un bol con frutas, intentando que quede lo mas igual posible a los que me preparaba Dorothea, me lo sirvo y me siento en la mesa donde están todos comiendo ya vestidos y hablando.

- Que humor tienes por las mañanas eh pequeña Styles - dice riendo Louis, le doy una pequeña sonrisa avergonzada y me encojo de hombros.

- Solo piensas comer eso? - me dice Liam, asiento comiendo, y miro mi plato para no tener que mirar las caras que deben tener puestas.

- Tienes que llamar a mama, le dije que la llamarías para decirle quien te acompañaba al medico, no lo olvides.

- No lo olvidare, lo prometo - digo cruzando los dedos por debajo de la mesa.

Después de eso todos siguieron con lo suyo, mientras yo comía con ganas mi bol de frutas, aunque estaba sumida en mis pensamientos, quizás no era tan buena chica como todos creían que era me incluyo, ahora no tengo ataduras, ellos no me juzgan, pero es que rompiendo promesas les estoy dando pretextos para juzgarme, me confundo a mi misma.

The Styles familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora