Silencio es el poder que ortoga el turno a la persona.
A la que no se le mata con una soga.A la que habla y no pronuncia ninguna palabra.
A quien nunca cantado y ni siquiera su llorar ha sido escuchado.
El Silencio siempre otorga pero se calla para no sufrir de sí mismo.Eclipse el poder de la fusión del sol y la luna.
El poder de la pasión.
Pero también de la destrucción.
Solo se ha visto una vez pero nadie lo vio.
Ya que es invisible para nosotros pero visible para los que quieran alcanzarla.-----------------------------------------------------
Sand no pudo dormir anoche con
la noticia recibida ayer. Estaba nervioso y por eso empezo a descansar en una posada.Después de unas horas. Puse una bolsa de bits en el mostrador de la posada y salió rápidamente hacia el castillo. Los guardias le dejaron pasar como signo o señal de perdón por lo de ayer.
Sand caminaba en los pasillos del castillo entonces ve a Luna y ella le saluda y dice con ilusión:-¡Bien! Estás aquí ¿Qué tal la noche?
Sand respondió con atención:
-He dormido muy bien,Prin....digo Luna.
Luna sonríe y le dice con alegría y a la vez ilusión:
-Perfecto....La reunión empezará dentro de 15 minutos. Así tendrás tiempo para hablar con los SoulKinght's....y conozcas a mi hermana.
Sand hace un gesto con la cabeza de aceptación mientras ella y Sand van a lugar de reunión.
La sala era bastante iluminada pero un poco pequeña. Enfrente de él estaba una mesa redonda y 7 sillas. Detrás de aquello había una gran ventana de vidrio con muchos colores.
Cuando llegaron vieron a una pegaso acercarse a Sand con ojos de ilusión y dice.
-¡Ha venido! ¡Ha venido!.-Repite mientras algunos de los SoulKinght's se acercaba a él. Pero entre ellos se destacaba uno y es el sexto SoulKinght's:Magma.
Él se acerca con lentitud pero dando (o intentando dar) una sensación de poder. Magma vio a Sand y le dice.
-Asi que...Eres Sand Slav'torm. ¿No?.-Lo decia con incredulidad. Al decir eso se ríe.
Sand responde molesto notando su tono de voz.
-Mmmm..Si. ¿Porque dices eso como si fuese el más fuerte? ¿Eres idiota?.-lo dice curiosamente.
Magma totalmente aludido y responde molesto con un cara de un aludido de primera clase.
-No me digas que.....el idiota....es.....el..
Cuando dijo eso una alicornio se acercó detrás de Magma y el siento su presencia:Era la princesa Celestia.
Ella mira ofendida a Magma y dice enfadada:
-Mag....No ataques a Sand porfavor.....ni tu tampoco Sand... aquí nos tratamos con mínimo de respecto y paz para respetar a todos los SoulKinght's. Ofende a uno y ofende a todos nosotros ¿Vale?
Magma dice mosqueado y con cara de enfado:
-Si señorita Celestia.......... claro........ claro..... claro....-se va alejandose de todos hacia un rincón y se sienta.
Sand se inclina ante Celestia y dice:
-Es un honor conocerte,su Majestad.
Celestia sonríe y responde:
ESTÁS LEYENDO
La Unión de los 4 Reinos: En la Sombra (Cancelada por Abandono)
SonstigesCualquier copia o plagio de este fanfic o de la saga será demandó. Este fanfic tiene copyright © ¡¡ATENCION!! Este fanfic es el primero que hago. Porfavor si ven algún error o algo. Ayúdenme. Eso sí no quiero ver comentarios haters. En la Sombra© es...