01. Sentimientos ocultos

2.4K 164 53
                                    

OFF🌟

- Papii~ despierta papii, tenemos que prepararnos para el fanmeeting.

Me giré con desgana y abrí los ojos tan despacio que parecía que los tuviese pegados.

Mi vista se fue aclarando poco a poco hasta ver a Gun delante de mí zarandeándome para que me levantase.

Me senté en la cómoda cama de la habitación y le miré fijamente, Gun tenía cara de bebé, ciertamente era adorable.

Por eso todo el mundo le tiene cariño, incluso yo se lo tengo, y mucho. Es como si le conociese de toda la vida.

- Oi~ papii~ ¿aún estás dormido? Estás embobado ¿te tengo que despertar del todo? - Se acercó a mí y me abrazó rodeando mi cuello con sus delgados brazos, me besó la nuca y se encaminó al baño.

Mientras Gun se duchaba preparé mi ropa y una toalla, miré mi reloj y vi que aún teníamos hora y media antes del fanmeeting.

Me dirigí al baño, abrí la puerta para dejar mis cosas y justo en ese momento salía Gun de la ducha mientras se envolvía la cintura con la toalla.

- ¡Papii! ¿No podías esperar? - parecía que se le fuesen a salir los ojos de lo abiertos que los tenía, no pude evitar reírme. - ¡No te rías papii!

- Está bien, está bien. Solo quería dejar preparada la ropa antes de asearme. ¿Te has sonrojado? ¿Ahora te avergüenza que te vea salir de la ducha? No es la primera vez. - ni la segunda, ni la tercera, la verdad es que esa vista era normal, aunque ahora es diferente, se sentía diferente verle así. Sacudí la cabeza y salí del baño para que pudiese vestirse.
No puede ser que el corazón se me ponga a mil cada vez que estoy con él.

- ¿Quieres desayunar aquí o de camino al fanmeeting? - pregunté pegado a la puerta para que pudiese oírme.

- Mejor de camino, si desayunamos aquí nos entretendremos más. - al decir esto la puerta del baño se abrió y Gun ya estaba vestido, aunque con el pelo algo mojado.

- Er, desayunaremos en la cafetería Steps with Theera, está cerca de aquí. Ve preparando la mochila, no tardaré. - le puse la mano en el hombro y entré al baño.

Mientras me quitaba el pijama escuchaba a Gun trastear al otro lado. Me metí en la ducha y disfruté del agua caliente recorriéndome el cuerpo.

Me sentía extraño, desde hace un tiempo me sentía distinto alrededor de él, más cómodo, más feliz si cabe. O quizás no, ya era feliz con Gun y los demás, entonces ¿qué ha cambiado?

Dejé ir mis pensamientos, no tenía tiempo que perder. Terminé de lavarme, cogí la toalla para secarme y entonces me percaté.

La puerta del baño estaba abierta, Gun me miraba de arriba a abajo con una sonrisa y algo sonrojado. Me envolví con la toalla y me crucé de brazos.

- ¿Te gusta lo que ves? - en cuanto dije esto, su cara se convirtió en un lindo tomate. Nos reímos y le di un pequeño toquecito en la mejilla.

- Ahora ya estamos en paz - y dicho esto cerró la puerta dejándome solo.

GUN⚡

¿Puedo ser más obvio? Esperaba ver a papii con la toalla ya puesta, no completamente desnudo, mojado y apuntando hacia mí con...

¡Por dios deja de pensar en eso! Me senté en la cama y esperé a que papii terminara de prepararse.

Mientras esperaba me metí en Instagram y dejé algunos comentarios en publicaciones de P'Tay y P'White.

Tú, mi medicina favorita. [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora