02. Electricidad

1.3K 142 57
                                    

GUN⚡

Encendí la televisión y busqué la aplicación de youtube, metí The Gifted en la búsqueda y preparé el primer capítulo.

Me senté en el sofá a la espera de papii, jugueteé con mi móvil nerviosamente y miré hacia la pantalla intentando calmarme.

Me hice una selfie y la subí a instagram con un emoji de claqueta y otro de palomitas más las palabras The Gifted en grande.

Pasados diez minutos llegó Off con el ramen y se sentó a mi lado. Apagamos las luces y le di al play mientras empezamos a comer. Entonces me di cuenta de una cosa.

- Papii, has traído sólo una bebida ¿voy a por otro vaso? - pregunté mientras me levantaba, pero él tiró de mi brazo obligándome a sentarme de nuevo.

- No hace falta, tengo aquí la botella, con un vaso es suficiente ¿no? - inquirió levantando las cejas.

- Vale, pues del mismo vaso entonces - me centré en la pantalla del televisor y en lo que estábamos viendo.

No era la primera vez que estaba a solas con él, pero últimamente se me hacía más difícil actuar normal a su lado.

Aunque él parecía no notarlo, pues estaba igual que siempre.

Después de veinte minutos en silencio viendo el capítulo, por fin conseguí olvidarme de mi nerviosismo hasta que papii se acercó a mí y me susurró:

- A pesar de lo difícil que es el papel lo haces genial, eres muy versátil. Estoy deseando grabar Theory of love, es bastante diferente a lo que hemos hecho antes.

- Gracias papii - sonreí y le miré mientras le decía que yo también tenía ganas de empezar la grabación de la serie con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias papii - sonreí y le miré mientras le decía que yo también tenía ganas de empezar la grabación de la serie con él.

Volvimos a quedarnos en silencio. Ya nos habíamos terminado la comida así que los dos estábamos sentados en el sofá estáticos.

Me dije que tenía que actuar con normalidad, así que cogí la mano de Off y la puse en mi regazo.

Me acerqué más a él y noté cómo empezó a juguetear con la palma de mi mano haciendo pequeños círculos con el dedo.

Me quedé inmóvil, eso no era propio de él. Sí que es verdad que desde hace un tiempo no repelía mis toques o mis besos.

Hasta me correspondía a veces devolviéndome el abrazo y dejando que le cogiese de la mano.

Pero nunca antes había hecho algo como esto. Intenté no darle importancia, me apoyé sobre él y dejé que siguiera jugando con mi mano.

Pero lo que ocurrió a continuación no pude ocultarlo, cuando entrelazó nuestras manos y empezó a acariciarme lentamente con el pulgar, un escalofrío me recorrió la espalda.

Nos quedamos así incluso después de que el primer capítulo de The Gifted terminase. La pantalla de la TV se quedó en negro, pero ninguno de los dos se movió.

Tú, mi medicina favorita. [OffGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora