¡DETENGAN TODO! ¡Tenemos el primer vistazo de Avengers 4!
Estaba haciendo mi rutina de ejercicio como todas las mañanas cuando mi teléfono empezó a sonar como loco, eran notificaciones de Youtube, Twitter y Facebook con la gran noticia que teníamos el primer trailer de Avengers 4. Deje mi rutina y salí corriendo a mi casa para poder verlo en la pantalla de la sala y casi muero.ALERTA DE SPOILERS O POSIBLES SPOILERS
Ver a Tony en el espacio solo y encaminándose a la muerte se sintió horrible y me hizo cuestionarme ¿por que no esta con Nebula?
Ver MARVEL STUDIOS desaparecer en polvo me recordó el dolor emocional que me causa Avengers Infinity War.
La armadura destrozada de Thanos me super saco de onda, quiero decir en donde se encuentra y sera que nos la mostraron así para representar el daño que hizo Thor con el Stormbreaker o el mismo poder de las gemas?
Ver el impacto emocional que causa la perdida en todos los miembros de los Vengadores fue desgarrador, en especial ver a Thor porque él fue quien mas perdió a manos del Titan Loco.
Cuando vi a Nebula tocando lo que parece ser el brazo de alguien temí lo peor, si ella si estaba en la misma nave que Tony y lo está viendo agonizar?
Ver a Nat encontrando a Clint me dejo con muchas dudas, a quien estaba matando Clint y porque decidió volver a la vida de héroe?
Además de que presiento que la Nave en donde van Nat y Steve, es una nave espacial para tratar de encontrar a Tony.
La aparición de Scott al principio me hizo creer en la teoría de los viajes en el tiempo pero cuando Natasha dice que es en el presente, me hizo cuestionar a como logro salir del reino cuántico y si Tony o Carol están involucrados en esto?Bueno eso es todo de mis impresiones y teorías no profundizadas (por que hasta mi me da miedo profundizarlas y que resulten ciertas), les dejo el capítulo y espero sus opiniones sobre AVENGERS END GAME.
P.D. Póster no oficial (fanmade)
-x-x-x-
Los ojos cafés se llenaron de lágrimas-Debe prometerme que si lo digo no dejará que él me mate-
-Le aseguró Doctora Cho que la pondremos en un programa de protección para testigos pero le retiraremos su plaza laboral por ayudar en un crimen-dijo Natasha
-Lo aceptó, aceptó mi culpa y el proceso penal que está involucre pero por favor, no permita que me encuentre. Si lo hace, no dejaré que me lleve viva-
-Se lo prometo-
-Laufey me obligo a hacerlo. Estaba furioso con el niño y me amenazo a mi y familia, se que no debi de hacerlo, pero tenía mucho miedo-confesó-Aún le temo. Realice una acta de defunción parecida a la de su madre solo ajustando a la relación de un niño de 13 años, para que concordara con el accidente-
-Por que Laufey le pediría que hiciera un acta de defunción falsa?-
-Él culpaba a su hijo por la muerte de su esposa-
-Como que culpaba a Loki?-
-No lo sé, antes de que sus matones me llevaran entre amenazas devuelta a casa, escuché gritos de un niño y los de Laufey decía que por su culpa había muerto su madre y que debería ser él quien murió y no ella-dijo Cho rompiendo a llorar-Enserio Lo lamentó, se que fui una cobarde-Natasha se levanto, no tenía tiempo para darle el apoyo psicológico a la mujer, eso podría hacerlo el Señor Odinson o él Doctor Banner.
-Equipo tenemos luz verde vamos por Laufeyson-ordenó por su comunicador
-x-x-x-
Loki cierra sus ojos, tiene frío y se siente cansado, una luz blanca aparece en su visión.
Una mujer de cabello negro y ojos azules, que utiliza un vestido de manga larga de color verde que toma de la mano a un pequeño de cabello negro y ojos verdes.
-Vamos cariño, es hora de volver a casa-
-Pero yo quiero un helado-pidió con un puchero en sus rosados labios
-Loki obedece a tu madre-ordeno Laufey
-Vamos si, es un helado, puede se uno chiquito, por favor, por favor-pidió dando pequeños saltos
-Que no!-grito Laufey
-Pero papá-pidió viéndolo con llorosos ojos verdes por el grito que había recibido
-No llores y sube al auto-ordeno Laufey, tomándolo de la muñeca y arrastrándolo hacia adentro
-Laufey! Que crees qué haces? Lo estás lastimando!-dijo Nerta
-Solo lo estoy corrigiendo. Ya no es un niño Nerta! Debes de dejar de tratarlo como tal o se volverá débil. Ahora entra al auto-Nerta se mordió el labio inferior antes de entrar y el auto comenzó a moverse. Loki veía por la ventana tratando de que nadie viera las lágrimas que bajaban por sus mejillas. No le gustaba que sus padres pelearan y menos si era por su culpa.
-Lo hiciste llorar-dijo Nerta con los dientes apreciados
-Deja de llorar niño, llorar es para débiles-ordenó Laufey
-No digas eso, llorar es normal cariño, no tiene nada de malo-le aseguró volteándolo a ver a través del asiento para quitar con uno de sus dedos una de lágrimas que se derramaba por las mejillas de su hijoLoki sonrío, no quería que su madre se preocupara por él.
-Nerta deja de hacerlo un sentimental-gruño tomándola de la blusa para intentar sentarla correctamente en el asiento del copiloto
-Que haces suéltame y deja de decir esas cosas-grito tratando de quitar su mano de su cintura
-Papá ya basta no lastimes a mamá-pidió Loki llorando
-Cállate-
-Laufey!-grito Nerta antes de que un golpe en el lado derecho del auto llegara y todo comenzara a girar y los vidrios volaran a su alrededor-x-x-x-
Thor se encuentra en la sala de espera, confía lo suficiente en Bruce como para saber que Loki estaba bien en sus manos pero su análisis le aterraba y lo enfurecía a partes iguales. Una parte de él estaba muriéndose de miedo que Loki no despertará, desde que el chico de cabello negro llegó a su vida esta se había vuelto una montaña rusa de emociones y no quería imaginar una vida sin él. La otra parte estaba furioso, con Laufey por haberlo lastimado hasta casi matarlo, con la Doctora Cho por no haber hablado y prevenir el maltrato que Loki sufrió ahora y en su adolescencia y también estaba molesto con Loki por no haberle dicho la verdad, tal vez si hubiese sido honesto pudo haberlo protegido mejor e inclusive sentía un poco de rencor hacia Natasha por no haber ido primero por Loki antes que por la Doctora. Pero también siente un gran alivio al saber que Loki se encuentra bien y agradecimiento hacia Natasha y su equipo que habían traído a su Loki devuelta y a Bruce por cuidarlo.
-x-x-x-
ESTÁS LEYENDO
Despedida de soltero [#Wattys2019]
FanficTony Stark se va a casar y para evitar las inseguridades de su futuro esposo Steve decide no hacer una despedida de soltero. Sin embargo sus amigos no van a permitir que este no la tenga y deciden salir en un viaje de hombres que les traerá muchos p...