39

211 18 4
                                    

Hola queridos lectores les cuento que me encuentro de vacaciones, así que escribo esto en una nota y lo subiré lo mas pronto posible, porque el lugar en donde me encuentro no tiene un buen servicio de internet. Además de que voy a mudarme y se acercan las fiestas navideñas por lo cual pronostico que no tendremos capítulos tan seguidos y también que solo faltan tres capítulos, después de este, para que termine esta historia.
Sin mas a leer.

-x-x-x-

Abre los ojos encontrado un cegador y desconcertante blanco, acaso su padre lo había movido de lugar para su asesinato, si era así significaba que había logrado encontrar a Thor y probablemente se encontraba muerto o a punto de ser asesinado frente a sus ojos. Intenta ponerse de pie pero un agudo dolor en el pecho y en el cuello lo detiene, arrancándole un grito ahogado de dolor.

-Aguarda Loki no intentes levantarte-una voz grabe y familiar le instruye

Siente el peso de una mano cálida en su pecho que tira de él hacia abajo, obligándolo a permanecer una superficie cómoda, su vista tarda en enfocar a la persona que se encuentra enfrente suyo, hasta que logra volver los borrosos colores en el rostro del rubio, cuyo semblante luce aliviado.

-¿Estamos muertos?-
Niega y sonríe suavemente-No, me alegra que despertaras-
-Yo tengo que decirte algo-dice tratando de ponerse nuevamente de pie pero es frenado por el dolor y las manos que lo mantienen en su lugar
-Que tu padre esta loco y te secuestro...eso ya lo se-
-Thor yo no...-intenta explicarse pero el hombre alza una mano para detener sus palabras
-No estoy molesto contigo, se que no intentabas nada malo...pero si me molesta que me mintieras y que por tus mentiras casi acabes muerto-el rostro del rubio se vuelve indescifrable mediante que la conversación avanza
-Perdón-es lo único que se le ocurre decir y desvía la mirada

Está seguro de que ese es el fin, no está muerto y Thor tampoco pero nadie, ni siquiera un hombre con tan buen corazón como él podría perdonar y mucho menos querer a un mentiroso.

-No vuelvas a hacerlo-Lo escucha decir y nota que una gota de agua cae sobre su mejilla, obligándolo a alzar la vista y encontrándose con los llorosos ojos azules-No vuelvas a mentirme Loki-

Se sorprende de que el rubio está llorando por él, nunca pensó que lo estaría buscando. Pensó que cuando el desapareció el rubio ni siquiera lo había notado pero al parecer se había equivocado.

-Thor, no, perdón, no llores-le pide sintiéndose como la persona más horrible por hacerlo llorar-No llores, perdóname, no quería preocuparte-dijo atrayéndolo en un abrazo
Las manos de Thor se pusieron delicadamente alrededor de su cuerpo-Estaba muy preocupado por ti, pensé que te perdería-

Ante aquellas palabras Loki rompió a llorar, no pensó que podría importarle tanto alguien.

-Oye, no llores, tranquilo estoy aquí-dijo dulcemente mientras se separaba un poco para quitar las lágrimas de sus mejillas con el pulgar
Loki sonrío con alegría mientras el dolor y las lagrimas permanecían en él-Gracias-
Thor negó suavemente con la cabeza-Debes de estar tranquilo Loki, le dire a Bruce que te revise-

El hombre de cabello negro no deseaba que el rubio se alejara pero aceptó. Bruce entro poco tiempo después y lo reviso, explicándole que tenía una costilla rota y un corte que afortunadamente estaba cicatrizando adecuadamente en el pecho y que tenía suerte de que nada hubiese lastimado ningún órgano interno. Que debía de tener cuidado y limpiar correctamente las heridas pero que podía salir del hospital. Soltó un suspiro, estaba seguro de que subir los tres pisos de su apartamento sería una tortura, ya que el dolor de las heridas le hacía caminar muy despacio y encorvado. El rubio entró unos segundos después con ropa que nueva y de su talla, un pans de color azul y una camisa holgada verde.

-Que es esto?-
-Tu ropa-dijo Thor con una pequeña sonrisa-Espero que hiciera una buena elección con la talla, ya después compraremos más-
-Thor te lo agradezco pero no quiero aprovecharme de esto, no quiero tu dinero. Te quiero a ti-dijo sin atreverse a tocar la ropa

El rubio sonrió y se acercó a él para tomar su rostro en sus manos y estaba seguro de que se estaba sonrojando.

-Yo también te quiero-le aseguró con un pequeño sonrojo en sus mejillas y sintió que se derretía como mantequilla al sol bajo aquella mirada azul-Puedo besarte?-

El rostro de Loki se puso rojo y pudo ver en sus ojos verdes duda, temor y deseo. Acercó su rostro lentamente hacia el del contrario, esperando una señal negativa que no llegó, cerró los ojos y rosó los finos y rosados labios con los suyos. Los labios del menor no hacían un intento de moverse, solo estaban ahí, disfrutando de la sensación de estar juntos, movió muy suavemente los suyos contra los del peli negro notando como estos le correspondían de manera tímida y un poco torpe. Estaba seguro de que ese era el primer beso de Loki y se sentía honrado y orgulloso de serlo. Cuando se separaron por la falta de oxígeno, ambos sonrieron y dejó un beso en la mejilla de Loki mientras acariciaba su cabello negro, el cual se encontraba enredado por el tiempo de no haber recibido un tratamiento apropiado.

-Vamos a casa-le pidió Thor
-...Casa...Eso suena lindo...-dijo con los ojos verdes brillando de alegría, estaba seguro de que si el rubio estaba con él cualquier lugar podría ser su hogar

-x-x-x-

Tony se encontraba en su apartamento con Steve, solo quedaban dos dias para la boda y por lo que Bruce le había contado Loki estaba mejorando. Por su parte su mejor amigo se había quedado todo el tiempo a lado del pelinegro, velando por él sin dormir o comer. Eso le preocupaba de demasiadas formas.

-x-x-x-

Despedida de soltero [#Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora