Capitulo perdido

219 16 1
                                    

Hola queridos lectores, este es el capítulo esta inspirado en una forma narrativa de la autora Tonya Hurley y como su titulo lo dice es un capítulo qué pasó de manera temporal antes de la línea que seguimos en este momento.

-x-x-x-

Thor se abre paso entre las personas que gritan, bailan y beben a su alrededor. Desgraciadamente el nivel de alcohol en su sistema no era lo suficiente para amortiguar el dolor físico que tenia en su entrepierna. Nunca mas volvería a ser participe de las locas ideas de Clint y menos si esta involucraba pelotas de tennis siendo directamente lanzadas hacia sus testículos, necesita volver al hotel. Cuando logra llegar a la puerta y salir por esta no se toma la molestia de despedirse de sus amigos, por lo que pudo ver Tony y Strange estaban pasando un buen momento riendo e intercambiando pequeños besos como para arruinar el momento y de Bruce y Clint no tenia ni la mas remota idea de donde estaban. Se pone en la orilla de la acera para poder tomar un taxi, cuando un grito de temor llega a sus oídos no duda en dirigirse al lugar de donde provienen, el cual es el pequeño acceso para empleados. Ve a lo que parece ser una chica de cabello negro que esta siendo arrastrada por dos hombres. Ni siquiera duda en acercarse a ellos, después de todo no se puede quedar de brazos cruzados cuando están secuestrando a alguien.

-Dejen ir a la chica...les doy mi palabra de que no los lastimare-

Los dos hombres lo miraron y se echan a reír, mientras los ojos verdes lo miran suplicantes. Antes de que su cerebro alcoholízalo logre esquivarlo una botella se estrella contra su cráneo, gruñe. Ya que fue uno de los hombres lo golpeó, la chica estaba un poco más libre y comenzó a forcejear para salir del agarre.

-Bien, ya no tienen mi palabra-dice Thor tomando del brazo al hombre y dándole un puñetazo en la cara y mandándolo al suelo

La chica de cabello negro le dio un golpe en la cara al chico que aún la mantenía presa pero de sus finos labios salió un quejido, su secuestrador la miró sorprendió y Thor aprovecho aquel momento para tomarlo por los hombros y arrojarlo con todas sus fuerzas a un contenedor de basura.

-Vámonos-grito tomando a la chica de la mano y corriendo hacia la acera-¡Taxi!-grito para que uno se detuviera y ambos entraron-Dios ¿estás bien?-pregunta con la respiración agitada

En sus labios rosados se ve una mueca de dolor y una mano con uñas pintadas de negro se quitan los mechones del rostro dejando ver unos bellos ojos verdes, a su parecer su nariz es un poco alargada pero combina perfectamente con su rostro y la hace ver muy bonita. Cuando sus ojos hacen contacto con él, su rostro pierde color.

-Estás sangrando-

Se lleva una mano al lugar en donde la botella había impactado, notando la sangre que baja silenciosamente por su frente. No lo había percibido aunque no sabía si atribuirlo al alcohol o la subida de adrenalina.

-¡Dios! necesitamos parar eso-dice sacando de su gabardina negra un pañuelo y presionándolo contra su cráneo, puede notar que la mano le tiembla
-Tienes razón...podría llevarnos al hotel...The Langham...por favor-pide un poco sorprendido de que el taxista no se hubiese alterado por la mención de la sangre-¿Como está tu mano?-pregunta tomándola y quitándose el pañuelo que ya se encontraba rojo y notando que los nudillos están rojos-Solo necesita hielo-
-Gracias por eso...mmm...-
-Thor-
-Thor, soy Loki-
-Listo ya llegamos-anuncia el conductor y se da cuenta de que su billetera se encuentra en su habitación-El viaje es gratis, parece que tienen otras cosas en que preocuparse-
-Muchas gracias por su amabilidad-dice Loki bajándose del auto y tambaleándose un poco

Thor imita su acción y ahora que los niveles de adrenalina han bajado, el golpe y el mareo por el alcohol lo hacen tropezar. Camina hacia el elevador con Loki siguiéndole los pasos como si de una sombra se tratase. Ninguno de los habla y se obliga a cerrar los ojos y respirar profundo para calmar el mareó. Cuando las puertas se abren sale e intenta abrir con la llave que mantiene en el bolsillo del pantalón la puerta de la suit pero está no se abre.

Despedida de soltero [#Wattys2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora