🎊 Casados🎊

159 15 0
                                    

Dos meses de volada

Ya habían pasado los dos meses para que por fin ya fuéramos esposos. Invitamos a todos, en un principio dijimos que no sería nada grande, pero al final lo va a ser. Estamos felices, otro momento especial para nosotros.

Matt no se quedaría atrás el llevaría los anillos,  costo encontrar la ropa para que combinará con nosotros, pero lo logramos...

Narra __________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra __________

Estaba tan nerviosa, hoy era el día, todo estaba perfecto, no quería arruinar todo, no he visto a Tarifa, dicen que es mala suerte, Laura y Marta me han Estado ayudando para terminar de arreglarme.

Narra Tarifa

Hoy es el día, Víctor no se ha separado de mí y es porque yo de lo pedí, estoy algo nervioso y no quiero hacer una tontería, lo puedo arruinar todo, Matt esta con David y Sergio.

Vinieron todos mis amigos, mis padres y también los de __________,  los cuales están enamorados de Matt, aunque también nos regañaron por no visitarlos...

Ya esta todo listo...

Ya estoy en el altar, y ahí está ella, viene con ese vestido que la hace ver aún más hermosa, por un momento olvido que hay más gente a mi alrededor y solo me enfocó en ella, creo que es parte de estar enamorado... Se que tengo una gran sonrisa, ya que ella es la causante de está, ya la tengo en frente mía, ya estamos los dos en frente de todos los invitados, a lo lejos podía escuchar como aplaudían, no soy de ponerme nervioso, estoy acostumbrado a estar con mucha gente, pero es diferente,  y estoy muy nervioso...

Narra _________

Solo veo que Tarifa esta tan feliz y eso me hace feliz, también veo a Matt correr tan libre y feliz,  no se que siento, pero las mariposas regresaron como la primera vez que lo ví y estuvo cerca de mí. Creo que es porque aún sigo enamorada de él, en mi mente pienso que fui una tonta para alejarme de él, es tan bueno y yo me fuí...  Pero ya somos una familia y me encanta.

Todo paso tan rápido y pasamos a decir:

Tarifa y ________:  si,  acepto. - lo dijimos al unísono.

Después de esto fuimos a celebrar, reservamos un bar,  el cual se lleno, estábamos tan felices, para Matt ya era tarde así que una niñera lo cuida, están en casa ahora,  así que no hay de que preocuparse...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Casi capítulo final

Voten y comenten ❤⭐

Espero les guste

Esta historia no tuvo tanto apoyo pero tampoco la quería dejar incompleta

Ya tengo otra historia,  pensé que la iba a subir este año pero ya no da tiempo xd

Be Somebody 2 (bytarifa y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora