No he hablado con Adam, para nada.
Pero lo he visto algunas veces.De cualquier modo yo sigo sintiendo algo por el a pesar de todo lo que hizo.
Es de noche.
Y la función ha terminado.
No tuvimos mucho público como otros días.Hace como media hora cene un poco de pan y café.
Tome una ducha en agua caliente , me cepille los dientes y me recosté en la cama.Observo el reloj.
Son las dos de la madrugada.
No puedo cerrar mis ojos.De nuevo se escucha esa canción. La voz se escucha por el pasillo.
Salgo afuera del circo. La voz continua cantando.
Veo a una niña sujetando un osito y vestida con un vestido amarillo caminando hasta llegar a los árboles.
Ha cruzado.No permitiré. Que se lleve a otro más.
Lo sigo atrás de elOtra vez estoy aquí. En este espantoso lugar.
La pequeña continua caminando.No puede ser...
Los cuerpos de los niños se encuentran en todas partes. En el carrusel y en el suelo.
Todos han sido cocidos de la boca como si tratarán de esbozar una sonrisa.
Y les han clavado unos grandes clavos en los huecos donde estaban sus ojos.Otros no tienen cabeza ni partes corporales.
La niña continua caminando.Trato de impedirle que continue y trato de bloquearle el paso.
La miró.
No tiene ojos y estos se desangran.
Ella continua caminando hasta llegar dentro del circo.Llegamos al escenario.
Ahí veo a más niños amarrados con una cuerda.La niña se acerca y pasa justo a lado de Adam.
Adam la toma y con un machete le corta la cabeza.
El cuerpo cae al suelo.
Adam pinta la cabeza y coce los labios de modo que quede simpática.¡MAMA AYUDA!
¡ABUELA AYUDENME!
¡PAPITO AYUDA!
Adam se levanta y continua con los niños.
¡ADAM BASTA, NO!
Me acerco a él y lo sujeto de la espalda.
Su cabeza comienza a girar y a girar hasta ver hacia mi.
Sus ojos son de color gris y sus dientes han crecido a un gran tamaño.Vuelve a regresar su cabeza y va tras de mí.
-¡NIÑOS SALGAN DE AQUI!
Adam me persigue hasta salir del circo.
Logra atraparme y caemos a un lado del carrusel.
-Adam soy yo.Sujeto su mano que sostiene el machete.
-Adam por favor soy yo... Anastasia.Adam deja tirar el machete y cae al suelo.
Permanece ahí por un momento; los niños han escapado, han cruzado el otro lado.
Adam se levanta y me mira. Sus ojos son de nuevo normales.
-Anastasia ¿Eres tú?
-Si. ¿Estás bien?Adam se echa a llorar, como un niño pequeño.
Me acerco a él.
-Anastasia, ya no aguanto más.
Quiero volver a ser el de antes. No puedo evitar mi hambre por la carne de los niños. Ya no puedo más...
-Quiero ayudarte. ¿Que puedo hacer?
-El viejo que me hechizo a mi y a este lugar sigue aquí. Y vino.
El fue el que causó este gran cambio en mi ser.
-¿Como es el?
-No lo recuerdo.-Vamos Adam, yo sé que viste algo.
-Recuerdo una cosa. Vi sus zapatos negros brillantes, y tenía... Tenía un bastón con una bola encima.No valla ser lo que pienso. Salazar.
-Creo saber quién es.
-Si sabes quién es, no te atrevas a detenerlo sola. Será mejor que te vallas de aquí. Este lugar es el infierno mismo.
-¿Por qué te ordena hacer esto?
-El solo quiere las almas de los niños. Es su alimento. En cuanto a mi yo estoy condenado a comer la carne de ellos.
Pero te repito debes irte.
-No me iré. Si lo hago continuarán las muertes de muchos niños y tú continuarias aquí como su juguete.
-No hay forma de parar esto. Lo sé.
-Buscare ayuda, trataré de resolver esto.
-¡Te digo que te vayas!
-¡Que no lo haré!Adam me rodea entre su brazos y llora sobre mi pecho.
-No quiero que te pase nada, prefiero quedarme aquí y tratar de soportar esto.
-Buscare el modo de salvarte lo prometo.Con la orilla de mi vestido, limpio la boca de Adam quitándole toda la sangre que tenía.
-Debo volver, debo buscar una solución.Adam besa mi mano y me da un abrazo.
-Solo ten cuidado.
-Lo haré.He regresado de la otra dimensión.
Han llegado varios camiones, han traído a más animales: un elefante, un caballo, otro león y un par de cebras.Ahí se encuentra Salazar.
-Srita. Anastasia. Buen día.
-Bueno días.Ahí está el bastón.
-¿Ocurre algo?
-No, no pasa nada.
-Me alegra. ¿Que le parece los nuevos animales?
-Es increíble.
-Sera todo un espectáculo. Ya mandé hacer nuevos anuncios sobre los animales ,así recibiremos más público ¿No cree?
-Si es buena idea.
-Es una muy buena idea, creo yo.
Bueno vaya a comer algo y me gustaría que ensayará.
-Si, con gusto.
-La veo después.
-Si claro.Después de comer unos hotcakes y café, estoy más satisfecha. La verdad desde que estudie ballet casi no como mucho, aunque debo admitir que en la academia de baile donde estudiaba nos obligaba a comer una fruta y agua.
Lo sé, es una locura.
Yo no les presté mucha atención y continuo comiendo normal. Claro que cuidando mi forma y haciendo algo de ejercicio.Estoy en el escenario.
Danzando en punta, girando y dando brincos por todo el lugar.Aparece Laura y práctica junto conmigo.
Desde que falleció su hermana no me ha dicho ni una palabra.
A decir verdad no habla mucho y varias veces ha faltado a los ensayos y espectáculos.
Según rumores ella piensa que yo fui la causante de la muerte de Lidia.Aunque de cierta manera si me siento un poco involucrada. Se quién lo hizo y lo estoy defendiendo.
Si fuera por mí hubiera dicho todo lo que se.Que esté circo está embrujado por un viejo que practicaba brujería y resulta ser nuestro jefe, que hechizo a un chico hace nueve años y lo volvió a un monstruo que come carne de niños para poder conseguir más almas.
Pero claro si digo eso, me llevarían al loquero y los oficiales no me creerian. Al menos Miriam lo haría.
Aparece Salazar junto con Miriam, Sebastián, Rodolfo, John y Jeremy.
-Escuchen todos por favor. Tengo algo que decirles
Los he llamado para darles esta noticia.
Esta noche será el último espectaculo que harán.
El circo Funland cerrará sus puertas al público-¿Por qué señor?- pregunta Jeremy con los brazos cruzados.
-Los oficiales nos lo han pedido. Yo les pedí a cambio una última función y ellos accedieron.
Yo les pagaré a todos por el tiempo que estuvieron aquí.
Lo único que les pido es que hagan su mayor esfuerzo y este espectáculo sea inolvidable.Así serán las cosas.
Aparecerá tú primero Sebastián, domando a ambos leones.
Después ustedes. Rodolfo, John y Jeremy.
Improvisan con los nuevos animales, el caballo las cebras y el elefante.
Por esta ocasión tu Miriam actuaras con nosotros.
Haz algo que los impresione.
Y para terminar Laura y Anastasia.
Den lo mejor de ustedes. Demuestren todo su talentoY con eso acabará todo. Harán lo que gusten con sus vidas.
Gracias por la atención. Pueden volver a lo que hacían.Laura se va.
Dejándome a si y a Salazar.
-Lamento que no haya estado mucho tiempo con nosotros Srita. Anastasia. Realmente la extrañare.
-Igual... Digo, no olvidaré este lugar.
-Lo se.Camina poco poco hasta llegar a la salida y antes de irse me mira una última vez.
-Sera el mejor espectáculo que habrá visto en toda su vida...
ESTÁS LEYENDO
ARLEQUIN [COMPLETA]
HorrorUn circo embrujado, un arlequín aterrador y una bailarina que romperá un hechizo. Todo lo necesario para una historia terrorífica combinada con romance.