7

631 41 7
                                    

Fuera de la guarida de destructor... Leonardo y Miguel Ángel estaban vigilando a Destructor por una ventana del techo...

Leo: ¿Crees que esté planeando algo?

Mikey: No lo sé ¿También lo vas a juzgar a él?

Leonardo se llevó de la bandana a su hermano hasta una azotea para hablar sin que fueran descubiertos...

Mikey: ¿Qué te pasa? T-T

Leo: ¿Otra vez con eso?

Mikey: Es la verdad.

Leo: Que no los estoy juzgando, solo no estoy acostumbrada a verlos juntos, es todo.

Mikey: ¿Entonces estás celoso?

Leo: No, solo es raro ¿No entiendes?

Mikey: Si pero quiero molestar, ya me aburrí.

Llegaron las otras tortugas...

Raph: Chicos.

Mikey: ¿Ya terminó su cita?

Raph: No es momento para esas cosas, kraang le va a traer un arma a Destructor.

A Donatello le dolió un poco, ya que eso significaría que no podía intentar coquetear con él mientras patrullaban, Raphael estaba más centrado en la misión que en su "cita"...

Leo: Debemos impedir que el arma llegue a Destructor.

Los secuaces de Destructor cayeron frente a las tortugas, con varios ninjas rodeandolos, los Hamato inmediatamente se pusieron en guardia...

{Xever: Hijole yo creo que no se va a poder

Ok no xd volvemos a ponernos serios}

GT: Tranquilos, no venimos a pelear.

Raph: ¿Entonces por qué están aquí?

Xever: Por ti.

Donnie: ¿Qué?

GT: Si nos entregan a Raphael nos marchamos sin atacarlos.

Donatello se colocó frente a Raph intentando protegerlo...

Donnie: Entonces les daremos una lección para que se vayan sin Raphael.

GT: Si ustedes lo piden ¡Ninjas!

Comenzó una pelea con las tortugas ganando, Donnie observaba a Raph de vez en cuando para asegurarse de que seguía allí...

Leo: *Peleando contra Garra de Tigre* Chicos, también deben intentar vigilar al kraang.

El felino le disparó con un arma pegajosa haciendo que Leonardo se quede pegado a la pared... este intentaba liberarse mientras sus hermanos seguían defendiéndose...

Mikey: ¡Leo!

Leo: Estoy intentando quitarme esto, ustedes sigan peleando y cuiden a Raph.

Xever: *Peleando contra el temperamental* Yo creo que ya duro demasiado esta tontería.

El pez le lanzó una bomba de humo a Raph en los ojos, inmediatamente gritó por el ardor...

Donnie: ¡Raph!

El esbelto intentó golpear a Xever, pero Razhar lo lanzó  haciendo que se golpeara en una pared y cayera al suelo... un ninja lanzó una bomba de humo. Cuando ya podían ver se dieron cuenta de que no estaban ni sus enemigos ni su hermano...

Donnie: *Intentó levantarse* No...

Leonardo por fin se había liberado, junto con Mikey corrieron hacia Donnie  que no podía moverse por el golpe...

Ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora