John abrió la cortina, y miro como el humo se iba desvaneciendo. Fue corriendo a la parte trasera de la casa y vio como un cuerpo desnudo, caminaba, lentamente saliendo de la nave.
Era un cuerpo delgado , pálido ,sin vello, parecía una mujer, ya que tenía senos y tenía el pelo corto y rubio. Parecía totalmente humana. Se acercó a John, que estaba sorprendido sin poder dejar de recorrer su cuerpo con la mirada, hasta que dió con sus ojos, negros como el mismo carbon, y no tenía pupilas.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de John, antes de que se diese cuenta, esa extraña chica , le agarró del cuello de la camisa y lo besó.
Estupefacto , se apartó y la miró.La joven se relamía los labios, como si estuviese saboreando o tratar de encontrar algo en ese beso.
La chica carraspeó y miró fijamente a John.-Saludos, humano.
-¿¡HABLAS MI IDIOMA?!
-En realidad no, mi especie tiene la capacidad de hablar idiomas tomando sustancias o teniendo contacto con otras especies.
-....
-Que cuando besamos a alguien adaptamos su idioma.
-Amm... espera, ...un momento... ¡ERES UN ALIEN! ESTOY HABLANDO CON UN ALIEN QUÉ ME ACABA DE BESAR...Esto..
¿Y tú te llamas...?-¿Llamas?
-Sí , ¿cual es tu nombre?
-¿Que es eso , "Nombre"?. ¿Es algún tipo de alimento, género...?
-Déjalo. -Dijo John , alucinando ,pero no sabia si por inquietud o porque todo se estaba tomando con demasiada calma.
John se dio cuenta de la nave , y de que los vecinos la verían.
-¿Hay alguna forma de ocultar.....eso? -dijo señalando la nave.
-Sí -contestó sonriente, miró a la nave y pronunció un idioma que para John sonaba algo como "colone", y desapareció la nave.
-Entra a dentro -dijo John tapándola con su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Spectrum (Short Songfic)
Fanfic''Puede que ellos te tengan miedo. Puede que ellos te tengan asco. Que les den . Yo te quiero '' ¿Quien iba a decir que me iba a enamorar de un extraterrestre?