John´s PVP
Pasaron algunos días dede que Chloe estaba aquí, conmigo. Se adaptó bastante bien a este mundo, teniendo en cuenta de que ella no pertenece aquí. Estábamos en el supermercado , y observaba como ella miraba las latas de comida con una divertida curiosidad.
No hablaba mucho con ella, pero cuando lo hacía, sentía que podía contarle toda mi vida completa. Nunca lo hice.
Pero no me importaba del todo decírselo.
De alguna forma extraña, ella se había convertido en mi mejor amiga, incluso sin mucha conversación, era divertida y aunque parecía no comprender nada, en realidad lo comprendía todo. Era fascinante.
-¿Qué vamos a comer hoy?- Dijo ella mirándome a traves de sus gafas de sol.
-¿Qué te apetece?
-Comida.
-Podríamos comer... ¿Pasta?
-No sé lo que es, pero es comida
Solté una carcajada, y vi como ella tenía una media sonrisa en su cara. Chloe no sabía expresarse de forma falsa, si se reía lo hacía de verdad, y si lloraba, lloraba de verdad. No había nada falso en sus sentimientos. Y todo esto lo descubrí en una semana.
-¿Ma-ca-rro...nes? ¿Eso es pasta?
-Sí, ¿Te apetecen?
-¿Hay mas pasta?
-En toda la estantería
A Chloe se le iluminaron los ojos y volvió a mirar la seccion de pasta. La miraba divertido, cuando de reojo me pareció ver un cabello largo rojo...
Alba
Me dí la vuelta y la ví, iba con una blusa blanca, y una falda negra. Mi expresión cambió y sentí como mis músculos se tensaron.-H-Hola... -Dijo ella tartamudeante
-Amm... -Respondí cortante
-John...yo..
-¿Qué pasa cielo? - Dijo un tipo alto y rubio, mientras rodeaba la cintura de Alba con su brazo.
-Nada...
El rubio se tensó, cuando se dio cuenta de que yo era el ex de ella y que sabía que me había engañado con él.
-¡John! ¿Podemos coger Tortellini?- Me dí la vuelta y ví a Chloe, con tres bolsas de pasta.- Hola- Dijo al ver a Alba y a su acompañante.
-Hola.- Saludó la pelirroja con una mueca de...¿asco?
-Hola.
-Chloe estos son Alba y...
-Ethan, soy Ethan.- Contestó mirando de arriba a abajo a Chloe.
-Encantada.
Se hizo un silencio bastante incómodo, había demasiado tensión, pero Chloe iba a su bola seguramente pensando en comida.
-Oye Ethan ¿Por qué no vas a comprar ....cereales?
Acto seguido, Ethan se fue. Chloe se dió cuenta de que algo iba mal y fue otra vez a la estantería de pastas.
-¿Qué quieres Alba?
-Veo que me has olvidado rapidamente...
-Chloe es mi...amiga, además si hablamos de olvidar personas , no eres la más indicada...
-Te quería John, y lo sigo hacien..
-¿Qué clase de persona hace daño a lo que quiere? -Solté una carcajada irónica- NO te quiero Alba, tu también has seguido con tu rollete, yo seguiré mi vida, siendo feliz.
Tras haber soltado todo, cogí a Chloe de la mano, pagué y nos fuimos.
-¿Qué ocurre John?- Preguntó Chloe, mientras dejamos las bolsas de compra en la mesa de la cocina.
-Esa era Alba, mi ex novia...
-¿Y la querías mucho...?
-Más que mi propia vida
-¿Y ella te quería a tí?
-Eso creía...hasta que ella me engañó con otro tío...
-¿El que la acompañaba?
-Sí...
-Es decir, te quería y te engañó... los humanos sois extraños...Dañar a lo que amais...No tiene sentido. Haber,querer se trata de dar lo mejor de ti a esa persona y que esa persona quiera cada imperfección aunque seas diferente o... aunque seas igual que los demás - Miré a Chloe, y me dí cuenta de que me había enamorado de ella..Me daba una felicidad enorme.
-¿Qué pasa?
-¿Eh?
-Me has mirado durante un largo rato...
-Es porque eres especial...muy especial...
Tras eso, ella me besó, y yo continué el beso, que iba a más, la quería y mucho.
Entramos a mi cuarto, la miré a los ojos y supe que ella estaba dispuesta a continuar.
Alba's PVP
OH, no. John no me podía cambiar por una rubia barata. Él no iba ha dejarme atrás, él no podía superarme. ¿pero quien se ha creído que es? .Él es mío y me pertenece, juro hacer cualquier cosa por separarles. No puede hacer como si no hubiese pasado nada, no pude hacer como si yo no fuese nada.
ESTÁS LEYENDO
Spectrum (Short Songfic)
Fanfiction''Puede que ellos te tengan miedo. Puede que ellos te tengan asco. Que les den . Yo te quiero '' ¿Quien iba a decir que me iba a enamorar de un extraterrestre?