Entró a la casa, y John cerró las cortinas, en el barrio donde él vivía se creían en extraterrestres y cosas ilógicas que la gente cree 'haber visto'.
Volvió a mirar a la joven sin nombre, que todavía seguía cubierta con su chaqueta.
¿Qué demonios tenía que hacer con ella ahora?. LIsta mental de John:
1º Ponerle un nombre
2º conseguirle ropa
John se acordó de que aún tenía pertenencias de su ex Alba. Podría dárselas, ya que no cree que vuelva a verla por aquí.
-Ven conmigo -Dijo John, aún pensativo. La llevó a una pequeña habitación, había una lavadora ,una cama pequeña, y cestas de ropa. Buscó la ropa de Alba, hacía calor , asi que le dió una camiseta de tirantes negra, vaqueros cortos, zapatillas. Quizá iba demasiado fresca...
-Toma, vístete- Dijo entregandole la ropa, mientras se daba la vuelta.
-Ya está
John se dió la vuelta y la contempló, probablemente tenía tallas bastantes parecidas a las de ALba, pero ella era más delgada.
Volvió a mirarla, y se dió cuenta de que hacía calor, pero el viento era fresco. Cogió su camisa de cuadros verdes que estaba en una silla, y se la dió...Pero algo faltaba... ¡Ss ojos!, no podía ir con esos ojos negros, cogió unas gafas de sol, y se las puso
-Así mejor-dijo esbozando una sonrisa.- Pero debemos ponerte un nombr...¿¡P-pero qúe haces?!- Exclamó mientras miraba como el extraterrestre cogía un pequeño bote de perfume a punto de echárselo en la boca.
-¿No se puede comer?
-¡No!- Le quitó el bote de las manos y miró el bote, Alba odiaba ese perfume, decía que era demasiado diferente... ''Chloe'' era el nombre de la marca.
-Chloe, ¿te gustaría llamarte así?
-Me gustaría saborear ese objeto..
-Te llamaré Chloe.
****************************************************
-Tenemos que ir con un amigo, hemos quedado en las pistas de skate, por nada del mundo te quites esas gafas.
-Está bien...
Salieron de la casa y fueron a la pista de skate, Ahí se encontraban Charlie,con un cigarrillo en la mano y otro chico moreno, cuyo nombre John no recuerda.
-Hey, ¿que pasa hombre?- dijo haciendo el típico saludo de hombres.-¿Y este bellezón?-dijo guiñandp un ojo a Chloe.
-Soy Chloe.
-Bonito nombre para esta peciosidad-Dijo Charlie dandole un beso a su mano.
-¿Hoy vas a patinar?-Dijo Charlie dirigiendo su mirada hacia John.
-La verdad es que n...
-¿¡Sabes patinar?! -Interrumpió Chloe emocionada-¡Quiero verlo!
-No, en serio que me apetece...
-¿Vas a defraudar a la señorita?- Dijo Charlie
-Está bien...pero Chloe, tú te quedas ahi, -Dijo señalando una tumbona .
Chloe se sentó y observó entusiasmada como empezaban ha hacer volteretas y acrobacias con bicicletas, monopatines, incluso con su cuerpo. Y empezaba ha aplaudir ,pero exageradamente, gritaba de emoción y seguía aplaudiendo, como si hiciesen la cosa mas extraordinaria y maravillosa del mundo.
-Oye,creo que tu chica se pasa de emocionada...-dijo Charlie.
John fue a donde Chloe
-Creo que es hora de irnos...
ESTÁS LEYENDO
Spectrum (Short Songfic)
Fanfiction''Puede que ellos te tengan miedo. Puede que ellos te tengan asco. Que les den . Yo te quiero '' ¿Quien iba a decir que me iba a enamorar de un extraterrestre?