AMOR FRIO

529 30 8
                                    

Después de una larga noche de pasión  😏 .

A la mañana siguiente  

Tyler despertando  mira a su alrededor  y no Avía nadie .  Sorprendido  fue a ver donde estaba Sinyster  pero no había nadie más que una nota y Dinero.

Lo Que Dice La  Carta  

Querido  Tyler Lo de anoche fue algo que jamás olvidaré pero no puedo enamorarme  de ti nunca lo e echo  solo me han llamado la atención las mujeres espero que entiendas  Gracias por una noche.

Miro  el otro sobre  avían 200.000 millones.

Tyler  empezó a llorar y golpearse   de lo que le ISO   si el me dijo que me amaba.
Lo de anoche nunca tubo que pasar

Tyler  estaba totalmente destruido  entonces decidió ir a tomarse un par de tragos.

Pidió un Vino  miro A su  izquierda  y para su sorpresa estaba Sinyster .
Pero el gato no ISO más que ignorarlo.

Sinyster lo vio pero el estaba con otros amigos que el gato no conocía   y decidió  ir donde el gato.

Sinyster  :  Y tu que haces aquí ? 

Tyler  :  No es de tu incumbencia  lo que haga o deje de a ser .

Sinyster  lo mira molesto .

Sinyster  :  ok pero pensé que querías repetir  lo de anoche

Tyler  :  No  quiero que te acerques más a mi y lo de noche fue un error .

Tyler se para y se va a su departamento  entra  al ascensor  y para su sorpresa entra con el  Sinyster .

Tyler  :    Hey! !   Te dije que me dejes en paz. 

Sinyster  :  Aunque lo  haga no puedo sacarte de mi mente perdón por la Carta y el dinero se que me amas nunca quise a ser te  daño  mi gato.

Lo toma de la cintura  y lo besa apasionadamente cuando el ascensor  paro ambos salieron como si nada hubiese  pasado  .

Adentro del Departamento lo que corrió anoche hoy se repite pero más placentero

Continuará....... ..

SAIMON  X   TYLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora