cuando te vi supe que eras para mi

493 25 11
                                    

Tyler  salía de su  departamento a centro comercial en eso se encuentra a Sinyster pero el pasa de largo  como que no lo conociera .

Sinyster    :   He y   cuando dejaras de evitar me  .

Tyler  :  Y a ti te parece poco todo el daño que me insiste al engañar me    con una mujer.

Sinyster  :  Lamento lo que pasó soy un idiota lo se y lo lamento tanto  ser un imbécil.

Tyler lo mira  y ve que tiene los ojos llorosos   .  Y pones sus manos en las mejillas de Saimon   y lo besa

Tyler :  Te perdono pero esta es la última vez que me ases daño.  

Sinyster  lo ha garra de la cintura y lo besa apasionadamente     y se van al departamento  de Tyler .

Fueron directo a la cama era demasiado placer  Sinyster sabía que Zen  y Tyler  pasaron una noche juntos.  Pero a el no le importo  solo lo quería a el solo a el y solo para el.

Empezó con  mordidas al cuello bajando a su  intimides dándole besos y caricias  fue más placer que le dio Zen .

Tyler :  Aahh!!    Sai...... Mon

Sinyster :  Tyler  te extrañe bebe

Tyler    :    me ven...go.... Aah!!!

Sinyster  :    Es mi turno ahora

tratándose  en líquido de Tyler
Lo  mira con una mirada pícara

Tyler lo empuja Asia atrás acostando  a Sinyster  lo besa y baja a su parte  media hora después se corre en su boca.

Sinyster  :   Me.... Ven....go..... Aaa!!!

Tyler :  Eres delicioso

Lo besa y se pone  Sinyster arriba y Tyler abajo dándole embestidas suaves   y rápidas hasta que los dos llegan al clímax .  ( Esto duro 4 horas ) 

Sinyster  :   me...ven....go

Tyler :  Yo... Tam...bién

Se besan y se duermen.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SAIMON  X   TYLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora