↝Dona↜

1.2K 54 11
                                    

Narrador normal:

Juuzou se encontraba en una de las oficinas del CCG aburrido pensando en TN, asi que agarró una hoja y una lapicera del escritorio y empezó a escribirle.

Holaa TN!:

No se porque estoy haciendo esto, será porque estoy aburrido y no tengo nada mas divertido que hacer como matar ghouls, asi que empezé a escribirte esta carta, no se que hare despues con este pedazo de papel, talvez escriba lo primero que se me venga a la mente de tí y seguro el papel lo deje por algun lugar tirado. Pero no importa, el problema es que estuve pensando mucho en tí, es raro no se porque pienso en tí si nunca lo hice con otra persona, pero cada vez que estoy cerca tuyo me siento raro, como que si no soy yo, y me dan muchas ganas de protegerte de cualquiera que te quiera hacer daño...será que estoy enfermo?...nunca me sentí raro por una persona...pero tampoco es una sensacion fea...sino mas bien...no se...pero me siento confuso y extraño, necesito que alguien me cure, me encantaria que fueras tú, contigo me siento muy distinto, y creo que me gusta sentirme distinto, porfavor la proxima vez que nos veamos quiero que me hagas cariñitos como me haces siempre, me agrada que me trates como a un niño pequeño, tambien quiero que me alimentes con esas donas ricas que cocinas, cada vez que las como son tan dulces y deliciosas que no se porque me imagino pegar mis labios con los tuyos, será que te coincidero "mi dona"? No sé pero espero que esto de estar pensando en ti no sea una enfermedad, bueno creo que iré a tirar esta carta, prefiero guardarme mis pensamiento sobre tí en mi mente, asi no lo sabrás.

Adioos mi deliciosa donaa~

Juuzou

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Holaa gente lindaa, despues de tanto tiempo volví a escribir en este libro jajaja
Espero que les haya gusta, no se olviden de votar, los amoo❤

↠Crazy Boy↞ONE-SHOTS 【Kanato Sakamaki-Juuzou Suzuya-Alois Trancy】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora