13.

30 7 0
                                    

Dae:

Hyung, creo que Baekhyun se meterá en problemas

Minseok:

¿Eh? ¿Sucede algo?

Dae:

Chanyeol y el chico Do salen, estoy bastante seguro, quiero decir, algunas veces él venía a las aulas y esperaba por Chanyeol hasta que la última hora acabase, pero juraba que no había nada más que una amistad, sin embargo hoy...

Minseok:

...

Dae:

Justo como cualquier día lo esperaba fuera del aula, y cuando Chanyeol salió digamos que dejo muy claro el tipo de relación que mantenían, cosas que lo amigos no hacen

Minseok:

También pensé que eran amigos, pero no me sorprendería el hecho de que fueran algo más, quiero decir, han pasado mucho tiempo juntos y quizás pudieron encontrar sentimientos el uno por el otro.

Dae:

Supongo que si, como nosotros

Minseok:

Amor tú te enganchaste a mi a los segundos de conocerme, yo fui el único en tardar

Dae:

Cuando me llamas así, me haces sentir que valió la pena esperar, ¿no lo crees hyung?

Minseok:

Ni siquiera lo dudo amor 💖

Ahora al punto, Baekhyun. ¿Lo sabrá? ¿Deberíamos decirle? ¿Cómo crees que estará?

Dae:

Probablemente ya lo sepa. Conozco a Baek, es mi mejor amigo, siempre cree enamorarse y se apega demasiado rápido a esa idea, la mayoría de los chicos, por no decir todos, caen debido a su carisma y apariencia, eso no ha sido beneficioso, al contrario, lo ha vuelto un poco malcriado. Puedo asegurar que esta vez es diferente, está hasta el fondo con Chanyeol, pero está tan acostumbrado a obtener todo y manejar las cosas como un juego.

Lo destrozará Minseok, estoy seguro que no le importará entrometerse en esa relación, pero si no lo logra, en serio estará destrozado.

Minseok:

Me preocupo y aprecio mucho a Baekhyunnie pero es terco como la mierda, si le decimos que se detenga no lo hará, a lo mejor así es como deben pasar las cosas

Dae:

Desearía que se detenga antes de que sea tarde, pero quizás no hacerlo sea algo necesario.

Messages  » chenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora