Capitulo 2 💙

245 15 2
                                    

Leer lo último pls!!

Logan fue corriendo hacia mi, no sin antes dejar a Serena en manos de tarifa

Logan- Es, es imposible, hace 7 meses pagamos las deudas - dijo mientras fruncía el ceño

Abrí la carta y comencé a leer.

Estimados Logan y Alba.

Soy yo, la chica que Alba la arrancó varias extensiones y la favorita de Logan, ya que estoy segura de que nunca superarás mis habilidades en la cama. Solo te tiene ahí por pena y por que está con su "hija".

Bueno dejemos de hablar de vosotros, no sois tan importantes como pensáis, en cambio, yo sí.
Me he pasado éste último año en un puto manicomio, como si estuviera loca, sólo porque vosotros ganasteis el juicio y los asquerosos psicólogos.

Ya no podía estar usando mis súper ouffits, me ataron a una camisa de fuerza 2 jodidas veces, pero por fin estoy en libertad y sólo os diré una cosa, cuidad vuestras espaldas amores!

Chaiiii 💟

Rompí la carta después de leerla en alto y me puse a llorar de impotencia, no lo puto creo, esta gilipollas vuelve a estar detrás de nosotros con su manzana envenenada.

Logan - Shh, amor, saldremos de esto como hemos salido de todo lo que hemos hecho. Contrataremos unos guarda espaldas que nos acompañen a todo y podamos hacer nuestra vida segura.
Saldremos de esto- repitió la última frase susurrando y de repente se escucha un ruido y ambos giramos la cabeza a ver de qué se trataba.

Tarifa acaba de dar un puñetazo contra la mesa.

Viruzz- No puede largarse de una puñetera vez la niñata esta y dejarnos en paz!?

+++

Ya un poco más calmados nos sentamos en el sofá y decidimos llamar a unos contactos para contratar un par de guarda espaldas, en caso de que ocurra algo- que esperemos que no- tenerlos con nosotros y estar protegidos.

Miro un segundo arriba- al reloj de la paré ya que estaba mirando al suelo- y son las 15:00

Alba- que tarde es, con la movida se nos a tirado el tiempo encima

Tarifa hace mí mismo movimiento de unos segundos antes y abre los ojos como platos

Tarifa- Lara cógete el móvil y todo, nos piramos, he dejado a Alfa con Satu y Rubén y ya sabes como acabó la última vez.- Lara abrió los ojos al igual de tarifa y agarró todas sus cosas- Adiós chicos- dijo él despidiéndose rápidamente

Shoot- Yo también me piro, tengo una cita- nos guiña el ojo y Paula rueda los ojos divertida- Paula quieres que te deje en casa?- Paula asintió con la cabeza y en menos de un segundo ya estaban fuera

Viruzz- Yo también me piro tíos, siento dejaros así pero tengo que preparar maletas ya que mañana me voy a Los Ángeles- sonrió tiernamente y se fue

Salva- Yo pasó de ver como mi hermana y mi mejor amigo van a follar, además he quedado con Dani (nuestro hermano) a comer- y en menos de un segundo se largó

En cuanto escuchamos el sonido de la puerta Logan me sonrió divertido, obviamente capté lo que quería y sonreí

Logan- Alba, creo que Sere se está durmiendo, ¿la llevamos a la cuna?- me mordí el labio y rápidamente me llevé a Sere a dormir, aquí es donde viene la gente diciendo que malos padres bla bla bla, lo que pasa es que Logan tenía razón, Serena estaba en sueño profundo- cosa rara en ella- además es mi cumpleaños.

Dejé a mi hija en la cuna, cerré la puerta y llevé a Logan conmigo a la cama.

Me quité las botas y agarré a Logan de las solapas de su camiseta para juntar nuestros labios en un beso profundo, cargado de ganas. Mordí su labio en cuanto noté que agarró mi trasero, enrollé mis piernas alrededor de su cintura y mis manos se enterraron en las hebras de su cabello, quería más así que tiré su cabeza hacia la mía para volver a juntar nuestros labios.

Logan me llevó a la pared, primero cayó su camiseta blanca con mangas con estampado verde militar dejándome una bonita vista de sus pectorales, cuando vas bajando la vista te encuentras con los abdominales y finalmente en el pantalón una bonita V, con las yemas de mis dedos recorrí el tatuaje que tiene en el brazo, después mi jersey así hasta quedarnos en ropa interior.

Logan me llevó de vuelta a la cama para tumbarse encima mía, sin dejar todo su peso sobre mi- agarró mis labios ferozmente mientras sus manos bajaban y subían mis curvas. Sus besos fueron bajando hasta mi cuello, eso hacía que me estremeciera, chupaba, mordía y besaba cada parte de mi cuellos, en una de esas que sus manos subían y bajaban; se quedaron en la parte de mis pechos para "desabotonar" mi sujetador dándole plena vista de mis senos.

Su lengua empezó a chupar y morder mi pecho izquierdo mientras el derecho era masajeado con su mano, yo gemía, me agarraba a las sábanas y sentía que su lengua tenía una especie de maldición gitana que te hacía tocar el mismísimo cielo.

Alba- Logan... m-más- gemí

Logan sólo articuló una sonrisa y plantón un beso un la punta de mi nariz.

La ropa que sobraba voló y estábamos ambos como Dios nos trajo al Mundo.

Rápidamente me puse encima de él y poco a poco fue introduciendo su miembro dentro de mi.

Iba haciendo movimientos circulares, notando una gran satisfacción por dentro, cuando volvimos a girar, en ese momento él se puso encima de mi.

Empezó a hacer movimientos lentos y los acompañaba de besos en el cuello que repartía con lujuria.

Después fue aumentando su movimiento y de un segundo a otro me vine y él sacó su pene dentro de mi, me dio un beso en la cabeza y nos acomodamos.

Logan- felicidades amor- dijo segundos antes de que me durmiera

Hola gente!! Llegué yo♥️

Vengo a deciros que como os habéis dado cuenta he estado desaparecida un tiempo, desgraciadamente no va a cambiar, voy a estar muy ocupada y por navidad me voy a ir de viaje, ponerme en los comentarios si queréis que haga un especial de navidad o algo.

Voy a empezar a subir caps cuando quiera y tenga inspiración, así que no penséis que me e muerto o he dejado de escribir.

Eso os lo he recompensado con una escenica que lleváis esperando mucho.

Me sorprende cada vez más todas las leídas que tengo en la primera novela en serio os amo♥️

Espero que os haya gustado, si es así que no se os olvide comentar, botar y si queréis seguirme ♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu, yo y el mundo entero 💫 🌍 💫 #MPF2 {logan g}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora