Después de las horas de clase vi a Rayden. Me estaba esperando apoyado a su coche mirando el móbil.
-Heyy - dijo una voz detras de mi
Me giré y vi a Connor con una rosa de papel que hizo, me la entregó y me dio un beso en la mejilla. Todo esto pasó bajo la mirada de Rayden que estaba apretando los puños.
-Connor dios...es preciosa...- dije devolviendole el beso en la mejilla sonriendo.
-No fue para tanto princesa, solo que no quiería llevarte ahí sin ningun regalito antes así que la hice en la ultima hora ya que no tuve clases. - dijo el intentanto parecer modesto.
-¡Winter! - agh..era Rayden
Me giré y le dirigí una mirada de odio a la cual le respondí
-Lo siento hermanito, hoy me voy con el. No me eches mucho de menos.- le guiñé el ojo sonriendo
-No lo haré, ni te rayes tú. - Al acabar la frase vi a Noelia acercarse a el y darle un beso. Bueno más bien limpiarle el esofago pero bueno.
-¿Como que hermanito?- dijo Connor alzando una ceja
-Es...Es una larga historia...- dije mirando hacía otro lado.
-Tenemos tiempo. - sonrió
Nos acerquemos a su coche, yo aún con la rosa que el me dio en la mano y me subí al asiento del copiloto. Era un BMW serie 8 color gris. Precioso... se nota que mi universidad es de ricos.
-¿Te gusta mi coche?
-Sí, es muy bonito aunque no estoy acostumbrada a ir en coches tan caros. - dije con algo de timidez en la voz
-Que raro ya que vienes desde America, pensaba que ahí había de todo.
-Lo hay...
Después de esta conversación nos quedemos en silencio, comencé mirar por la ventana ya que no conozco Barcelona y de lo que veo...Es una ciudad preciosa. El me miró fugazmente y sonrió. Noté su mano juntarse con la mía, no me disgustaba así que le dejé, nos agarremos de las manos y sonreímos los dos. Al llegar al lugar...me quedé embobada. Era un restaurante a aire libre... Lleno de luces con colores cálidos y mesas blancas.
YOU ARE READING
¿Debería?...
Romance¿El compartirá los mismos sentimientos? Son los pensamientos de Winter Smith, una chica de 16 años que se acaba de mudar con su padre, madrastra y hermanastro a Barcelona (España).